Webcampista.com

mucho más que un foro

camping valle de iruelas

Silvanto

timid@
Hola amigos me gustaría que alguién me diera información del camping valle de iruelas, es que quiero poner alli la cv durante un tiempo y poderlo aprovechar los fines de semana, si hay seguridad 24H, como es para los niños y cosas de esas, muchas gracias de antemano. Un saludo
 
Hace poco, hubo una webcampada allí...

Seguro que alguno te puede comentar algo...

Yo hace tiempo que no voy por allí, pero la situación del cámping y el entorno, es co..nudo...


Un saludete
 
Creo que el compañero El Andarin fué el que organizó la webcampada en este camping, mándale un privado y te contará, si no te ha contestado aquí en el hilo será porque no lo habrá visto.

Un saludo.
 
Yo estuve en esa webcampada.
El camping esta en un entorno precioso,con muchas rutas para hacer.
Respecto a instalaciones,no te puedo decir mucho,porque estuvimos poco en el camping,te puedo decir que en los baños habia todos los bichitos del mundo,no tienen calefaccion y hacia un frio de coj...........s
El dueño del camping es un poco rarillo.
Es cuestion de que vayas lo veas y decidas por ti mismo.
Tiene otro camping en El Barraco
Saludos
 
Yo estuve en esa webcampada.
El camping esta en un entorno precioso,con muchas rutas para hacer.
Respecto a instalaciones,no te puedo decir mucho,porque estuvimos poco en el camping,te puedo decir que en los baños habia todos los bichitos del mundo,no tienen calefaccion y hacia un frio de coj...........s
El dueño del camping es un poco rarillo.
Es cuestion de que vayas lo veas y decidas por ti mismo.
Tiene otro camping en El Barraco
Saludos

Si, había todos los"bichitos" del mundo porque el tío era mas guarro que "la chelito" y no limpió los baños en los tres días que estuvimos en la webcampada...

Además, el cuadro de luces se fue a hacer puñetas y si no fuera por dos de los fijos que estaban allí, que eran electricistas, y dos o tres de nosotros que echamos una mano, nos jodemos de frío, porque los dos rumanos que se ocupan del camping, ni **** idea de nada... Vamos, hablando clarito.

Eso si, el entorno idílico... Bonito a mas no poder. Que pena que el del camping lo joda con su tacañez...
 
buenas estube dos meses y el entorno una pasada, pero el camping ruinoso, guarro, dejadez por todas partes, falta de vijilancia entras y sales sin problema aun sin estar alli acampado siento ser tan claro es una p.........m.........da la pena es que no o suelta y lo pilla alguien que lo adecente te aseguro que se forraria la zona es increible.un saludo y siento si se ha molestado alguna persona
 
Si, había todos los"bichitos" del mundo porque el tío era mas guarro que "la chelito" y no limpió los baños en los tres días que estuvimos en la webcampada...

Además, el cuadro de luces se fue a hacer puñetas y si no fuera por dos de los fijos que estaban allí, que eran electricistas, y dos o tres de nosotros que echamos una mano, nos jodemos de frío, porque los dos rumanos que se ocupan del camping, ni **** idea de nada... Vamos, hablando clarito.

Eso si, el entorno idílico... Bonito a mas no poder. Que pena que el del camping lo joda con su tacañez...

Es verdad Javi,ya no me acordaba de lo de la luz.
Y el rumano,que cuando fuimos a buscarle para que lo arreglara,estaba en su cv chingando con la paisana.
saludos
 
Es verdad Javi,ya no me acordaba de lo de la luz.
Y el rumano,que cuando fuimos a buscarle para que lo arreglara,estaba en su cv chingando con la paisana.
saludos

Y pasó de nosotros mazo!!!... Claro, que la ocasión lo merecía... :fiesta:
 
Yo estuve hace poco y para mi no me quedaria mas de una noche por necesidad. El entorno es bueno y muy bonito, pero el camping en si esta abandonado, con un poquito de interes se quedaba un camping de la leche.

