Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings A Coruña

Bertabp

calladit@
Hola,soy novata en este mundo,aunque con experiencia cuando viajaba con mis padres en autocaravana cuando era niña. Ahora tengo una caravana grande porque somos 5 y a los campings que hemos ido por la provincia de A Coruña son de muy mal acceso para una caravana tan grande. Me podéis sugerir camping por la zona con buen acceso sin tener que estar preocupados por cómo entraremos a saldremos de aquí?
Gracias.
 
Aunque no esta en la zona por la que preguntas, esta en la de Lugo, te respondo por si te sirve. En Galicia solo he estado en el GAIVOTA, Camping precioso y cerquita de las Catedrales. Mi CV es grande (7,93 X 2,50 y mas de 12m de conjunto) y ahi estuve un mes; pero vamos entras de carretera estrecha a entrada estrecha, en rasante y a parcela a base de Mover. No se tu concepto de mal y buen acceso. De todas las maneras hay compañeros de Galicia que seguramente te indicaran mucho mejor.
 
gracias, mal acceso me refiero tener que desenganchar y necesitar 1000 maniobras porque la entrada es en L. Otra son las calles, que en algún camping no pasa la caravana por los coches aparcados.
esperemos encontrar sitios más cómodos. Vamos con coche de 7 plazas más la cv de 6
 
Mira por donde estaba en otro hilo con mas o menos la misma pregunta, ya se que llevo algo mas pequeño, mi ac 7,50, pero el camping de A Gaivota (La gaviota en gallego) lo conozco y no creo que tengas problemas, , en la provincia de A Coruña, cerca de Muros hay uno que cuando estuve, lo peror era la bajada, pero no era para tanto despues dentro bastante amplio, si te quieres acercar mas al sur pues el Monte tecla la llegada es plana y parece que tieneparcelas amplias, bueno pero mejor que os recomiende que mas sepa
 
Hola, la provincia de A Coruña es muy amplia con lo cual segun que zona os guste.
Yo estuve en A Vouga en Muros y tiene buen acceso, otro bueno en acceso es el Ancoradoiro, el Finisterre buen acceso pero en pendiente bastante pronunciada lo mismo que el Cancelas en Santiago.
Los Manzanos en Santa Cruz mal acceso pero tienen una puerta trasera, por la que normalmente se sale, si les llamas y te abren entras perfecto.
Por la zona de Riveira, Porto do Son y Valdoviño hay alguno que creo que se entra bien.
 
Me pongo cómodo que me interesa tu pregunta ?
 
Al de A Lagoa en Valdoviño se entra bien. Es bastante nuevo y es amplia la entrada. No sé dentro la maniobra.

En el otro que hay en Valdoviño (camping Valdoviño) no sé decirte, es algo más estrecho donde está la barrera, pero he visto caravanas dentro.

En As Cabazas en Ferrol hay hasta mobil-homes, y la entrada, aunque en pendiente descendente, es muy amplia.

Hablo de estos tres porque están en la zona por la que vivo, he acampado con tienda en alguno y cuando voy a la playa paso por delante o aparco al lado. Seguro que hay muchos más por otras zonas y mucha gente que puede opinar mejor que yo.
 
Ummm,,,,el Gaivota es bonito camping peeeero las parcelas muy pequeñas y tiene un giro dentro que no creas que vas a ir muy sobrao
Seguido de Foz tienes el San Rafael creo que se llama así y tiene muy buena entrada y está bien.
Cambiando de zona en Portonovo seguido de Sanxenso tienes el Paxariñas a la entrada a la izquierda no tendrás ningún problema
Saludos.
 
En la zona da “Costa da Morte”, muy cerca de Malpica, está el Camping Sisargas.


Es muy sencillo, y está lejos de la playa (coche si o si), pero el acceso es muy bueno. Sales de carretera general amplia y el desvío son 50-100 metros.

El otro que conozco es el “San Francisco” en Louro, que nos encantó (fuimos con tienda) pero ojito con el acceso ?

Aún siendo de Coruña no te puedo ayudar más, porque soy novato en Caravana y me falta conocer mundo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com