Yo te hablo de otros tres del Algarve que conozco (de lejos a cerca de Huelva):
Opción 1: Camping Turiscampo en Lagos.
Nos encantó. Bonita piscina, los baños que hay debajo son espectaculares y relativamente cerca de la playa aunque hay que coger el coche. Si te decides por este te comento un restaurante que a nosotros nos gusta mucho.
Opción 2: Camping Albufeira en Albufeira.
Nos gustó bastante menos. Espectaculares piscinas. Demasiados fijos para mi gusto. Ambiente inglés. También necesitarás coger el coche para ir a la playa, aunque está relativamente cerca.
Opción 3: Camping SBSI Olhao en Olhao.
Este es el que más visitamos. Grande, con mucha sombra. En Olhao no hay playa cercana por lo que necesitarás también el coche o bien un barquito que te lleva a la isla de Armona. Es muy barato. Si te decides por este también te comento otro restaurante.
Un saludo.
P.D.: Estos campings los hemos visitado exclusivamente en Semana Santa (excepto el de Olhao al que ibamos en verano en nuestros tiempos de tienda de campaña). Supongo que en verano estarán bastante masificados. No tendrás problema con el de Olhao al ser muy grande y no tener playa.
Mis sensaciones son buenas en la primera y tercera opción, no así en la segunda, pero exclusivamente por el ambiente. Cualquiera de los tres campings está bien.
P.D.2: Del camping de Olhao si quieres te puedo poner un video que grabé esta Semana Santa para probar mi flamante minicámara MD80