Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings de 1ª en Cadiz

misaca

calladit@
Hola, buenos días!

Necesito información si alguien ha estado en alguno de estos dos campings de Cádiz, El Caños de Meca y el Pinar de San José, me han dicho que estan bastante bien los dos pero tengo que decidir si uno u otro....

Necesito consejo de alguien que haya estado en alguno de los dos..........
 
Yo he estado en los dos. Estan uno frente al otro.

Me gusta mucho más el Pinar de San José.
 
Con diferencia , el Pinar San José es mucho mejor camping , mas equipado , mas nuevo y mas recomendable .

Suerte con la elección...
 
Cadiz

Cadiz

Muchas gracias por la información, al final creo que nos decidiremos po el Pinar de San José.
Sabeis si hay algún otro por la zona que este bien, porque el Pinar de San Jósé pica un poco...pero de todo lo que he visto y leido parece de los mejores ¿no?

Otra cosa es la primera vez que vamos a Cádiz, alguien me puede hacer alguna recomendación especial... como sitios para comer que esten bien de precio... lugares chulos para visitar
Gracias.....
 
Muchas gracias por la información, al final creo que nos decidiremos po el Pinar de San José.
Sabeis si hay algún otro por la zona que este bien, porque el Pinar de San Jósé pica un poco...pero de todo lo que he visto y leido parece de los mejores ¿no?

Otra cosa es la primera vez que vamos a Cádiz, alguien me puede hacer alguna recomendación especial... como sitios para comer que esten bien de precio... lugares chulos para visitar
Gracias.....
En Conil de la Frontera tienes tambien otro muy buen camping de 1ª, La Rosaleda, y el pueblo te lo aconsejo para que lo visites, es muy animado. Cerca tienes Vejer de la Frontera, tipico pueblo con calles empinadas y casas blancas, encantador.....!!

Saludos desde Sevilla
 
Scorpio65,se por otros post que tu estabas o mejor dicho tu cv en el camping la ROSALEDA ,donde salio ardiendo si no recuerdo mal,es que nos acabamos de comprar una Sterckerman evolution 510PE y nos gustaria dejarla en la zona de conil fija en la temporada de verano....sabes si La Rosaleda lo permite...???
 
Scorpio65,se por otros post que tu estabas o mejor dicho tu cv en el camping la ROSALEDA ,donde salio ardiendo si no recuerdo mal,es que nos acabamos de comprar una Sterckerman evolution 510PE y nos gustaria dejarla en la zona de conil fija en la temporada de verano....sabes si La Rosaleda lo permite...???
SEVILLANA76, te puedo decir que el año pasado si permitian dejarla fija, yo la tenia así y aprovechaba todos los findes....
Despues la deje en el parking de cv que tienen en el mismo camping hasta que se quemo....:cry::cry: mala suerte...

Saludos
 
Gracias scorpio65,me podrias decir sobre cuanto salia la temporada..??? es que me han dicho que el camping es precioso..y adema tiene mini club pa los peques ....no se me da buena espina...gracias.
 
Gracias scorpio65,me podrias decir sobre cuanto salia la temporada..??? es que me han dicho que el camping es precioso..y adema tiene mini club pa los peques ....no se me da buena espina...gracias.
Te paso un privado.

Saludos
 
hola, aqui estoy de nuevo al final vamos al camping Pinar de San josé en Barbate, necesito que me digais sitios que esten bien para comer y cosas interesantes para ver en Cádiz.
grácias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com