Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping tropicana

hola. tenemos reservado 20 dias en julio en ese camping es la primera vez q vamos y me gustaria q me dierais opiniones de todo jjjjjjj en q zona seria buena llevamos 2 niños 7 y 2 años. q tal la playa? he leido q es de piedra , en fin algunos detalles para no llevarnos sorpresas muchas gracias compañeros
 
No conozco el camping, creo que una vez estuve de visita, pero él sólo hecho de que la playa sea de piedras a mí ya no me mola y menos si llevas crios....... Las playas de piedra son malas para todo, tumbarte no puedes si no es con tumbona, pasear tampoco bañarte entrar y salir del agua jodido y jugar con los chavales menos en fin que a mí no me verás en una de ellas habiendo tantas playas buenas.
saludos
 
hola. tenemos reservado 20 dias en julio en ese camping es la primera vez q vamos y me gustaria q me dierais opiniones de todo jjjjjjj en q zona seria buena llevamos 2 niños 7 y 2 años. q tal la playa? he leido q es de piedra , en fin algunos detalles para no llevarnos sorpresas muchas gracias compañeros

Te cuento:

La playa del Tropicana no es de piedras si por piedras entendemos integra de cantos rodados:

d29be05692a612aec313283f68d4e5f8.jpg



Esta es la playa de Manyetes:

playatropicana.jpg

Playas-para-web_20151021164416.jpg


Mayoritariamente arena. Ahora, el problema viene que como pasa en muchas playas con calas de cantos rodados cerca, los temporales invernales con las corrientes arrastran mucha piedra suelta y estas acaban en playas de arena cercanas, pero sin llegar a los extremos de la primera foto.

Y como en casi todos los casos con poblaciones turísticas cerca, antes de empezar la temporada veraniega se suelen limpiar con maquinaría e incluso en algún caso se regenera con arena aportada del excedente de otras playas.

En el caso de esta del Tropicana, recuerdo que incluso hasta en la entrada del supermercado había este invierno un cartel, con las fechas en las que el ayuntamiento procedía a hacer estos trabajos.
 
gracias por la info la verdad esque tiene buena pinta y la verdad esque hay buenas opiniones, ya sabemos q nunca llueve a gusto de todos espero q todo este bien y pasemos buenas vacaciones , gracias de nuevo
 
Muy cerca hay una playa, Torre nueva creo que es, y cuando estuve por ahí tenía muchísima arena.
 
Preguntas cuales son las mejores parcelas, pues para nosotros las de la izquierda desde recepción, las calles son más amplias y tienen menos capa de grava que algunas de la derecha.En la parte derecha damos fe de que hay alguna con premio, y nos ha tocado alguna vez, pero nada grave ni exagerado. Ya la cercanía a baños, piscina etc, es cuestión de gustos. Es un camping fácil de pasear donde nada está excesivamente lejos dentro del mismo camping.

En cuestión de playa coincidimos totalmente con lo comentado por Carlos. Cierto es que esta nuestra comunidad está llena de km de playa de arena fina estupendas y rectilíneas, pero el encanto y la diferiencia de esta zona son las calas que la conforman.
Si vais con bicicletas es super agradable un paseo siguiendo el litoral hacia la izquierda a la salida del camping y no os perdáis llegar en bici o acercar el coche y seguir a pie hasta el faro de Irta que aunque feo un rato como edificio, ya nos contareis de su entorno … esta va a ser la sorpresa que pides … jeje …
Que lo paséis estupendo.
 
yo tengo una casa por la zona y voy mucho, el tema de los mosquitos, hay años que practicamente no hay y otros que te comen. El tema de las piedras, antes no habia ni una, pero el espigon natural que hay al sur ha ido desapareciendo y las piedras de la playa de al lado han ido pasando, pero tampoco hay muchas. Lo bueno es que sales del camping y ya estas en la playa. Saliendo a la izquierda tienes el bar Chepi con buenas tapas y arriba el Pura Vida, de productos ecologicos, tiene una zona para jugar los niños y buena vista del mar para tomarte una cerveza artesanal "Badum", buenisima. Si tienes bicis, llevatelas, muchisimos caminos para pasear, tanto por la costa como interior, y si te gusta la bici de montaña en Irta tienes muchas rutas.
 
