Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona norte

Del 8 al 15 de mayo haremos otra escapada a un camping de la zona norte de España o landas.
Somos de vitoria y no tenemos mucha intención de hacer muchos kms con el coche.350 km como mucho.
Principalmente habíamos barajado la posibilidad de ir a las landas.
Conocemos dos campings ( sylvamar y le Vieux port).
Si vamos para las landas nos gustaría ir a otro que no hayamos estado y que esté bien.
Vamos con dos niños de 3 y 6 años.
No descartamos otras zonas pero lo dicho no me apetece mucha kilometrada en coche.
A ver si me podéis echar una mano.
 
Yo acabo de venir del camping la rive, en biscarrose y la verdad que muy bien, parcelas amplias y muy buenas instalaciones, el parque acuático cubierto para tus txikis está muy bien, échale un vistazo, es camping caro pero aceptan acsi y así sale muy bien. Te pongo alguna foto para que te hagas una idea
fe0449eddcca0eab3bceb06ccee798f6.jpg
32dd5c3429ee0d2d4e377b60bae43fac.jpg
 
Aúpa Asier.
Échale un ojo a este
Nosotros no hemos estado desde que han hecho las reformas, pero tienen buena pinta sobre todo para los niños.
 
Si no os importa hacer 1 hora en coche, o por si otra vez subís más arriba. Pasaros por aquí.
Seguro que a los niños les gusta, y a vosotros también, claro.
 
En Hendaya mismo tienes unos cuántos. Te ahorras unos kms.


Camping Ametza.

Pequeño y tranquilo, por ejemplo.
 
yo he estado esta SS en el camping le saint martin salida directa a la playa y han remolado la piscina que va a tener unos toboganes tiene tres o cuatro piscicna me parece completo , no se como sera en julio o agosto .imagino que mucha peña y mucho surfer tiene pinta.
y nosotros tambien hemos estado en el le col vert mas tranquilo con el lago como playa .tiene piscina sin toboganes , que estan en la zona del lago.
 
La Rive en Biscarrosse lo tengo pendiente.
Otro que te puede ir bien es Le Colt Vert en el Lago León, tiene de todo, hasta carpa de circo. Las parcelas separadas por setos altísimos, solo veíamos a los de enfrente jajajajajaja
 
Yo acabo de venir del camping la rive, en biscarrose y la verdad que muy bien, parcelas amplias y muy buenas instalaciones, el parque acuático cubierto para tus txikis está muy bien, échale un vistazo, es camping caro pero aceptan acsi y así sale muy bien. Te pongo alguna foto para que te hagas una idea
fe0449eddcca0eab3bceb06ccee798f6.jpg
32dd5c3429ee0d2d4e377b60bae43fac.jpg
Estuve mirando para ir del 7 al 15 de mayo y creo que sin acsi me sale 330 euros.
Me parece una burrada ,cuando casi por ese precio hay bungalows.
Nosotros vamos dos adultos y dos niños de 3 y 6 años.
Cuánto te salió a ti el día ?
 
Estuve mirando para ir del 7 al 15 de mayo y creo que sin acsi me sale 330 euros.
Me parece una burrada ,cuando casi por ese precio hay bungalows.
Nosotros vamos dos adultos y dos niños de 3 y 6 años.
Cuánto te salió a ti el día ?
Exacto, yo mire sin acsi y las 7 noches me salían por 385 creo (2 adultos 2 niños de 7años y un perro) con acsi he pagado 210€, 30€ la noche, yo mande un correo preguntando si la aceptaban pero no me contestaron y fuimos un poco a la aventura, pero una vez allí no nos pusieron ninguna pega de nada con la tarjeta, así que yo este año ya he amortizado el precio de la acsi con creces. Si quieres saber algo más del camping pregunta sin problemas
 
Exacto, yo mire sin acsi y las 7 noches me salían por 385 creo (2 adultos 2 niños de 7años y un perro) con acsi he pagado 210€, 30€ la noche, yo mande un correo preguntando si la aceptaban pero no me contestaron y fuimos un poco a la aventura, pero una vez allí no nos pusieron ninguna pega de nada con la tarjeta, así que yo este año ya he amortizado el precio de la acsi con creces. Si quieres saber algo más del camping pregunta sin problemas
Jodo!!te escribí en privado.
Muchas gracias
 
