Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con salida después de las 12

mistral00

Pienso, luego existo
Buenos días,
hace bastante tiempo que por razones varias no entro en el foro. Estoy buscando (sin exito) algún hilo de campings que dejen salir más alla de las 12h sin recargo o con un recargo mínimo. Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo desde Pucela
 
Buenas,

En temporada baja, como es ahora, normalmente si no tienen tu parcela reservada, suelen dejar que te quedes hasta las 17h., al menos en los campings de montaña....
Específicamente que te dejen salir más tarde de las 12h, no creo que haya ninguno a no ser que pagues un dia entero.

Slds,
 
Buenos días,
hace bastante tiempo que por razones varias no entro en el foro. Estoy buscando (sin exito) algún hilo de campings que dejen salir más alla de las 12h sin recargo o con un recargo mínimo. Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo desde Pucela
aqui hay un hilo que hace una referencia a otros dos.

 
Por zona Álava y Rioja, Rioja alavesa están el de Haro, el Roble Verde y el de Angosto, en temporada baja. Ningún problema con irte a las 18:00 sin cargo alguno!
Un saludo
 

 
Nosotros en Haro sin problema, en el Roble Verde igual. En el Angosto nos dijeron de pagar 20€ asique nos fuimos, no íbamos a pagar 20€ para estar 2 horas más. En el de Zumaia por 7€ puedes salir a la hora que quieras. Nosotros hemos llegado a irnos a las 21:00. En temporada baja y si es domingo cuando sales no suele haber problema
 
Justo ayer salimos del camping playa Mont-Roig a las 16:30 sin cargo.
Nos dijeron que como no tenía ocupada la parcela, nos podíamos quedar hasta las 16:30. Cosa que se agradece salir tranquilamente después de comer.
 
Nosotros en varios campings en Catalunya que hemos estado en temporada baja, octubre, diciembre, enero, etc ningún problema en salir domingo a cualquier hora de la tarde (teniendo en cuenta que las 5 y media es de noche :) )
 
Nosotros no solemos tener problema en salir más tarde, en recepción del camping nunca me han puesto problema (zona de Catalunya y Aragón)
 
Nosotros estamos por la zona de Valladolid, nos interesan camping de no más de 200kms para poder aprovechar el finde. Muchas gracias por la info
 
Siendo de Valladolid en el de Burgos Fuentes Blancas en temporada baja suelen dejar salir después de comer
 
yo en temporada baja no he tenido ningún problema.

Ahora bien, en temporada alta te pueden hasta morder si lo preguntas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com