yo tengo una casa por la zona y voy mucho, el tema de los mosquitos, hay años que practicamente no hay y otros que te comen. El tema de las piedras, antes no habia ni una, pero el espigon natural que hay al sur ha ido desapareciendo y las piedras de la playa de al lado han ido pasando, pero tampoco hay muchas. Lo bueno es que sales del camping y ya estas en la playa. Saliendo a la izquierda tienes el bar Chepi con buenas tapas y arriba el Pura Vida, de productos ecologicos, tiene una zona para jugar los niños y buena vista del mar para tomarte una cerveza artesanal "Badum", buenisima. Si tienes bicis, llevatelas, muchisimos caminos para pasear, tanto por la costa como interior, y si te gusta la bici de montaña en Irta tienes muchas rutas.
q alegria se va a llevar mi marido con ese sitio de tapeo jjjjjjjj
 
Buen camping. Estuvimos hace 4 años y la playa genial. Yo no vi ninguna piedra, playa muy segura para los niños, sin aglomeraciones de gente y el agua con muy buena temperatura. Tengo pensado repetir este año a finales de agosto. En cuestión de animación para los peques muy bien. Para comprar no hace falta ni que salgáis del camping, dentro dispone de un buen supermercado con muy buenos precios. Nosotros muchas tardes íbamos con las bicis de excursión a Alcosebre que está muy cerca a tomarnos un helado. Para visitar tenéis muy cerca Peñíscola. Mucho ambiente y muy bonito. En fin, nos gustó tanto, que el hecho de querer volver es para darle la satisfacción a mis hijos, pues es el camping que mejor se lo han pasado. Y, teniendo en cuenta que por la edad pronto ya no quieren venir, tenemos que aprovechar. Me suena que en otro hilo publiqué algunas fotos. Voy a buscarlo y te pongo el enlace para que las veas. Un saludo.
 
Hola tere. Te he leido por otro hilo que salis el sabado y me he acordado de este tuyo.
Prepara un buen repelente, de los buenos y todo lo que se te ocurra que este año están rabiosos los mosquitos en el Tropicana. Andaban fumigando cuando fuimoshara dos o tres fines de semana. Espero hayan repetido varias veces desde entonces, pero por si las moscas ir bien preparados.
La playa esta estupenda.
Buen viaje.
 
Buenos dias, despues de leer sobre este hilo, os comento que tenemos pensado ir a este camping la ultima semana de Agosto del 23 al 31. Me quedo mas tranquilo con el tema de las piedras, si hay alguna no es preocupante, pero seria insoportable si fuese como la primera foto que puso Carlos. Sobre el tema de los mosquitos lo veremos una vez estando alli, pero mas o menos si va bien con un poco de repelente, podemos aguantar, Gracias
 
En el caso de esta del Tropicana, recuerdo que incluso hasta en la entrada del supermercado había este invierno un cartel, con las fechas en las que el ayuntamiento procedía a hacer estos trabajos.

Este no, el anterior fin de semana estaban las máquinas limpiando la arena.
 
La ultima vez que he estado es hace hace cinco dias de vuelta de Alemania. Tres dias de relax. La playa arreglada, aunque soy de los que prefiero el jacuzzi de la piscina. Los aseos, como siempre, impecable. Tiene unos aseos modélicos. Como pegas te diré que el suelo de piedrecitas, si no te preparas puede ser un incordio. Los mosquitos, se pueden combatir (alguno hay), y si tienes una caravana grande, en algunas calles laterales tendrás que desenganchar y usar el mover o meterla a mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com