Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings de Portugal

meteorito

calladit@
Tengo pensado ir con la familia de vacaciones a un camping de portugal en la segunda quincena de julio. Quiero saber cúal me recomendais de los que estén más cerca de Huelva. Muchas gracias.
 
Tengo pensado ir con la familia de vacaciones a un camping de portugal en la segunda quincena de julio. Quiero saber cúal me recomendais de los que estén más cerca de Huelva. Muchas gracias.

Te puedo recomendar el Vila Real de Santo Antonio, en la Urbanización Monte Gordo, es un camping municipal, esta muy cerca de la playa y es baratisimo. Esta población portuguesa está muy cerca de Ayamonte. En Agosto, ni se te ocurra ir.
 
Yo te hablo de otros tres del Algarve que conozco (de lejos a cerca de Huelva):

Opción 1: Camping Turiscampo en Lagos.
Nos encantó. Bonita piscina, los baños que hay debajo son espectaculares y relativamente cerca de la playa aunque hay que coger el coche. Si te decides por este te comento un restaurante que a nosotros nos gusta mucho.

Opción 2: Camping Albufeira en Albufeira.
Nos gustó bastante menos. Espectaculares piscinas. Demasiados fijos para mi gusto. Ambiente inglés. También necesitarás coger el coche para ir a la playa, aunque está relativamente cerca.


Opción 3: Camping SBSI Olhao en Olhao.
Este es el que más visitamos. Grande, con mucha sombra. En Olhao no hay playa cercana por lo que necesitarás también el coche o bien un barquito que te lleva a la isla de Armona. Es muy barato. Si te decides por este también te comento otro restaurante.

Un saludo.

P.D.: Estos campings los hemos visitado exclusivamente en Semana Santa (excepto el de Olhao al que ibamos en verano en nuestros tiempos de tienda de campaña). Supongo que en verano estarán bastante masificados. No tendrás problema con el de Olhao al ser muy grande y no tener playa.
Mis sensaciones son buenas en la primera y tercera opción, no así en la segunda, pero exclusivamente por el ambiente. Cualquiera de los tres campings está bien.
P.D.2: Del camping de Olhao si quieres te puedo poner un video que grabé esta Semana Santa para probar mi flamante minicámara MD80 :)
 
Gracias a todos, y Cifu lo del video no estaría mal que lo pongas, así podemos coger ideas y vemos como graba ese pedazo de camara .
 
Hola paisano, yo de esa zona sólo te puedo aconsejar el Turiscampo en Lagos, como te comentan un buen camping. No es espectacular, pero buena piscina, cafeteria-restaurante, lavabos, quizás una pega, el super que era mini, solo para olvidos, por lo menos cuando fuimos, verano de 2005. Saludos
 
Gracias a todos, y Cifu lo del video no estaría mal que lo pongas, así podemos coger ideas y vemos como graba ese pedazo de camara .
jaja, Ok, que conste que la minicámara graba bastante mejor que lo que voy a poner, pero lo rotulé con MovieMaker y lo subí desde el camping con una wifi de pedales, por lo que tuve que bajarle bastante la calidad.
El camping tiene, como te dije, mucha sombra, es un pinar grande y viejo (pinos altos), con muchos módulos pequeños de baños (3WC, 3 duchas, 4 lavabos y un urinario en el lado masculino) pero podrás contar más de 10 de estos edificios en todo el camping, siempre tendrás alguno cerca.
Bueno, no me enrollo, si quieres saber algo me dices.

Un saludo.

 
Desgraciadamente en Olhao no hay playa.
El camping es muy barato (12.50€/día esta SS con 2 personas, coche, caravana y electricidad) pero hay un motivo. El camping como bien dices es muy grande y está limpio, pero está separado como unos 2 km. del pueblo. Para ir a la playa tienes además que coger un barco que te lleva a la isla de Armona, está a tan solo 1 km. haciendo de barrera natural (es una lengua de tierra muy alargada) que hace que en Olhao haya una especie de marisma o ensenada.
En resumen, no hay playa, tendrías que coger el coche o bien el barco.
Para que te hagas una idea de lo que hablo, te dejo un enlace a Google Maps:
Google Maps

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com