Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings en badajoz

co y san

timid@
llevo poco tiempo con mi cv y estamos descubriendo sitios cerquita donde ir porque el trabajo no nos lo permite somos del sur de badajoz,que campings me recomendais para una escapada de finde por aqui cerquita?gracias y saludos pacenses.
 
Habrá muchos en los alrededores de donde vives, por ejemplo Mérida, pero te sugiero el Camping de Cáceres. También podrías considerar cruzar la frontera e ir a alguno de Portugal. Pienso que tienes muchísimas posibilidades.

Saludos y Suerte.
 
llevo poco tiempo con mi cv y estamos descubriendo sitios cerquita donde ir porque el trabajo no nos lo permite somos del sur de badajoz,que campings me recomendais para una escapada de finde por aqui cerquita?gracias y saludos pacenses.

Mirate el Tentudia en Monesterio. Tiene unos alrededores muy bonitos.

Saludos desde Baños de Fortuna
 
Yo suelo ir al camping puerto peña esta en talarrubias(Badajoz). Suelo ir por el tema de la pesca.

Saludos.
 
que tal esta el puerto peña?esque he leido por ay que no esta mu bien

Yo estube el año pasado por San José con unos compañeros de club. El camping está muy bien, los alrededores estupendo con el pantano garcia sola al lado, por si te gusta la pesca, tambien si eres andarin, puedes subir al cerro que hay enfrente del camping.

Puedo asegurate que tus informaciones no son correctas.
 
me informe por internet,pero veo que lo que vi no era fiable gracias gudi me recomiendas alguno mas por la zona?no hay uno en orellana?
 
me informe por internet,pero veo que lo que vi no era fiable gracias gudi me recomiendas alguno mas por la zona?no hay uno en orellana?


Hola co y san, como bien dices en Orellana hay un camping el cual lleva cerrado unos años,aunque proximamente lo tendremos disponible pues lo están preparando para abrirlo.
Respecto al camping de Puerto Peña,te puedo dar mi opinión ya que he estado varias veces.
Para mi lo mejor es el entorno que es fantastico.
El camping deja mucho que desear pero aún así merece la pena por su entorno.
 
que pena lo de orellana,pero me alegra que lo vayan abrir aver si es es pronto para este veranito y podemos ir a bañarnos jeje respecto al puerto peña probare a ir un finde que me cuadre y verlo total un finde se pasa en cualquier lado gracias!!
 
Pues vete al de Tentudía, o al de Mérida. Pero el de Cáceres es para presumir de campigs extremeños, ya que es uno de los mejores de españa. Tienes al de MOnfrague tambien, donde vamos a quedar muy pronto varios extremeños de este foro para quitarnos las ganas de salir, asi que si te apuntas te vienes. Saludos.
 
Conozco poco de Badajoz pero, Yo el camping de Merida que es el único que conozco no te lo recomiendo, el de Cáceres un 10

salu2
 
Hola, en la sierra de Sevilla tienes uno que dicen está bien, yo no lo conozco, pero el año pasado estuvo un colega mio y dice que los alrededores son una pasada con minas o canteras preparadas para visitas, no me acuerdo del nombre pero si te interesa lo puedo preguntar.

Supongo que eres de berlanga junto a llerena?
 
Pues vete al de Tentudía, o al de Mérida. Pero el de Cáceres es para presumir de campigs extremeños, ya que es uno de los mejores de españa. Tienes al de MOnfrague tambien, donde vamos a quedar muy pronto varios extremeños de este foro para quitarnos las ganas de salir, asi que si te apuntas te vienes. Saludos.

Hola paisano, ¿vas a informar de ese evento de salida a Monfrague, o es solo de amigos?.
 
si luis junto a llerena,el camping que comentas puede ser el de aracena en la sierra de huelva si no me equivoco cerca de las minas de rio tinto,en el camping no he estado pero la zona es muy bonita gracias.
 
hola ibnmarwan!!!estare pendiente para cuando quedeis y si me cuadra por trabajo contar con nosotros que alli estaremos que tengo ya ganillas de salir llevo poco en este mundillo y tengo un poco de mono jajaja saludos.
 
Pues claro que lo diré, nos juntamos los que queramos, faltaría más. A ver para la semana que viene, porque esta es muy precipitada, y no he hablado nada con nadie.
Saludos.
 
Pos ahora resulta que al Parrillero le han tocado las castañuelas y se ha decidido de momento, así que nos vemos este finde en Monfragüe. Apuntaros y animaros paisanos que lo pasaremos de lujo, y el finde con 25 grados a la sombra.
 
hola,tienes tambien uno en valencia de alcantara.otro en elvas,en campo mayor justo en el pantano.
el de orellana queria abrirlo este año otra vez pero no lo se de cierto.
un saludo
 
hola el de campo maior deja mucho que desear, el entorno está muy muy bonito, a orillitas del pantano y cerca del pueblo, pero esta lleno de fijos, tan asentados que parecen chavolas, y apenas hay parcelas libres para ruteros...el de Elvas no es gran cosa, muy llano eso sí, y dentro de Elvas, a la salida, para visitar el pueblo estupendo, pero poco más, un pequeño bar restaurante donde comimos y las instalaciones sanitarias no lo se, pues estaba cerrado cuando fuimos, abre de abril a octubre o algo así.
 
hola paisanos.No nos podemos olvidar para presumir de camping el complejo la mata en madrigal de la vera (cc).Un camping ordenado,las instalaciones muy cuidadas todo construido rustico,no ves porque no te dejan y me parece fantastico ninguna cuerda de arbol a arbol a modo de tendedero,en fin muy cuidados todos los detalles.El entorno en la comarca de la vera espectacular, la garganta alardor a pie de camping. Bueno voy a parar pero podria estar asi diez parrafos mas. Se nota que le tengo a una hora de casa y vamos a menudo. Co y san entiendo que te cae un poco lejos pero si tienes ocasion os lo recomiendo cien por cien
 
que yo sepa no tienen intencion,pero vamos que esta feo que lo diga yo pero en la zona donde esta se sabia que no iba a tener mucho exito si vas de paso y pasas la noche bueno pero no para pasar unos dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com