Estuve mirando para ir del 7 al 15 de mayo y creo que sin acsi me sale 330 euros.
Me parece una burrada ,cuando casi por ese precio hay bungalows.
Nosotros vamos dos adultos y dos niños de 3 y 6 años.
Cuánto te salió a ti el día ?
yo he estado la semana de pascua, dos adultos dos niños de 11 y 13 años y un perro concaravana y creo que con la acsi nos ha salido a menos de 30 euros el dia!! y aceptan acsi hasta casi julio
 
yo he estado la semana de pascua, dos adultos dos niños de 11 y 13 años y un perro concaravana y creo que con la acsi nos ha salido a menos de 30 euros el dia!! y aceptan acsi hasta casi julio
Pues yo estoy venga a mandarles mail y no responden.
Les pregunto el precio con acsi pero nada.
Tendré que ir allí sin reservar
 
El otro día ví un camping cerca de Bidart (Francia, entre San Juan de Luz y Biarritz) que me lo he apuntado a ver si para junio puedo ir, no entra acsi, pero no es caro. 3 noches, 2 adultos y dos niños da 96€

 
Pues yo estoy venga a mandarles mail y no responden.
Les pregunto el precio con acsi pero nada.
Tendré que ir allí sin reservar
son un desastre yo tb venga que intentar ponerme en contacto con ellos por teléfono y via email y tampoco me contestaron. nos presentamos allí pero claro pensábamos que no íbamos a tener problemas al ser la semana de pascua. por cierto tiene salida a un lago que era precioso, lastima que nos llovio pq en verano tiene que estar muy bien.
 
El otro día ví un camping cerca de Bidart (Francia, entre San Juan de Luz y Biarritz) que me lo he apuntado a ver si para junio puedo ir, no entra acsi, pero no es caro. 3 noches, 2 adultos y dos niños da 96€

Hola, hace un par de meses que fuimos a este camping, es un camping que esta abierto todo el año, las parcelas chulas los dueños muy amables, en verano en el lago que esta dentro del camping ponen un parque de colchonetas , tiene muy buena pinta. pero es un camping de paso de extranjeros que se queda una noche o dos y prosigue camino. por cierto a nosotros si que nos cogieron la tarjeta acsi que si no recuerdo mal entraba hasta finales de junio.
 
Hola, hace un par de meses que fuimos a este camping, es un camping que esta abierto todo el año, las parcelas chulas los dueños muy amables, en verano en el lago que esta dentro del camping ponen un parque de colchonetas , tiene muy buena pinta. pero es un camping de paso de extranjeros que se queda una noche o dos y prosigue camino. por cierto a nosotros si que nos cogieron la tarjeta acsi que si no recuerdo mal entraba hasta finales de junio.
No aparece en la app de ACSI este año, pero sabiéndolo, y si vamos solamente seria un finde de 3 noches, la enseñaré por si acaso. Gracias.
 
por cierto se me olvidado comentar que tienen una piscina cubierta climatizada que esta muy bien, y cuando fuimos nosotros la pega es que a la hora de la tarde con todo el mundo en la ducha le costaba salir el agua caliente, no se si será siempre asi.
 
Exacto, yo mire sin acsi y las 7 noches me salían por 385 creo (2 adultos 2 niños de 7años y un perro) con acsi he pagado 210€, 30€ la noche, yo mande un correo preguntando si la aceptaban pero no me contestaron y fuimos un poco a la aventura, pero una vez allí no nos pusieron ninguna pega de nada con la tarjeta, así que yo este año ya he amortizado el precio de la acsi con creces. Si quieres saber algo más del camping pregunta sin problemas
y por qué 30 euros, si el precio máximo con acsi son 22? simple curiosidad
 
Del 8 al 15 de mayo haremos otra escapada a un camping de la zona norte de España o landas.
Somos de vitoria y no tenemos mucha intención de hacer muchos kms con el coche.350 km como mucho.
Principalmente habíamos barajado la posibilidad de ir a las landas.
Conocemos dos campings ( sylvamar y le Vieux port).
Si vamos para las landas nos gustaría ir a otro que no hayamos estado y que esté bien.
Vamos con dos niños de 3 y 6 años.
No descartamos otras zonas pero lo dicho no me apetece mucha kilometrada en coche.
A ver si me podéis echar una mano.
Como no especificas si queréis que haya actividades en el camping o si os gusta caminar y hacer excursiones, pues os recomendaría este camping: Camping pays Basque emplacements tentes et caravanes en pyrénées-atlantiques - ᐃ HIRIBERRIA *** os sale a los cuatro, con electricidad, por 29,60 €, pero si el chiquitín de 3 años puede colar por uno de dos, pues cuatro euros menos.

