Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping vale paraiso en nazaret (portugal)

Seni;n4088301 dijo:
Portugal, el gran desconocido, no solo la costa y la frontera que?, pueblos preciosos.
Saludos

Totalmente de acuerdo, la mayoría de los espñolitos no suelen ir, y yo que los tengo de vecinos lo recomiendo encarecidamente, ademas suelen ser gente encantadora, y cocinan el bacalao de vicio, tienen unos vinos excelentes.. y unos postres uf que postres.

El camping no lo conozco
 
Cormoran
Totalmente de acuerdo, la mayoría de los espñolitos no suelen ir, y yo que los tengo de vecinos lo recomiendo encarecidamente, ademas suelen ser gente encantadora, y cocinan el bacalao de vicio, tienen unos vinos excelentes.. y unos postres uf que postres.

El camping no lo conozco[/QUOTE]





aveiro.jpg
Aveiro1.jpg
aveiro2.jpg
cormoran;n4088883 dijo:
Pues es un gran camping y un lugar maravilloso, me supongo que conocerás Nazaret.
Yo lo que más conozco y donde más voy es Aveiro, que también es muy bonito la Venecia Portuguesa, me queda muy cerca de Salamanca, unos 320 kilómetros.
 
De esa zona si que conozco algo, pero para mi nunca es suficiente, hay zonas espectaculares
 
Decididamente, voy a Nazaré en Semana Santa. Ayer estuve dudando entre Figueira da Foz y Nazaré, pero después de comprobar las distancias de los sitios que quiero visitar y la fama que tiene la costa de Nazaré para hacer surf, me quedaré allí.

Además, por vuestros comentarios me he dado cuenta que en camping Vale Paraíso cogen la tarjeta ACSI. Y el camping tiene pinta de estar mejor que los que conozco de Portugal, aunque tampoco somos muy exigentes. Para darnos una ducha y poco más, cualquier camping nos sirve.

¿Sabéis como funciona el tema de los peajes en las antiguas autovías de Portugal? Creo recordar que había que parar en alguna gasolinera después de pasar la frontera, y asociar una tarjeta a la matrícula de tu coche. Es posible que no entre a Portugal por autovía, pues vía michelín me lleva por carreteras secundarias al entrar a Portugal desde Madrid ¿Sabeis que tengo que hacer si entro por carreteras secundarias?

Saludos,
 
pirineos;n4089056 dijo:
Decididamente, voy a Nazaré en Semana Santa. Ayer estuve dudando entre Figueira da Foz y Nazaré, pero después de comprobar las distancias de los sitios que quiero visitar y la fama que tiene la costa de Nazaré para hacer surf, me quedaré allí.

Además, por vuestros comentarios me he dado cuenta que en camping Vale Paraíso cogen la tarjeta ACSI. Y el camping tiene pinta de estar mejor que los que conozco de Portugal, aunque tampoco somos muy exigentes. Para darnos una ducha y poco más, cualquier camping nos sirve.

¿Sabéis como funciona el tema de los peajes en las antiguas autovías de Portugal? Creo recordar que había que parar en alguna gasolinera después de pasar la frontera, y asociar una tarjeta a la matrícula de tu coche. Es posible que no entre a Portugal por autovía, pues vía michelín me lleva por carreteras secundarias al entrar a Portugal desde Madrid ¿Sabeis que tengo que hacer si entro por carreteras secundarias?

Saludos,

Si vienes de Madrid tienes que entrar por Fuentes de Oñoro Salamanca, a no ser que entres por Caceres, yo te aconsejo que uses la autovía, las carreteras secundarias en Portugal suelen estar en muy mal estado.
Si entras por autovía te hablo de entrar por Fuentes de Oñoro que es por donde yo entro siempre te anuncia donde tienes que entrar para meter la tarjeta visá en una cabina y asocias la matrícula y de hay te cobran el uso de la autovía, ten en cuenta que es por tramos y cada vez que pases por el arco de tramo asocian la matrícula y te cobran, dura el uso de la tarjeta para un mes.
 
Cada pocos kms en la autovía hay unos arcos con cámaras y te cobran al reconocer la matrícula porque has asociado una tarjeta bancaria.

Pues bien, pregunta en tu banco las comisiones por uso de dicha tarjeta en el extranjero. Conozco a una que por cada compra en el extranjero le soplan dos euros de comisión. Cada vez que pasaba por un arco de esos se consideraba una compra. Al volver a España se encontró con más de 100 euros de comisiones.

Entérate bien antes de usar la tarjeta en el extranjero.
 
Hola. Reservaste con antelación?

He mandado un correo al camping y sí reservan, pero no una parcela especifica, me han comentado que cuando este allí me dan una acorde con nuestras características.
Normalmente veo el plano del camping y elijo la parcela.
 
pirineos;n4089164 dijo:
Entiendo que Fuentes de Oñoro, es entrar por Ciudad Rodrigo, ¿no?

Gracias por tu ayuda, Seni.

Saludos,

Cierto llegas a Ciudad Rodrigo y coges dirección Fuentes de Oñoro que es la misma frontera de un lado Fuentes de Oñoro español y del otro Vila Formoso portugues.
 
Guarnon;n4089211 dijo:
Cada pocos kms en la autovía hay unos arcos con cámaras y te cobran al reconocer la matrícula porque has asociado una tarjeta bancaria.

Pues bien, pregunta en tu banco las comisiones por uso de dicha tarjeta en el extranjero. Conozco a una que por cada compra en el extranjero le soplan dos euros de comisión. Cada vez que pasaba por un arco de esos se consideraba una compra. Al volver a España se encontró con más de 100 euros de comisiones.

Entérate bien antes de usar la tarjeta en el extranjero.

Coño pues eso yo no lo sabia, yo cuando he ido a mi no me ha pasado, lo que si es un poco cara desde luego, desde Vila Formoso que empieza hasta Aveiro me han cobrado 16 € y algo eso si, pero que te cobre tu mismo banco lo ignoro.
 
Decididamente, voy a Nazaré en Semana Santa. Ayer estuve dudando entre Figueira da Foz y Nazaré, pero después de comprobar las distancias de los sitios que quiero visitar y la fama que tiene la costa de Nazaré para hacer surf, me quedaré allí.

Además, por vuestros comentarios me he dado cuenta que en camping Vale Paraíso cogen la tarjeta ACSI. Y el camping tiene pinta de estar mejor que los que conozco de Portugal, aunque tampoco somos muy exigentes. Para darnos una ducha y poco más, cualquier camping nos sirve.

¿Sabéis como funciona el tema de los peajes en las antiguas autovías de Portugal? Creo recordar que había que parar en alguna gasolinera después de pasar la frontera, y asociar una tarjeta a la matrícula de tu coche. Es posible que no entre a Portugal por autovía, pues vía michelín me lleva por carreteras secundarias al entrar a Portugal desde Madrid ¿Sabeis que tengo que hacer si entro por carreteras secundarias?

Saludos,
Buenas llegaste a ir al camping Nazaret que cogen la acsi? Que tal esta, tiene piscina climatizada?
Gracias y un saludo.
 
Estuve hace 3 años. El camping está bien, en medio de un pinar bonito y con instalaciones modernas. No recuerdo que tuviera piscina climatizada.

Repetiría si volviese por la zona.

Saludos,
 
preguntar antes el tema de la Acsi, la tenian disponible en la 1ª de julio, pero luego decian que no tenian sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com