Justamente enfrente de ese camping, en la carretera que va a Navaluenga hay otro, pero no se si solo abre con el buen tiempo y no se como es porque no he acampado en el
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, creo q voy a desistir de hacer lo q pretendia, q era llevarla alli tres meses e instalarla, ya q me lo regalan por la compra de la cv, ire algun q otro finde para aprovechar algo y conocer el entorno, q por lo q decis es muy bonito. Sobre todo me hecha para atras el q no haya vigilancia, a ver si despues de esperar me la van a joder, quita quita, bueno muchisimas gracias a todos por la información, como siempre me habeis aclarado las dudas, sois la leche. Un saludo
 
Pues es una pena,yo fui hace uns años y estaba muy bien,buena piscina, limpio y la zona es muy bonita,con el pantano cerca y el Tiemblo a diez minutos,pero los años no pasan en balde y si no se van reparando las cosas al final acaban mal.Desgraciadamente eso pasa bastante se gana dinero pero no se reinvierte y al final acban cerrando por falta de clientela.
Un saludo
 
El problema es que hace años, lo llevaban otra gente... Los que llevan las casas rurales que hay antes de llegar al cámping...

Entonces, el cámping estaba muy bien, limpio, el restaurante bién atendido... Como debe de ser, vaya...

En aquella época, yo iba bastante por allí...

Pero ahora...desde que lo lleva el nuevo dueño... Todo fatal...

Un fin de semana que fuimos... Hará 4 años o así... Llamamos para preguntar si estaba abierto...

Sí, sí... Sin problemas...

Cuando llegamos, cerrado... Viernes por la tarde, después de comer... Llamando por teléfono... Hasta que tras un par de horas aparece el dueño...

Hala, pa´ dentro...

Bueno, pues pasamos la noche del viernes... Encerrados en el cámping...

Otra pareja en tienda, y nosotros...

Se piró... Cerró la puerta del cámping, y hasta mañana... Nadie por allí, salvo los 2 acampados...

Luego, ya el Sábado y Domingo... Unas 8- 10 personas más...

Hemos ido un par de veces más... Una de ellas, para una kedada del Club Vectra... Habiendo hablado con él, de todos los que íbamos... Pues por la noche, no tenían ni para bocadillos, en el bar...

Bueno, que me enrollo...

Que veo que el tío este, no ha cambiado...

Una pena, un cámping tan majo, en un entorno así... Que no lo gestione bien... Ni lo limpie bien... Ni ná de ná...


Un saludo
 
El dueño ocupo la cartera hace años de diputado,no iva nunca pero se llevaba la pasta a ver quien le cambia el chip.

El rumano con su paisana a ver que iva hacer pobrecito
el queria pero hoy no mañaaaana.

Luego dicen que los negocios están mal me cago en la mare que parió a mi yerno.
 
El dueño ocupo la cartera hace años de diputado,no iva nunca pero se llevaba la pasta a ver quien le cambia el chip.

El rumano con su paisana a ver que iva hacer pobrecito
el queria pero hoy no mañaaaana.

Luego dicen que los negocios están mal me cago en la mare que parió a mi yerno.

Luego se queja es Presidente de la FEEC de que la serie de Antena 3, Con el culo al aire, perjudica a los campings... Mas vale que se preocupara de arreglar estas mierdas y otras muchas que tiene en su casa. Mejor le iría...
 
A mi tambien me regalaron los tres meses, y lo hemos aprovechado.

Lo que dicen los compañeros el entorno precioso, pero eso si necesita mas limpieza y quizas un poco mas de vigilancia.

Tambien te digo que nosotros no hemos tenido ningun problema con la caravana, estuvo montada los tres meses con avance incluso y nadie toco nada en ningun momento.

Yo creo que deberias de ir a ver la zona, nosotros fuimos todos los fines de semana, porque el entorno es maravilloso.
 
A mi tambien me regalaron los tres meses, y lo hemos aprovechado.

Lo que dicen los compañeros el entorno precioso, pero eso si necesita mas limpieza y quizas un poco mas de vigilancia.

Tambien te digo que nosotros no hemos tenido ningun problema con la caravana, estuvo montada los tres meses con avance incluso y nadie toco nada en ningun momento.

Yo creo que deberias de ir a ver la zona, nosotros fuimos todos los fines de semana, porque el entorno es maravilloso.

Mentirosa, que yo se de buena tinta que encontraste restos de una juerga en el avance de tu Cv... Juaaas, juas, juas....
 
Mentirosa, que yo se de buena tinta que encontraste restos de una juerga en el avance de tu Cv... Juaaas, juas, juas....[/QUOTE





Eso fueron restos de un botellon que hicieron unos que se hacen llamar "campistas" jajajajaja
 
Pues a todo lo que habeis comentado, añadirle que en verano hay una polvareda que no hay quien la aguante. El otro que hay enfrente es un poco mas nuevo, pero.... está mas o menos igual. Es una lastima que en una zona como esa no podamos disfrutar de un camping en condiciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com