Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping zona de Cadiz

dientedeleon

calladit@
Buenas noches a tod@s, soy nueva en este sitio y quisiera me recomendarais algún camping en Cádiz que esté cerca de la playa , un camping tranquilo y familiar ya que voy con mi hija....que no se pasen con los precios.
He visto que hace unos años se comentaron opiniones sobre el Bahía de la Plata y no eran nada buenas...seguís opinando igual y había otro que estaba en Barbate ,os agradecería vuestras recomendaciones.Un saludo a tod@s.
 
Buenas noches, yo solo te puedo aconsejar del único que estado en Cádiz y ha sido el de zahara de los atunes, pequeño pero tranquilo, no tiene animaciones para los peques ni piscina, si tienes la playa lindando con el camping y de precio económico.
 
hola dientedeleon....en la zona de Conil , tienes unos cuantos,,,pero asi a bote pronto y cerca de la playa que sea tranquilo,,,pues te puedo decir camping EL FARO,,,,,,A 300 metros de la cala del aceite tiene cosas para los niños y es bastante familiar,,,y no es caro,,
 
otro camping que esta pegado al camping EL FARO es el camping CALA DEL ACEITE,,,,no esta mal,,y tambien tiene algo de animacion
 
mas cerca de cadiz tienes el camping ,,,LAS DUNAS DE SAN ANTON;;en el PUERTO de SANTA MARIA.....tambien es bastante bueno..la playa enfrente del camping.
 
No hay de que...para eso estamos....si te hace falta algo más , pregúntame , andaré por aqui
 
Camping playa Aguadulce, está entre Rota y Costa Ballena, es muy familiar y tiene acceso directo a la playa. Pregunta antes de ir pués suele estar lleno en agosto
 
Buenas noches a tod@s, soy nueva en este sitio y quisiera me recomendarais algún camping en Cádiz que esté cerca de la playa , un camping tranquilo y familiar ya que voy con mi hija....que no se pasen con los precios.
He visto que hace unos años se comentaron opiniones sobre el Bahía de la Plata y no eran nada buenas...seguís opinando igual y había otro que estaba en Barbate ,os agradecería vuestras recomendaciones.Un saludo a tod@s.

Yo estuve la pasada semana en el bahía de la plata (zahara de los Atunes) salida a la playa y camping pequeñito, eso si, lleno hasta la bandera.
 
El domingo voy para el de Calaceite, asi que si te decides por alli estaremos, en el mismo Conil y despues de hacer pesquisas, tienes ademas pegados, Calaceite, el Faro y Fuente del Gallo, con lo que ahi tienes una oferta.
 
Okis jeronimo69ve....el de Fuente del Gallo he leído muchas malas críticas.Aun no me he decidido....soy de Zaragoza..y a ver cómo lo hacemos...hoy he hablado con el.Faro y me han dicho que a partir del 15de agosto había parcelas libres...y ya me he quedado replof.
 
igual nos vemos por alli,,,,,quiero tambien ir esa semana de camping,,,,,vere como estan de sitio el CAÑOS DE MECA ,,LA ROSALEDA Y EL FARO,,SON MIS PREFERIDOS,,,,un saludo
 
En ese personalmente no he estado....pero por lo que se las parcelas muchas son de arena y tienen adoquines para meter la caravana....a mí personalmente me gusta más el de CAÑOS DE MECA....está justo casi enfrente...de todas maneras si te puedo hechar un vistazo antes ...qué fecha vienes ?
 
Del pinar me han hablado muy bien, de lo mejor de la zona, pero he llamado y no quedan reservas ya que solo reservan parcelas de sombra con lo que toca sol.
Ya me poneis en duda entre calaceite y el faro con lo que mirare de nuevo.
 
He llamado a SanJose y ganó tenían nada...y aCaño,.Rosaleda,no me cogen teléfono...pensábamos ir este finde Thor15.....si me puedes decir algo.gracias
 
Hola.
Los camping de Conil tienen muy buen ambiente. Los mejores son El Faro, Roche y La Rosaleda.
Yo personalmente prefiero El Faro. Para los niños es el mejor. La piscina no es muy grande que digamos pero cumple perfectamente. El camping si es grande, y tiene parcelas de hierba por la parte mas cercana a la playa. Tiene acceso a la playa desde el camping andando, pero tiene un trecho.
El Camping Cala del Aceite, está más cerca de la playa, y tiene dos zonas diferenciadas, una textil y otra nudista. En este no he estado aún y no puedo decir nada sobre él.
En el Camping Rosaleda estuve en invierno y tiene muchas parcelas en cuesta, aunque la conexión eléctrica es por consumo y suele ser muy barata y la activan y desactiva en remoto, por lo que no hay que esperar que te enganchen o desenganchen la corriente, lo haces tu mismo.
El Camping Roche, está también muy bien, y tienen una gran piscina.
Saludos.
 
Hola, yo estube en Junio en Cala del Aceite, en la zona nudista, esta fenomenal, las parcelas, los baños, la piscina,

lo malo, tener que atravesar Mordor (zona textil), para llegar a mi parcela. Es increible, la diferencia de una zona con otra, ojo me refiero al cuidado, y a la distribucion,

Para mi, lo malo de esta zona, que para ir a cualquier sitio, tienes que usar coche, bueno para ir a la playa no. Eso si, las calas una maravilla,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com