Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings cual es mejor de estos..

Josml

calladit@
Buenas, me podriais decir cual de estos camping es mejor: “el de barraquetes” o “l’alqueria”. Este ultimo esta en Gandia y el de barraquetes en mareny de barraquetes.
Muchas gracias.

RPM70

calladit@
Hola,yo llevo 20 años haciendo escapadas al camping l'alqueria y te puedo decir que es muy buen camping y está muy bien situado.

Optimo

hablador
Pues yo te digo que la última vez que estuve en el de Gandía me marché el domingo a primera hora,ya no aguanté más.
Y por tonto, fue la segunda vez que lo he hecho,quise darle una oportunidad y la cagė.
A ese no vuelvo más,ya se lo tienen claro.
De tranquilo no tiene nada, inseguridad total ante el Covid ( te hacen firmar las normas 🤣🤣🤣) y se pasan por el forro tus quejas sobre el ruido,la masificación en parcelas,etc
Pero bueno,cada uno es cada uno.

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Buenas, me podriais decir cual de estos camping es mejor: “el de barraquetes” o “l’alqueria”. Este ultimo esta en Gandia y el de barraquetes en mareny de barraquetes.
Muchas gracias.
¿"Mejor" en que?
El Alquería tiene buenas instalaciones pero el gran problema que ha mencionado @Optimo

El Barraquetes es un camping mayoritariamente de fijos, con los inconvenientes o ventajas que pueda tener eso y con instalaciones muy antiguas aunque en su web salga todo muy bonito.

Yo miraría entre uno y el otro más alternativas.

© 2004-2021 Webcampista.com