Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con zona silencio

Esto es lo que pasa en casi casi todos los càmpings...
Sí, es verdad, es lo que pasa en la mayoría de campings, que tenemos que escuchar la TV, la música y las conversaciones de las parcelas de alrrededor, no sería más normal que cada parcela escuche su tv, música sin elevar el volumen para no molestar al vecino. Creo que no es tan difícil. No sé quizás me equivoco, pero cuando veo campings con campistas holandeses, belgas, etc., pienso que algo estamos haciendo mal.
 
En realidad no diría que molesta el ruido, ejemplo un niño chico llorando no molesta.

Lo que molesta es la falta de consideración o educación con la tele o "el canelita" a toda voz...

Vamos que a toda voz a la hora de la siesta ni Queen...
 
Es lo que tienen los camping, las parcelas no tienen los muros de un bunquer, no entiendo que pretensiones tiene alquien que acampa en un prado y pretende... bueno, no se que cojones pretende.
 
De que poner algo a toda voz, y dado que no hay muros de búnker, es no ser respetuoso

concretamente, con qué no estás de acuerdo?
Que si no quiero ruidos, escuchar hablar a la gente en un tono de voz, que cuál es el tono de voz que se debe tener? existe algún baremo? o es a criterio del de al lado, escuchar risas, lloros, perros,TV, música, los pedos y ronquidos, barbacoa, cigarrillos, etc etc etc, creo que el lugar menos indicado es un camping, básicamente porque estás en la calle, y las paredes de las caravanas son de chapa y cartón.
 
Que si no quiero ruidos, escuchar hablar a la gente en un tono de voz, que cuál es el tono de voz que se debe tener? existe algún baremo? o es a criterio del de al lado, escuchar risas, lloros, perros,TV, música, los pedos y ronquidos, barbacoa, cigarrillos, etc etc etc, creo que el lugar menos indicado es un camping, básicamente porque estás en la calle, y las paredes de las caravanas son de chapa y cartón.
Creo que no entiendes que queremos decir, pero si lo quieres comprobar vete a un cámping donde haya holandeses, belgas, alemanes, y mira tú mismo lo que queremos decir. Todos ellos ponen música, tv, barbacoas, perros, pero la diferencia es que sólo lo escuchan en su parcela, no los demás, no sé si nos entiendes lo que queremos decir, o necesitas más explicaciones compi.
 
No le vas a convencer porque el debe de ser de los que les encanta demostrar que tienen tv- radio y que se divierten porque gritan.

saludos desde Pals
 
Bueno oye tenemos puntos de vista distintos y en buena medida entiendo que hay molestias inevitables, porque en realidad no lo son sino que son muestra de vida.

Todo con mesura, vida en sociedad.
 
Creo que no entiendes que queremos decir, pero si lo quieres comprobar vete a un cámping donde haya holandeses, belgas, alemanes, y mira tú mismo lo que queremos decir. Todos ellos ponen música, tv, barbacoas, perros, pero la diferencia es que sólo lo escuchan en su parcela, no los demás, no sé si nos entiendes lo que queremos decir, o necesitas más explicaciones compi.
Si claro, lo de este país es una mierda, como siempre, siempre lo de fuera es lo mejor, yo no se porqué la gente no le hecha huevos y se va uno de éstos maravillosos países a vivir.
Tu tampoco entiendes lo que yo quiero decir colega.
 
No le vas a convencer porque el debe de ser de los que les encanta demostrar que tienen tv- radio y que se divierten porque gritan.

saludos desde Pals
Y tú quién eres? al que se le escucha roncar dos parcelas más allá? y se piensa que no molesta porque es "la hora de la siesta"?
 
Nunca has pasado al lado de una tienda de campaña y lo has escuchado? jajajaja, poco camping hiciste... Hasta en las caravanas los he oído yo a las 3 o 4 de la mañana... jajajaja
En la caravana me los he pegado con más ruido que una pedrada en una chapa ??

Y después he dicho uyyy ? y le he echado la culpa a la niña ??
 
Pues lo mío será por la edad,voy buscando zonas tranquilas,si puede ser al lado de los extranjeros mejor.
Ya me fui de uno por este tema,por escándalo desde las nueve de la mañana hasta la una de la madrugada,con cigarritos de la risa incluido.Y eran "personas" de todas las edades.
Ya me pasó otra vez y gilipollas de mi volví a ese camping.
 
