Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valencia ,mal,muy mal

Ratm

Participativ@
Llegamos ayer al camping ,tenía reserva nueve días desde en la zona pinada ,donde pone muy claramente que es una zona con mucha sombra ,el caso que cuando me asignan la parcela veo que no tiene nada de sombra ,les comento que ahí no se puede estar y que yo he reservado una parcela con sombra ,que me da lo mismo cual pero que tenga sombra , me dicen que lo único que pueden hacer es darme otra pero el día seis puede que me tenga que ir , accedo porque no me queda otra , hoy me confirman que salvo cancelaciones me tendré que ir , en esas estoy ....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Hijos de su madre.... A esperar.
También les puedes decir que pongan a los otros en otra parcela come han hecho con vosotros y si no reclamación al canto.... Suerte y por nadie que pase

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pero si es que lo que entiendo si no se puede reservar parcela porque me tengo que ir

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Te están timando. Tienes la reserva con la fechas? Pues que vengan a echarte.
 
Decir que el camping está medio vacío ahora mismo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Pues lo dicho, no te muevas.
 
Es que hay gente que no aprende, si engañan al final les caera la del pulpo.

Si habeis reservado con unas condiciones y pagando tendrian que atenerse a lo contratado, creo yo, y si lo que te dan no es lo que has contratado te tienen que dar algo igual a lo contratado o superior, si no es incumplimiento de contrato
 
Más de lo mismo.. No te muevas, y que te echen. A ver que les parece..
Cada día soy más reacio a pagar por adelantado en los campings..
Suerte

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
manda webis... pues dile que me voy el dia 6 y que devuelvan el importe de esos dias y cuando hayas pagado, pides la hoja de reclamaciones.
 
Estoy con Cormorán.

Teneis un contrato, que obliga a su cumplimiento no sólo a una parte, sino a ambas. Como tienes especificada la calidad de lo contratado (parcela con sombra), no pueden darte una cosa diferente. Podría darse el caso que el camping pretenda decir que "lo de mucha sombra" se refiere a la "zona en la que se encuentran situadas las parcelas" pero que no afecta a todas las parcelas en concreto, y que ni todas ni en la misma medida tienen sombra. Esto trasladaría la discusión a la buena /mala fe en el contrato, al engaño y a la interpretación de las clausulas de los contratos que no puede beneficiar a aquella parte que lo redactó (el camping). Y evidentemente dejaría al descubierto que la dirección era (y es) plenamente consciente del engaño en la contratación (esto es aún peor para el camping, pues las sanciones por estas prácticas son superiores a lo que luego diré).

Si la cosa no va de engaño, sino tan sólo de incumplimiento de contrato, la parte incumplidora tiene la obligación de resarcir todos los daños causados por su incumplimiento. Veremos como.

A partir de ahí, vamos a buscar soluciones: con el dírector y con nadie más. Y te toca "leerle la cartilla". Tranquilo, desgraciadamente buscará a otro más tonto que tu o con menos ganas de pelea y le colará el mochuelo...

Opciones, a bote pronto, todas ellas pactadas con el director:

a) Te quedas donde estás.
b) Te trasladas a otra que te guste tanto como la tuya. El camping tiene la obligación de asumir el traslado (montaje y desmontaje).
c) Si no fuera posible ni la a) ni la b)_
c.1.- Traslado dentro del camping a otra parcela que te guste menos, corriendo el camping con el traslado y reduciendo el precio de la estancia a aquella cantidad que tu hubieras pagado por la segunda parcela. En la practica es lo que tu estés dispuesto a pagar por el resto de la estancia.
c.2.- Traslado a otro camping razonablemente cercano con iguales o mejores servicios, en el que haya una parcela con sombra equivalente, corriendo el camping con el traslado y la diferencia de precio si la hay.
c.3.- Cancelación anticipada de la estancia, con devolución de la estancia no consumida e indemnización de los perjuicios que dicha decisión te cause (y puedas acreditar).

Hala, majo, ya tienes entretenimiento. Pruebas de todo: justificantes, fotografias y vídeo. Incluso el vídeo de la conversación con el director, si el lo tolerase (que no tiene porqué negarse, si es persona que actúa de buena fe y va a hacer y decir lo correcto).
 
Llegamos ayer al camping ,tenía reserva nueve días desde en la zona pinada ,donde pone muy claramente que es una zona con mucha sombra ,el caso que cuando me asignan la parcela veo que no tiene nada de sombra ,les comento que ahí no se puede estar y que yo he reservado una parcela con sombra ,que me da lo mismo cual pero que tenga sombra , me dicen que lo único que pueden hacer es darme otra pero el día seis puede que me tenga que ir , accedo porque no me queda otra , hoy me confirman que salvo cancelaciones me tendré que ir , en esas estoy ....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Pero que Camping es?
 
Es el camping Valencia, no el Puzol ,decir que al final me lo han solucionado y me dejan donde estoy ,pena que no haya sido de primeras , será que leen webcam pista......bueno a seguir disfrutando de las vacaciones
Gracias a todos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo el otro día pase por delante con la bici. El Valencia lo vi bastante vacío pero con caravanas sin demasiado montaje...al lado, el puzol me dio más yuyu al intuir el tinglado de fijismo que se veía del otro lado de la valla....no puedo decir gran cosa más.

Me alegro que te lo hayan solucionado.

Salut i km
 
Salvo por este percance la verdad que el camping está bien ,muy tranquilo ,aún siendo de playa esta mañana no habría más de veinte personas en la playa , en general ambiente muy familiar

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Por lo que les conviene(a que le vaya mas gente que te lee)que te traten bien,que ya bastante dolor de cabeza te han dado,sino,no habrias escrito nada. Me alegro que te lo hayan solucionado,me fastidia que no se les haya ocurrido la idea desde el primer momento. Date cuenta la buena propaganda que le damos nosotros a los campings(toda) si yo te leo y tenia pensado ir a algun camping de valencia,desde luego este lo tengo mas que descartao,y aqui hablamos muchos,pero leer leen muchos mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com