Os queda a poco más de 160 km de Vitoria. El pueblo de Itxassou es muy bonito y pintoresco, con un sorprendente restaurante cerca de la iglesia (si sois de buen yantar): L'Hôtel restaurant du Chêne ** étoiles à Itxassou, lieu idéal pour vos vancances en plein coeur du Pays Basque, no es barato, pero la calidad es excepcional, todavía recordamos el delicioso Magret de Canard con manzanas caramelizadas y reducción de Oporto que disfrutamos allí.

Los alrededores son preciosos, teniendo muy cerca el Tren de la Rhune, Ainhoa, Espelette, el Pas de Roland y el monte Artzamendi con unas vistas en 360º de todo el País Vasco; si pilláis un día despejado, tanto en La Rhune como en el Artzamendi, el espectáculo no lo olvidaréis en la vida.
 
Como no especificas si queréis que haya actividades en el camping o si os gusta caminar y hacer excursiones, pues os recomendaría este camping: Camping pays Basque emplacements tentes et caravanes en pyrénées-atlantiques - ᐃ HIRIBERRIA *** os sale a los cuatro, con electricidad, por 29,60 €, pero si el chiquitín de 3 años puede colar por uno de dos, pues cuatro euros menos.

Os queda a poco más de 160 km de Vitoria. El pueblo de Itxassou es muy bonito y pintoresco, con un sorprendente restaurante cerca de la iglesia (si sois de buen yantar): L'Hôtel restaurant du Chêne ** étoiles à Itxassou, lieu idéal pour vos vancances en plein coeur du Pays Basque, no es barato, pero la calidad es excepcional, todavía recordamos el delicioso Magret de Canard con manzanas caramelizadas y reducción de Oporto que disfrutamos allí.

Los alrededores son preciosos, teniendo muy cerca el Tren de la Rhune, Ainhoa, Espelette, el Pas de Roland y el monte Artzamendi con unas vistas en 360º de todo el País Vasco; si pilláis un día despejado, tanto en La Rhune como en el Artzamendi, el espectáculo no lo olvidaréis en la vida.
En el Hiriberria esta semana santa nos cobraron a 28€/día 2 adultos y dos niños de 10 y 12 años con ACSI.
Subiendo al Artzamendi no es necesario el tren de Larrun, se ve casi lo mismo. Lo malo la carretera de un solo carril con apartaderos, depende el que venga de frente hay que ir hacia atras
 
Como no especificas si queréis que haya actividades en el camping o si os gusta caminar y hacer excursiones, pues os recomendaría este camping: Camping pays Basque emplacements tentes et caravanes en pyrénées-atlantiques - ᐃ HIRIBERRIA *** os sale a los cuatro, con electricidad, por 29,60 €, pero si el chiquitín de 3 años puede colar por uno de dos, pues cuatro euros menos.

Os queda a poco más de 160 km de Vitoria. El pueblo de Itxassou es muy bonito y pintoresco, con un sorprendente restaurante cerca de la iglesia (si sois de buen yantar): L'Hôtel restaurant du Chêne ** étoiles à Itxassou, lieu idéal pour vos vancances en plein coeur du Pays Basque, no es barato, pero la calidad es excepcional, todavía recordamos el delicioso Magret de Canard con manzanas caramelizadas y reducción de Oporto que disfrutamos allí.

Los alrededores son preciosos, teniendo muy cerca el Tren de la Rhune, Ainhoa, Espelette, el Pas de Roland y el monte Artzamendi con unas vistas en 360º de todo el País Vasco; si pilláis un día despejado, tanto en La Rhune como en el Artzamendi, el espectáculo no lo olvidaréis en la vida.
El tren de larrun o cremallera está más que probado, me gusta mucho también esa zona .
Pero la tengo pateada zugarramurdi sus cuevas etc...
Lo tendré muy en cuenta para otra vez.
Muchas gracias capitán pirata
 
El itsasmendi está muy bien también y bien cerca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com