Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping y normas de comportamiento, indignado.

los que hablan de los guiris que son muy educados, mi experiencia con alguno de ellos cuando se van que suele ser a las 9.00 de la mañana, pues a las 8,30 ya tienen puesto el motor del coche para que se caliente, osea media hora dando por culo a los que estamos en la caravana DESCANSANDO, eso si dando por culo pero educadamente.jeje


suerte tienes.. porque a mi un día un forastero me puso la AC a las seis de la mañana una hora para calentar motores... a 5 metros de mi tienda...

hay de todo...
 
Volviendo al hilo, el fallo garrafal es que el camping no avise a los que entran para ubicar lo mejor posible, el resto ya es querer rizar el rizo. Respecto a las preferencias de vecino no creo que haya que elegir entre guiri o nacional, con respeto y educación cualquier vecino es genial. La birra con un paisano contándole que la trucha que has pescado pesa 72 kgs (cuando cualquier español sabe que es trola) no tiene parangón.
Totalmente de acuerdo
Tenía que haber avisado del concierto y listo
No más problema le veo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Saludos¡¡¡ El pasado año en Agosto estuvimos acampados en el camping Puzol de Valencia. Lo peor fueron los campistas fijos,...televisiones con el sonido altisimo, radios, escandalo nocturno,...etc. Recuerdo que llego un fijo y colocó una especie de loro en una jaula,...ostias el pajarraco, el escandalo que montaba a las 7 de la mañana...
Me queje en dos ocasiones pero parece que dejan mas pasta los fijos que los esporadicos...
 
Por todo lo que comentais y mi propia experiencia hace que cuando entro en un camping lo primero que pregunto es donde acampan los holandeses y alemanes. De esta manera me aseguro una acampada correcta.

saludos desde Pals
 
Por todo lo que comentais y mi propia experiencia hace que cuando entro en un camping lo primero que pregunto es donde acampan los holandeses y alemanes. De esta manera me aseguro una acampada correcta.

saludos desde Pals

Lo siento..........pero soy de la misma opinión...........al margen de los comentarios de Lejia...etc.........hay de todo.............pero experiencia de ya muchos años de camping por aquí y mucho más lejos, me ha demostrado que tienen otra educación campista.............es mi opinión y mi comprobación.........con arreglo a tema de vehículos en funcionamiento fuera de lugar, también discrepo, sin dudar de vuestros comentarios........en general somo peores..............llegar al camping y dejar los vehículos en funcionamiento es más cosa nuestra........lo siento..............y con tubo de escape apuntando a mi parcela............pero vamos...........no me corto............"sino te importa dale la vuelta al coche y pones es tuvo de escape mirando a tu parcela".............faltaría más...........y con la música...........lo mismo................."no me interesa la música que estás escuchando"........gracias.

Saludos y buen finde.............este promete.
 
El tema del ruido en el camping y la elección de vecinos da para muuuuucho. En el tema que nos ocupa, parece que se están cumpliendo las normas del silencio a las 24:00 h , desde luego mala elección de parcela a tres metros de la terraza del bar y mas con un niño pequeño.
 
yo es que cada vez que veo que la gente va de caming a descansar es que parto.jejejejeje para descansar ya tienes tu casa.jejejeje

A lo que vaya cada uno al camping es cosa suya y para lo que tenga su casa cada uno tambien es cosa suya. Todo es mucho mas sencillo, cumpliendo las normas, tanto en casa como en el camping. Yo a veces tengo mas problemas para descansar en casa que en el camping, con policia y todo.
 
La verdad es que cuando elijo un camping me aseguro que esté clasificado como "tranquilo", y en mi caso, si me fio de la Guia Oficial de la Federacion Española de Clubes Campistas, me hubieran engañado y estaria igual de cabreado. http://www.guiacampingfecc.com/almeria/tau/
Calificación FECC:2
Teléfono: 950 380 166
Fax: 950 380 166
Apertura/Cierre: 18/3-2/10
Extensión: 1(Ha)
Plazas/Superficie: 62 / 45
G.P.S: N 36º 46' 03" / O 2º 06' 19"
e-mail: info@campingtau.com
Propiedades:

  • Bonita situación
  • Tranquilo
  • Muchos árboles
  • Suelo arenoso
 
los que hablan de los guiris que son muy educados, mi experiencia con alguno de ellos cuando se van que suele ser a las 9.00 de la mañana, pues a las 8,30 ya tienen puesto el motor del coche para que se caliente, osea media hora dando por culo a los que estamos en la caravana DESCANSANDO, eso si dando por culo pero educadamente.jeje

En una ocasión tuve a mi alredeor un grupo de, al menos, 20 holandeses con caravanas. Una mañana me levanté, y no quedaba ni uno...... se habian marchado todos y ni me había enterado, con procesos de enganche de por medio y demas, y ni un solo ruido. Esto es mas normal que lo que tú comentas.
 
