Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping zona Comillas

El camping Oyambre, que no Oyambre Beach, es una pasada y la playa de Oyambre ni te cuento, yo te lo recomiendo mil por mil. Piscina, y todo bien cuidado y limpio

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Finalmente nos decantamos por Asturias, zona Llanes.
Ahora lo que no encuentro es sitio, todos los camping que voy leyendo por el foro que están bien están llenos....

A ver si encuentro alguno....
Saludos
Carlos
 
Playa de Troenzo?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

También he hablado con ellos, y no reservan para esa fecha. Que puede o no haber plaza..... pero sin reservar.

Como es para este finde, llamaré por teléfono durante la ruta y el que me diga que tiene sitio, ahí iré....

Gracias Sabka.

Saludos
Carlos
 
He escrito un mail al camping palacio de Gareña (creo que se llama así...). No veo info reciente por el foro, si no me responden llamaré...

Lo conocéis alguno?

Gracias
Carlos
 
Sí, yo lo conozco, es una chulada y la zona preciosa, la playa más cercana se llama Guadamia, alucinante con la marea baja, al lado de la playa los bufones de Pria, no te lo pierdas.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
La playa de Troenzo me encantó, al lado hay otras dos muy muy bonitas también, Palombina y Bureu o algo así Jejejje.
La verdad que cualquier lugar de esa zona te encantará

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
El el camping Palacio de Gareña tampoco reservan... Que llamemos en el día y si hay sitio.... Me da que vamos a ir a la aventura...

Gracias Sabka por tus comentarios.

Saludos
Carlos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com