Pues lo mío será por la edad,voy buscando zonas tranquilas,si puede ser al lado de los extranjeros mejor.
Ya me fui de uno por este tema,por escándalo desde las nueve de la mañana hasta la una de la madrugada,con cigarritos de la risa incluido.Y eran "personas" de todas las edades.
Ya me pasó otra vez y gilipollas de mi volví a ese camping.
Hombre, todo dentro de una "normalidad" pero si tengo que andar con cuidado de estar pendiente todo el rato del tono de voz, de si el niño chilla, de si el perro ladra, o en que dirección me tiro un pedo, pues... Vivir conlleva ruidos, dentro de un orden, claro.
 
Pues a mi me molestan más los adolescentes que van a la ducha y ponen su música a tope, tardan 1 hora en ducharse, luego se afeitan sus 2 pelitos del bigote, se peinan su tupé.... Y así hasta que vuelven con sus papis a hacer el nene bueno a su parcela
 
Nunca iría a una "Zona de silencio". Nos ponemos la tele un rato para cenar, vemos una serie...

No me molesta lo más mínimo que los niños anden jugando todo el día por el camping (siempre que se les haya dado un mínimo de instrucciones y no crucen en bicicleta por dentro de mi avance)... el sonido de los niños jugando, es como la banda sonora del camping... es lo que me trae recuerdos de cuando el que corría por el césped era yo...

Seguramente, con que los campistas respetaran las horas de silencio, no serían necesarias esas zonas.
Pero como siempre hay gente de fiesta (cosa lógica, dentro del horario), y gente más sensible a los ruidos... pues es una alternativa a elegir.

Si os fijáis, en la mayoría de los camping hay zonas diferenciadas para cada necesidad... la zona de los fijos, la de las tiendas, la de los bungalow... y uno puede intentar situarse en la zona que mas le convenga.

Si voy a estar madrugando y me quiero acostar temprano, no me voy a poner cerca de la piscina, bar o zona de espectáculos... je, je...
 
Pues a mi me molestan más los adolescentes que van a la ducha y ponen su música a tope, tardan 1 hora en ducharse, luego se afeitan sus 2 pelitos del bigote, se peinan su tupé.... Y así hasta que vuelven con sus papis a hacer el nene bueno a su parcela
Esto será ironía no? Si no lo es, estaría bien que nos indiques cómo naciste con barba y bigote...
 
Hola. Yo soy de los que veranean en el Stel.
Es cierto que hay una zona de silencio en la que está prohibido que la música y la Tv esten a un volumen alto y que molesten a las otras parcelas.
Desde luego que puedes escuchar música y ver la Tv, pero sin molestar.
Y desde luego que el silencio no se refiere a los niños ni a las conversaciones que se puedan tener.
A mi, personalmente, no me gusta escuchar la música de mis vecinos y por eso soy uno de los que se aloja en la ,"zona de silencio".
Para gustos...los colores. Pero quien no esté de acuerdo, tambien tiene la opcion de "todo vale"
 
Hola. Yo soy de los que veranean en el Stel.
Es cierto que hay una zona de silencio en la que está prohibido que la música y la Tv esten a un volumen alto y que molesten a las otras parcelas.
Desde luego que puedes escuchar música y ver la Tv, pero sin molestar.
Y desde luego que el silencio no se refiere a los niños ni a las conversaciones que se puedan tener.
A mi, personalmente, no me gusta escuchar la música de mis vecinos y por eso soy uno de los que se aloja en la ,"zona de silencio".
Para gustos...los colores. Pero quien no esté de acuerdo, tambien tiene la opcion de "todo vale"
Realmente, eso no es una zona de silencio, es una zona de respeto.

Si no limita los juegos de los niños y puedes poner música o TV a un volumen normal... es como debería ser en cualquier zona de cualquier camping...
 
Realmente, eso no es una zona de silencio, es una zona de respeto.

Si no limita los juegos de los niños y puedes poner música o TV a un volumen normal... es como debería ser en cualquier zona de cualquier camping...
Exacto. Yo me alojo desde hace años con mis nietas que ahora tienen 9, 6 y 4 años. Como comprendereis, no voy a hacer que las niñas esten en silencio. Ellas saltan, corren, juegan, gritan...como todos los niños, pero la musica y la tv las escuchamos a volumen bajo y sin molestar a nadie.
Si las niñas no pudieran hacer cosas de su edad hace años que nos hubieramos ido a otro sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com