Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings cual es mejor de estos..

Josml

timid@
Buenas, me podriais decir cual de estos camping es mejor: “el de barraquetes” o “l’alqueria”. Este ultimo esta en Gandia y el de barraquetes en mareny de barraquetes.
Muchas gracias.
 
Hola,yo llevo 20 años haciendo escapadas al camping l'alqueria y te puedo decir que es muy buen camping y está muy bien situado.
 
Pues yo te digo que la última vez que estuve en el de Gandía me marché el domingo a primera hora,ya no aguanté más.
Y por tonto, fue la segunda vez que lo he hecho,quise darle una oportunidad y la cagė.
A ese no vuelvo más,ya se lo tienen claro.
De tranquilo no tiene nada, inseguridad total ante el Covid ( te hacen firmar las normas ???) y se pasan por el forro tus quejas sobre el ruido,la masificación en parcelas,etc
Pero bueno,cada uno es cada uno.
 
Buenas, me podriais decir cual de estos camping es mejor: “el de barraquetes” o “l’alqueria”. Este ultimo esta en Gandia y el de barraquetes en mareny de barraquetes.
Muchas gracias.
¿"Mejor" en que?
El Alquería tiene buenas instalaciones pero el gran problema que ha mencionado @Optimo

El Barraquetes es un camping mayoritariamente de fijos, con los inconvenientes o ventajas que pueda tener eso y con instalaciones muy antiguas aunque en su web salga todo muy bonito.

Yo miraría entre uno y el otro más alternativas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com