Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping zona norte

Ya tengo decidido que iré al camping la rive.
Lo único que quiero reservar con acsi y no me responden.
Me fastidia ir para allí sin tenerlo atado.
 
Ya tengo decidido que iré al camping la rive.
Lo único que quiero reservar con acsi y no me responden.
Me fastidia ir para allí sin tenerlo atado.
No creo que tengas problemas en estas fechas.
Nunca reservo en las landas. Solo se peta en verano y semana Santa de vascos.
 
Vengo ahora de las landas y no hay ni dios... Para que andes trankilo
 
Es que en estas fechas. Va a ser la tónica los campings estarán tranquilos.
Y animación imagino que muy floja.
Pero para visitar lugares y demás bien. Imagino que piscina vacías. Salvó fines de semana.
 
No sabréis a qué hora se puede hacer el check in como muy tarde en las landas ?
Porque no me responden los mails y me fastidia llamar y que me cobren la llamada a precio de oro.
 
Yo suelo llamar cuando voy de viaje y les aviso de que llegare tarde.
Pero la recepción suelen cerrar 18:00 o 19:00 ahora. En verano depende donde vayas a las 20:00
 
Sobre las 19.00 cierran la recepción
Pero suele haber algún vigilante y tal que te deja instalarte y al día siguiente haces el check-in.
Llamales o escribeles un correo comentando está situacion
 
Si sobre las 19 cierran recepción.
Les he escrito unas cuantas veces y no me responden.
Les he llamado hoy y esa es la hora que me han dicho . Yo calculo que para más tardar 18:30 estaría allí .
 
pues quería subir a las landas la ultima de Julio.

El saint martin tiene buena pinta. Nogociaré con mi hija porque habíamos hablado de ir al viux port.

¿que tal el viux port últimamente?
 
Según he leído en Semana Santa la gente no estaba muy contenta por comentarios en internet.
La zona de las piscinas nuevas estaban en obras ,bastantes cortes de luz y encima la piscina cubierta climatizada le han quitado el techo,ya el agua ya no está tan caliente
 
Según he leído en Semana Santa la gente no estaba muy contenta por comentarios en internet.
La zona de las piscinas nuevas estaban en obras ,bastantes cortes de luz y encima la piscina cubierta climatizada le han quitado el techo,ya el agua ya no está tan caliente

eso mismo he leído yo en los comentarios de google.

le saint martin admite ASCI hsata el 1 de Julio, y calro, eso es dinerillo.
 
eso mismo he leído yo en los comentarios de google.

le saint martin admite ASCI hsata el 1 de Julio, y calro, eso es dinerillo.
Yo estuve en el saint Martin el año pasado y a mi personalmente me gusta más que el
Vieux port!!! Tienen piscina climatizada acceso directo a la playa y una zona de restauración en la playa que está muy bien!!
 
Yo estuve en el saint Martin el año pasado y a mi personalmente me gusta más que el
Vieux port!!! Tienen piscina climatizada acceso directo a la playa y una zona de restauración en la playa que está muy bien!!
El sant martin están de obras la zona de campos de fútbol y baloncesto y animación nada de nada.
 
No sabréis a qué hora se puede hacer el check in como muy tarde en las landas ?
Porque no me responden los mails y me fastidia llamar y que me cobren la llamada a precio de oro.
Las veces que he llamado a Francia desde Espala con el móvil no me han cobrado suplemento, para eso esta el roaming internacional en la UE. Hasta el momento ha sido con Jazztel (Orange) y Digi (Telefónica), de hecho este mes para ir en semana santa llamé a 3 camping en las Landas.

Check in dependerá de cada camping, pero como te dicen las 19 ya puede que cierren la recepción, los hiper cierran a las 19:30, llevan mejor que nosotros eso de la conciliación familiar
 
Las veces que he llamado a Francia desde Espala con el móvil no me han cobrado suplemento, para eso esta el roaming internacional en la UE. Hasta el momento ha sido con Jazztel (Orange) y Digi (Telefónica), de hecho este mes para ir en semana santa llamé a 3 camping en las Landas.

Check in dependerá de cada camping, pero como te dicen las 19 ya puede que cierren la recepción, los hiper cierran a las 19:30, llevan mejor que nosotros eso de la conciliación familiar
Llamar de las landas no tiene ningún coste ,pero llamarles a ellos desde Euskadi a mi me sale 22 céntimos minuto.
Yo soy de Euskaltel y es lo que me han dicho.igual cada compañía es un mundo
 
Llamar de las landas no tiene ningún coste ,pero llamarles a ellos desde Euskadi a mi me sale 22 céntimos minuto.
Yo soy de Euskaltel y es lo que me han dicho.igual cada compañía es un mundo
Será cosa de tu compañía entonces... ya te digo que en esas dos nunca me han cobrado por llamar a la UE
 
no sabia eso de euskaltel , se lo tendre que decir a la contraria que tiene euskaltel y suele ser ella la que llama .
 
Le saint martin en junio abrirán ya las piscinas exteriores con toboganes e imagino que el campo de fulbito también , eso nos comentaron a nosotros en Semana santa . A nosotros nos causo buena sensación , la única pega tema barbacoa muy justitos la verdad , solo dos zonas para todo el camping .
 
hay van dos fotos que hice desde un mirador que tienen, se ve la playa desde ahi. algunas parcelas nos estan separadas con nada , yo por equivocación ocupe todo pensando que era una bien grande hasta que nos dimos cuenta que no,
IMG_20220416_131132.jpgIMG_20220416_131134.jpg
 
Llamar de las landas no tiene ningún coste ,pero llamarles a ellos desde Euskadi a mi me sale 22 céntimos minuto.
Yo soy de Euskaltel y es lo que me han dicho.igual cada compañía es un mundo


A mí también me han cobrado llamando desde España a Francia.

Según me dijeron el roaming es cuando con tu línea vas a ese país y llamas. Si hubiera llamado desde Hendaya (por ejemplo) a las Landas, ni me hubieran cobrado.
 
A mí también me han cobrado llamando desde España a Francia.

Según me dijeron el roaming es cuando con tu línea vas a ese país y llamas. Si hubiera llamado desde Hendaya (por ejemplo) a las Landas, ni me hubieran cobrado.
Así me explicaron ayer los de Euskaltel.
Yo llamaré al camping más pasada la frontera en caso de que llegue más tarde de las 18 h.
Alguno que haya estado cerca de arcachon me sabe decir qué cosas visitar?
Tengo intención de ver el eco museo ,arcachon ,las dunas de pilat, cap Ferrer y haré una ruta pequeña con los enanos cerca del lago biscarosse.
Alguna cosa que me recomendáis para visitar? O sitio para comer?
 
En Biscarrosse tienes el museo de la hidroaviación en una antigua base de hidroaviones
 
La duna, espectacular... Cuesta subir, pero merece la pena... A ver si tenéis suerte y veis a los de los parapentes despegar...
 
Burdeos merece verlo tambien, por si te sale mal tiempo, aunque no lo ves en un dia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com