Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping zona de cantabria en playa

macb

calladit@
Hola, este año estamos pensando en ir por la zona de Cantabria,
Estaba buscando un camping cerca de la playa por eso de tener que coger el coche
Estado mirando alguno y el que he visto en noja por poner un ejemplo está muy bien pero se me va de precio
Sabrías decirme alguno que sea un poco más asequible
He mirado el camping laredo y la verdad que de precio está muy bien, sabrías decirme como está el camping o si alguno de vosotros lo conoce y puede contarme

Ah se me olvidaba somos 4 con caravana nosotros y dos adolescentes de 16 y 13 años

Como siempre muchas gracias por vuestras experiencias
 
El camping las arenas, en Pechon, tiene una pequeña playa, casi privada, y piscina. No es barato, pero las vistas que tiene (en un acantilado) no tienen precio. Desde allí tienes todas las salidas que quieras.
 
Échate un ojo al playa de hambre San Vicente de la Barquera.
Uno de los mejores camping que he visto
 
Yo he estado la semana pasada. Muy tranquilo. No lo confundas con el Oyambre beach, del cual me fui por una mala experiencia en cuanto al trato al día de entrar... El Caravaning Oyambre no toca la playa pero tiene muy buenas vistas, piscina...
 
El rosal, en San Vicente de la Barquera, más cerca del pueblo que el oyambre...

enviado por burbujas de cerveza...
 
la zona de oyambre muy recomendable
otra posibilidad te lo digo porque vivo aquí es que eches un ojo al camping san juan de la canal....4 o 5 minutos andando a la playa y autobús cada media hora a Santander muy cerca la parada 3 o 4 minutos andando....
 
Yo estuve el año pasado una semana en el helguero de ruiloba. No es gran cosa y está apartado de todo. Solo hay una aldea cerca. Sirve como base para ver la zona. Comillas te queda cerca. Las parcelas son bastante grandes pero los aseos y duchas viejecillos.
 
Si alguien ha ido a la viorna o san pelayo con caravana. Es muy complicado el acceso? Tanto miedo da el desfiladero de la hermida?
 
hola a todos
muchas gracias por vuestro tiempo
al final me he decantado o mas bien nos hemos decantado por el camping playa de oyambre y camping el rosal,he llamado al de oyambre y me comenta que para las fechas que vamos a ir que van a ser del 24 de julio hasta el 3 que no les queda plazas grandes libres que esta todo pillado y de las plazas pequeñas las que les queda que no son mucho para caravana bueno mas bien montar todo a todo me refiero a parte del avance , el celador de 3 * 3 y tienda cocina
asi que he hablado con el señor del Rosal, y la verdad que bien lo único que no reservan para tampocos días no obstante me ha comentado que para esas fechas que no suele haber problema
la verdad que estoy indeciso , bufff no se por cual decantarme
 
Si alguien ha ido a la viorna o san pelayo con caravana. Es muy complicado el acceso? Tanto miedo da el desfiladero de la hermida?

Hola: estuvimos la última vez en Juliode 2015 en el camping la viorna, el desfiladero de la Hermida tieneque en algún punto es estrecho,pero lo prefiero a el puerto de SanGlorio que aunque es más ancho, las pendientes se las traen; eso si.probablemente si vas después de la segunda quincena de Julio tengasque reservar pues esta última vez el camping estaba lleno.
 
El camping las arenas, en Pechon, tiene una pequeña playa, casi privada, y piscina. No es barato, pero las vistas que tiene (en un acantilado) no tienen precio. Desde allí tienes todas las salidas que quieras.
El de pecho está muy bien pero el agosto pasado no hubo manera de encontrar sitio en ninguno de por allí y eso q en la web de pecho pone q no hace falta reservar por lo grande q es pues tuve q acabar en Soto de Cangas y luego me pude cambiar al Ribadesella.
 
Si alguien ha ido a la viorna o san pelayo con caravana. Es muy complicado el acceso? Tanto miedo da el desfiladero de la hermida?
Yo no le veo tanto problema. Pero si quieres ir más tranquilo, te paras antes de entrar en el desfiladero y esperas a que pase una autocaravana, camión o autobús y te pones detrás.
 
El de pecho está muy bien pero el agosto pasado no hubo manera de encontrar sitio en ninguno de por allí y eso q en la web de pecho pone q no hace falta reservar por lo grande q es pues tuve q acabar en Soto de Cangas y luego me pude cambiar al Ribadesella.

La verdad es que es un camping que me encanta, pero tiene el "problema" de los campings sin aparcelar. Hay gente que piensa que puede ocupar todo lo que quiera.
Nosotros lo usamos, mayormente, para fines de semana fuera de agosto, por lo que nunca hemos tenido problemas de espacio.
 
Hola.
El Rosal con todo lo que tú quieres montar ni con dos parcelas lo consigues, a parte es un camping que poco a poco se ha degradado lo inimaginable.
La verdad que no te lo aconsejo
 
Hola.
El Rosal con todo lo que tú quieres montar ni con dos parcelas lo consigues, a parte es un camping que poco a poco se ha degradado lo inimaginable.
La verdad que no te lo aconsejo
muchas gracias 1952
descartado
host.... es para volverse loco ,no se por donde tirar
 
otra preguntica tambien estoy mirando el camping argos en noja
sabeis algo????

graciasssss
 
Hola: estuvimos la última vez en Juliode 2015 en el camping la viorna, el desfiladero de la Hermida tieneque en algún punto es estrecho,pero lo prefiero a el puerto de SanGlorio que aunque es más ancho, las pendientes se las traen; eso si.probablemente si vas después de la segunda quincena de Julio tengasque reservar pues esta última vez el camping estaba lleno.
No somos de reservar pero en este caso no habrá más remedio. Ya me lo temia yo, más siendo año lebaniego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com