Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings costa brava

tomasfi

calladit@
Hola foreros!
Me gustaría que algún campista experimentado en la Costa Brava, me informara sobre los campings de playa que están en el centro de la ciudad y no necesitar coche para desplazarnos si nos interesa ir hasta el centro. No nos importa el lugar, Playa de Aro, Palamos, Tossa de Mar, Rosas, etc.. la cuestión es que podamos ir andando hasta el bullicio, paseo marítimo, restaurantes, chiringuitos, etc.​

Gracias de antemano
 
En Tossa de Mar el que tienes más cercano al pueblo es el camping Can Martí, aunque no puedo darte ninguna otra opinión, pues no he estado nunca acampada en él. A ver si alguien te puede dar más información.
 
Buenas En Blanes hay muchos campings ha 10 minutos del centro. paseando por el paseo maritimo de la playa. junto a ellos hay varios centros comerciales.
No se si sera esa zona la que buscas.
Ejemplo Camping la Masia es un camping correcto con picinas y Spa.
http://www.campinglamasia.com/es/home.html
pero junto a este hay unos 5 o 6 mas.
 
camping.

camping.

por cierto en temporada baja aceptan ACSI y Camping cheque.
 
otro que nos gusto sus playas y sus paseos es eurocamping en Calonge, esta en la carretera en el centro de la población a unos 5 minutos de la playa caminando y por su paseo maritimo se llaga a Palamos no hicimos el recorrido pero en vicicleta supongo que en 15 minutos aprox.
http://www.euro-camping.com/
 
Supongo que sera para verano, sino no vale la reconmendacion.cierran en invierno, las fechas no las se, ademas no reservan.
Camping Costa Brava, camping pequeño pero muy acogedor, los propietarios muy amables, te colocan la caravana en la parcela, y los precios asequibles para ser costa brava.
Esta en Sant Antoni de Calonge, a unos 300 metros de la playa y con un pasep que comunica con Palamós, hay un ratito andando pero vale la pena.
supermercados en la puerta casi. A mi me gusto mucho, repetire.
 
Camping La Ballena Alegre en Sant Pere Pescador/L'Escala. En unos 10-15 minutos andando estás en Sant Martí d'Empúries (pequeña aldeíta medieval muy mona llena de bares); desde allí, tienes un paseo muy agradable de 15-20 minutos hasta L'Escala, todo al borde del mar, o puedes coger el trenecito turístico que hace el trayecto.

Al lado de este camping está el camping Las Dunas. Misma calidad y precio que el anterior (altos ambos), y unos 10-15 minutos más alejado (andando).

Los dos son una pasada de campings, en el tipo camping-resort, muy grandes y de muy alto nivel. Si buscas algo pequeñito y familiar, es lo totalmente opuesto. Pero al mismo tiempo son muy tranquilos, sin ningún ruido, y con acceso directo a una estupenda playa casi exclusiva para estos campings.
 
En Plauçya de Aro hay dos, Cala Gogo y Valldaro, aunque este no tiene playa directa.
Luego en Sant Pere Pescador, Las Dunas.
 
Genial la ayuda, estaba pez en la Costa Brava, este verano estaremos en alguno recomendado!! Gracias

Hombre, si no conoces la Costa Brava y buscas algo más que solamente playa, es decir, si quieres visitar pueblos, yo te recomiendo la zona de L'Escala / Estartit. Estás más o menos hacia la mitad de la Costa Brava, y puedes hacer visitas hacia el norte, hacia el sur, hacia el interior... Hay decenas de pueblos medievales preciosos, aparte de decenas de calas preciosas también.

Personalmente me encanta L'Escala. Un pueblecillo pescador que ha mantenido algo de su esencia, en un entorno espectacular (las vistas hacia la vecina Ampurias son impresionantes), con todo lo que puedas necesitar a mano y bien situado. Con decirte que lo descubrí con veintipocos años y desde entonces he repetido más de 10 veranos, aunque me toque cruzar media España...

