Hola! Pues eso, queremos ir unos días a este camping que veo que está en la lista de
campings en lugares perdidos. De momento promete, pero me está costando bastante

encontar en este foro y en otros lugares de internet más opiniones sobre él, a parte de que es pequeño y tranquilo. Esto ya me gusta, pero querría saber además cómo está a nivel de instalaciones (bloque sanitario, limpieza,...). Por descontado, cualquier otra opinón sobre este camping será bienvenida. Muchas gracias de antemano.
Hola!
Me "autorespondo"... por si le sirve a alguien...
Hemos vuelto del Camping Vall Fosca, y estas son nuestras opiniones y sensaciones:
1. Camping muy bien situado para hacer rutas de senderismo, 4x4 y turismo diverso en la Vall Fosca (por ejemplo: Ruta dels Estanys, Ruta del Carrilet de la Vall Fosca, Teleférico de la Vall Fosca, Visita guiada a la Central Hidroeléctrica de Cabdella). La Vall Fosca es maravillosa.
http://www.vallfosca.net/es/
2. Parcelas grandes y sombreadas. Ambiente tranquilo, típico de muchos campings de montaña.
3. Lavabos/duchas: tiene dos bloques, uno muy antiguo y otro renovado. En ambos me desagradó la poca limpieza que tenían. En el bloque más antiguo, en muchos momentos del día no había papel higiénico.
4. Zona para lavar platos: sólo agua fría, con un caudal y presión de agua demasiado grandes y no regulables, con lo que salpicaba muchísimo.
5. Personal amable.
6. A pesar de ser pleno agosto, nos dejaron salir a la hora que quisiéramos el último día, sin cobrarnos nada más.
7. 29,5€/día (2 adultos, coche, caravana, electricidad).
8. Tiene piscina (no la usamos).
Saludos.