Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Urbión o Camping Concurso

Viendo los comentarios de todos vosotros, creo que finalmente voy a ir al Cobijo. En cuanto a la piscina, creo que va a dar igual porque el fin de semana que viene vamos a tener un gran respiro de las temperaturas veraniegas y es posible hasta que haga "frio" en Soria. Gracias!
 
Yo voy al camping Arlanza esta semana si nada se tuerce. Ya te contaré.


A zapatazos con Zapatalk
 
No sé si has hecho ya el viaje. Muy bien en el Arlanza, tranquilidad total por la noche, barato (es municipal, pero bien llevado), y con un montón de cosas que hacer y ver.


A zapatazos con Zapatalk
 
Pues yo entre el urbion y el concurso, me quedo con el urbion.
Tener el pantano a pie de camping hace mucho y a partir de las 11 no se oye prácticamente nada.
Nosotros hemos estado una semana y muy bien.
 
Bueno, después de la ayuda que me habéis dado me decidí por el camping Urbión, llevo aquí dos días y se está de lujoooooooo!!!!!
Al ser no parcelado tiene su encanto y está en un pinar impresionante.
Esta mañana hemos ido a la Laguna Negra, ya que el camping hace todas las mañanas visitas guiadas por lugares de la zona. Impresionante!!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    40,6 KB · Visitas: 0
Muy bien lumbreras, ahora a disfrutar del camping Urbión y todo su entorno. Ya irás poniendo fotos para que veamos camping y entorno. En cuanto a lo que tú preguntabas de las pendientes, como lo ves?
 
Muy bien lumbreras, ahora a disfrutar del camping Urbión y todo su entorno. Ya irás poniendo fotos para que veamos camping y entorno. En cuanto a lo que tú preguntabas de las pendientes, como lo ves?

En relación a la pendiente hay de todo, zonas donde hay pendiente y es sobre todo para tiendas y zonas buenas para la caravana.
Ya sabes, todo es cuestión de buscar.
 
Hola, buenas noches a todos.

Yo estuve la semana pasada en El Concurso, y la verdad es que está genial. El tema de las actividades de los niños, super, con monitores.... Solo le voy a poner un pero, no hay parcelas planas, y cuesta un triunfo nivelar la caravana.

Por el resto, genial!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com