Yo ya no me fio de lo que dicen las guias de este pais, y de otros, confeccionadas a partir de los datos que proporcionan los propios campings.
Acostumbran a falsear los datos y se lo toman mas como publicidad que como informacion dirigida al usuario.
Me acostumbro a fiar de guias de camping como esta http://www.ecc-campingfuehrer.de/en que son confeccionadas apartir de datos de campistas de una asociacion.
No estan todos los que son, pero son todos lo que estan....
Saludos.
 
En una ocasión tuve a mi alredeor un grupo de, al menos, 20 holandeses con caravanas. Una mañana me levanté, y no quedaba ni uno...... se habian marchado todos y ni me había enterado, con procesos de enganche de por medio y demas, y ni un solo ruido. Esto es mas normal que lo que tú comentas.

Mira, si vas por cualquier ciudad europea y oyes gritos, lo más seguro es que sean españoles o italianos, casi nunca falla :partiendo:
 
Volviendo al tema
Yo creo que debe de haber camping para todos
Hay gente que le gusta la tranquilidad y gente que nos gustan otras cosas
Me hubiera encantado ver ese concierto y a mis hijos tb sobre todo el de 2 años que le apasiona la música
Lo que no entiendo es a los puristas que dicen
El campismo es así y el que no sea así no es campista
Lo siento no es mi manera de ver la vida
Hay que ser más tolerantes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
pues yo no cambio a los españoles por los guiris ni jarto de vino, me quedo con los españoles.
 
quiero marcha, alegria, que para estar tranquilo y relajado ya tengo el resto del año, me gustan los camping con vida, no que parezcan un cementerio.
 
quiero marcha, alegria, que para estar tranquilo y relajado ya tengo el resto del año, me gustan los camping con vida, no que parezcan un cementerio.


pues el que me recomendastes el camping la vera estaba muuuuuuu tranquilo y familiar....


con un poco de olor a estiercol, pero te acostubras rápido....
 
Otra cosa el que ha abierto el hilo todavía no nos ha dicho si le avisaron del concierto
Yo he estado muchas veces en ese camping y en la entrada suele haber un cartel bien grande con las actividades sobre todo conciertos
Es más en su web lo pone bien claro
MÚSICA EN DIRECTO
Creo que no iba bien informado de donde iba uploadfromtaptalk1463738423762.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
"quiero marcha, alegria, que para estar tranquilo y relajado ya tengo el resto del año, me gustan los camping con vida, no que parezcan un cementerio."
Lo que te guste a ti no tiene porque gustar a los demas.
Lo que a ti te gusta, el jolgorio desenfrenado, molesta a otros. El silencio y el respeto no molesta a nadie.
 
O pueden ser también parisinos, quemando coches de policía...

Bueno, si bien en estas cosas siempre hay exaltados (reprobables), los franceses como mínimo tienen los cojones de defender sus derechos, no puedo decir lo mismo de los españoles y más con la que está cayendo. Creo que en España hay más motivos para manifestarse y yo no veo que nadie mueva un dedo, pero claro, los franceses no tienen la ley mordaza.
 
"quiero marcha, alegria, que para estar tranquilo y relajado ya tengo el resto del año, me gustan los camping con vida, no que parezcan un cementerio."
Lo que te guste a ti no tiene porque gustar a los demas.
Lo que a ti te gusta, el jolgorio desenfrenado, molesta a otros. El silencio y el respeto no molesta a nadie.
Exactamente Josep pero se te ha olvidado decir una cosa
Que lo que te guste a ti a mi no me puede gustar
Tolerancia
Y volviendo al tema que es críticar a este camping que veo que sale muy barato criticar
En su página web lo pone bien claro
MÚSICA EN DIRECTO TODAS LAS SEMANAS
uploadfromtaptalk1463743985572.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
no pongas palabras en mi boca, que yo no he dicho nada de jolgorio desenfrenado, a ver si tenemos mas respeto en algunas afirmaciones josep M.SALUDOS
 
Este es ni mas ni menos que el razonamiento de los que hacen botellon en la plaza : que si no te gusta te vayas a otro sitio.
No es asunto de opinion, sino de educacion, y saber cunado tu actitud molesta o no.
En fin..... no nos pondremos de acuerdo, pero prefiero no encontrarme con ninguno de estos que pensais que el camping es un lugar donde uno puede dar rienda suelta a lo que le prezca, yo mas bien pienso que es un lugar donde se debe taner mas respeto al vecino que en una misma casa de vecinos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com