Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valderredible,Polientes Cantabia

Ni p. idea...

Pero... Que lo pases bien!!!!


Jajaja

Saludeteeeees
 
Hola alguno sabeis algo de este camping
Para una semanita en agosto
Que tal limpieza y aseos
Saludos
Hola gipi,yo voy mucho y te diré que el año pasado deje de ir por el estado de abandono que presentaba,este año lo ha cogido una gente nueva y por lo que me contaron ellos mismos van a hacer una inversión fuerte a doce años,cada cuatro años una obra fuerte para ir poco a poco poniéndole al día,este año están con la zona de ocio y estan haciendo piscinas nuevas y con muy buena pinta,las inauguran el próximo sábado,los aseos,duchas,fregaderos son viejos y bueno...dejan que desear.a mi me transmiten confianza y espero que lleven a cabo lo que quieren hacer porque es un camping en una zona 10,para hacer rutas,arte románico,ermitas rupestres,el observatorio astronómico de Cantabria....a orillas del Ebro,cerca de Orbaneja del Castillo,San Martín De Elines y un largo etc....
Yo estoy enamorado de esa zona y a pesar de que el camping no es un lujo se puede estar,les va a costar lavar la mala imagen que dejaron los anteriores gerentes,ojala lo consigan porque merece la pena.
Si necesitas algo pregunta lo que quieras y si puedo te ayudo.
Entra en Facebook y busca campingvalderredible.veras fotos de las obras.
Ahhh y en ese valle tienen las mejores patatas del mundo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos hace año y medio, y como te comenta Jaimevh, necesita una inversión. Los chicos que trabajaban, no eran los dueños, y nos dijeron que el propietario pasaba de invertir nada u no podían hacer más. Si ahora a cambiado de dueños, no lo se. Está bien situado, puedes ir andando al pueblo. Si te interesa la zona y no eres muy exigente, puede estar bien.
 
Nosotros estuvimos hace año y medio, y como te comenta Jaimevh, necesita una inversión. Los chicos que trabajaban, no eran los dueños, y nos dijeron que el propietario pasaba de invertir nada u no podían hacer más. Si ahora a cambiado de dueños, no lo se. Está bien situado, puedes ir andando al pueblo. Si te interesa la zona y no eres muy exigente, puede estar bien.
Si estuviste hace año y medio aún lo llevaba Carmen,una chica rubia con el marido y los hijos,esos lo llevaban medianamente bien pero el año pasado lo cogieron unos que....madre mía...,según tengo oído no terminaron el año y creo que tuvieron que cerrar,los que están ahora al menos se les ve maneras,yo estuve el finde pasado y dejé la caravana para subir mañana otra vez,haber que tal la piscina nueva,ya os contaré.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Si estuviste hace año y medio aún lo llevaba Carmen,una chica rubia con el marido y los hijos,esos lo llevaban medianamente bien pero el año pasado lo cogieron unos que....madre mía...,según tengo oído no terminaron el año y creo que tuvieron que cerrar,los que están ahora al menos se les ve maneras,yo estuve el finde pasado y dejé la caravana para subir mañana otra vez,haber que tal la piscina nueva,ya os contaré.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Eso cuentanos,a mi me interesa mas la limpieza del camping en general y asoeos en particular,mas que la piscina
La sombra un inconveniente
saludos
 
Eso cuentanos,a mi me interesa mas la limpieza del camping en general y asoeos en particular,mas que la piscina
La sombra un inconveniente
saludos
Hola Tipo,si te interesa mas la limpieza...esta claro,yo los aseos solo para ducharme,el resto en la caravana,hoy por hoy es el único problema que le veo a este camping,las piscinas las inauguraron el sábado y están genial,haber si cuando llegue el momento de los baños queden igual de bien.
 
Estuvimos el año pasado pero en cabañas y en pleno invierno por lo que no puedo opinar de los servicios y demás. Sólo puedo opinar de las sombras: inexistentes, aunque con las temperaturas que hay por allí tampoco creo que sean muy necesarias. Fijos no hay tantos, pero eso sí, se lo tienen muy bien montado. Ah, y la atención en recepción fue inmejorable, la verdad.

Por cierto, ir por la zona y perderse Orbaneja del Castillo debería estar penado con garrote vil.
 
Yo estuve en este camping hace un par de años y como comentan todos, estaba muy abandonado.
He visto las reformas por facebook y me he alegrado ver un cambio de dueños. La verdad es que la zona me encanta.
Todo esto viene porque hay unas jornadas y talleres en el acueducto de la constitución muy orientadas a los peques (he pedido información y tiene buena pinta para ir con niños, incluso con planes "B" en caso de lluvia) en este camping y nos estamos pensando pasar algunos días por la zoan y hacer algún taller. Para alguna actividad que se hace en campings de Cantabria en invierno .............
Me gustaría saber si alguien ha estado allí desde este verano y en que condiciones está ahora el camping.
;-) Gracias y un saludo,
David
 
¿Alguien con alguna opinión reciente?
Gracias!
 
Hola a tod@s,
Nosotros hemos estado el pasado mes de Junio y la verdad es que muy contentos. De hecho, volveremos un finde en Septiembre para ver lo que nos quedó pendiente de la zona (que a mí personalmente me gusta mucho y veo que no lo explotan turísticamente como deberían). El camping le están reformando poco a poco. Los baños están limpios y los han reformado para adecentarlos, antes era increíble lo mal que estaban. La piscina climatizada ya está en uso y es una pasada, con cesped artificial. Recomendable. Nos comentaron que habrían el super en unas semanas y el bar está bastante bien. No hay sombras!! en Agosto se tiene que sufrir allí!!!. Hay bastantes bungalows nuevos.
Tuvimos la oportunidad de hablar con el dueño y la verdad es que es una pareja con ganas de sacar este proyecto adelante e invirtiendo mucho dinero.
El trato fué magnífico por todo el persona del camping, especialmente con la peque de 7 años.
Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com