Por mis gustos personales yo huiría de Roses (masificado, mal comunicado y horrible tráfico) y Platja d'Aro (arquetipo de ciudad playera en el mal sentido). Y más hacia el sur (Lloret, Blanes...) ya es otra cosa, no tiene "la esencia" de la Costa Brava, que para mí empieza de Palamós hacia el norte.

Ah, y no olvides que la Costa Brava es mucho más que costa. Pero mucho más. El interior es muy desconocido pero con rincones espectaculares. Yo soy un enamorado de la zona ;-)
 
Gracias chic@s!! Quiero ir este verano por la Costa Brava y también quiero visitar calas y pueblecitos pesqueros. Al mismo tiempo quería un camping que pudiera ir paseando hasta el centro por las noches veraniegas y habéis sido de gran ayuda.
 
Gracias chic@s!! Quiero ir este verano por la Costa Brava y también quiero visitar calas y pueblecitos pesqueros. Al mismo tiempo quería un camping que pudiera ir paseando hasta el centro por las noches veraniegas y habéis sido de gran ayuda.

Si es esto lo que tu quieres, ninguno de los que te han indicado en Sant Pere Pescador cumplen con tus requisitos.Me refiero a ir paseando por la noche al centro del pueblo.

saludos desde L'Estartit
 
Ami personalmente si fuera para visitar en coche la costa brava me decantaria por la zona de Calonge ya que esta a un paso de Playa de aro por aquello de ir un poco de fiesta por la tarde noche, si que es verdad que esta a petar de guiris pero en algunos ratos de aburrimiento tambien me apetece pasear con mucho ambiente, decir que hay muchas tiendas de alto standing y hasta un parque de atracciones, sin menospreciar los fabulosos restaurantes.
Si quieres algo mas tranquilo pues pal otro lado Begur, l'estartit, Sant pere pescador, Rosas, Cadaque son poblaciones entre otras muchas preciosas y no muy lejanas para realizar escapadas.
Ampurias tambien hay un camping que nos encanto el camping Rubina.Esta situado junto a Ampurias y sus canales paseando a 10 minutos y enfrente tienes una playa que por lo que nos dijeron estan autorizados el baño de animales de compañia Perros durante todo el dia.(nosotros no tenemos pero a lo mejor a alguien le interesa esta información.) la picina muy chula y los servicios en Julio estaban limpios y por ser esa zona no era muy caro.
http://rubinaresort.com/?lang=es&dest=index
 
En Palamós tienes también buenos camping, el Palamós el Internacional de Palamós y el Kings, yo el que mas conozco el Kings y esta a 15 mi, del pueblo buena zona comercial, para pasear, mercado con muy oferta y los sábados mercado con muchas opciones, el camping por una puerta sales al bosque y por la otra a la playa, el cami de ronda que va a lo largo de toda la costa y la playa a 5 mi, playa buena para los niños ya es de las pocas que son llanas y se puede entrar un buen trozo sin que cubra, la autovía al lado y se puede visitar toda la costa, si necesitas algo mas pregunta, un saludo.
 
Hola forever, esto es lo que yo quiero camping mas o menos centrico para ir dando un paseo hasta el centro, tu que me recomiendas?
 
Hola forever, esto es lo que yo quiero camping mas o menos centrico para ir dando un paseo hasta el centro, tu que me recomiendas?
 
Hola forever, esto es lo que yo quiero camping mas o menos centrico para ir dando un paseo hasta el centro, tu que me recomiendas?
Yo te recomendaria el Medas en L'Estartit. El centro del pueblo lo tienes a 30 minutos, es lo que tardo yo a mis 74 años. Y si buscas marcha te hartaras. Eso si ya puedes ir reservando si quieres parcela para agosto.

www.campinglesmedes.com

saludos desde L'Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com