Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Vendrell Platja opiniones please :)

Lauypei

timid@
Hola compañer@s!

Gracias a la compra conjunta ya tengo mi toldo y una pared a un precio genial, me ha llegado todo perfecto y estamos deseando estrenarlo, ya lo hemos instalado el toldo.

Así que queremos salir cerca este fin de semana con tarjeta ACSI y hemos pensado el Vendrell Platja, pero como siempre vuestras opiniones son esenciales para nosotros.

Así que os agradezco comentarios, sé que la situación es muy buena, al lado de la playa y el paseo que llega hasta Calafell o Coma-Ruga, eso nos gusta mucho, pensar que sería llegar el viernes tarde y salir domingo después de comer.

Nos sale 34 euros las dos noches pues incluyen niños, así que estamos casi decididos :)

Os pondré fotos del toldo, que por cierto para fijarlo hay que atornillar? o con poner esas piezas pequeñas y los tornillos es suficiente? es que hacer agujero no me hace ninguna gracia... entendí que hay dos formas de sujeción, y hemos elegido la que se meten las piezas esas por la guía y luego se ponen los tornillos.

Y para circular lo lleváis puesto no ??? porque si hay que quitar y ponerlo cada vez... y no sería tan ligero...

Muchas gracias que me enrollo jejejeje :wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:
 
A mi es un camping que me gusta. Sobre todo la zona de arriba y a la izquierda, parcelas grandes y zona más tranquila, aunque para las fechas que vas..............sin problemas. El restaurante es bueno.

IMG_0981.jpg

IMG_1044.jpg

Saludos y a divertirse.
 
Yo lo recomiendo, bien situado, en segunda línea de mar, playa grande , un paseo muy bonito hasta Calafell. .. y el camping en si, muy buen, la zona de acampada a la derecha para los fijos y a la izquierda a itinerantes y extranjeros. Buenas instalaciones, baños no muy nuevos pero siempre limpios.
 
Buenas; para nosotros el camping Vendrell es un fijo, casi ya como una romería, vamos una o dos veces al año jejeje, nos gusta su situación, animación (que en estas fechas no sera como en Agosto), y el pedazo paseo maritimo que tiene es un puntazo.
Respecto a lo del toldo, nosotros lo llevamos con los topes que viene y no se menea, si no os fiáis mucho, con darle un apretón antes de salir os aseguráis, pero veras como no se aflojan.

Un saludo
 
Aprovechando la pregunta del camping!!! En este camping si vas con ACSI te permiten salir el domingo después de comer???
Salu2 desde Lleida
 
Pues entonces para día 1 de mayo aterrizamos por allí aunque sea para sábado y domingo!!!
 
Hola!!

Gracias por vuestros comentarios.

Si estás dos noches puedes salir a las 18 sin cargo, si estás una noche pagando 5 euros puedes salir después de las 12.

Nosotros hemos salido a las 16 aproximadamente, pues hemos estado dos noches.

Nos ha gustado mucho, animación y piscina abierta como verano, el paseo tal como me habéis dicho, genial fuimos hasta Calafell dando un buen paseo con los niños corriendo sin peligro ninguno con la playa al lado.

La zona de ACSI genial también, pues la zona de temporadas o bungalows (que hay muchos) hay mucho movimiento, jaleo etc.

Sin embargo he preguntado para pasar allí el mes de julio o 15 días de julio, y esta zona de ACSI no se puede :(

Los baños geniales, y el super y bar muy bien también, precios muy razonables, y buena calidad, sin duda volveremos al menos fines de semana con ACSI, hemos pasado el fin de semana por menos de 50 euros, 4 personas. Así que merece la pena.

El toldo una maravilla, nos ha enamorado, hizo viento un poco y lo recogimos por precaución anoche y esta mañana en 3 min montado.

Muchas gracias a todos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com