Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en Cantabria y Asturias

No son ni 10 minutos a la playa por un camino estupendo. Te va a encantar. Yo el sábado me iré unos días a Los Cantiles que no lo conozco y a la semana siguiente al Vegamar.
 
Nosotros salimos en breve para el Molino de Cabuerniga

Que te diviertas.............hace dos semanas anduve por el Moris.............bonito camping y todo lo demás...............ahora ando por otros lares.


Saludos, Manuel.
 
Hola, yo estuve en temporada en Semana Santa en el el Playa Joyel en Noja, es un pedazo de camping, con super parcelas, animación infantil y de adultos... un poco caro, pero tiene acceso directo a una playa estupenda.
 
Nosotros salimos en breve para el Molino de Cabuerniga
ah, por cierto, espero que no necesites muchos watios. Alli no los encontraras...es la unica pega que le veo a ese camping
 
te va a gustar seguro, es un camping fabuloso y la zona tiene muchas posibilidades. Ya te digo que el único 'pero' es que dan muy poca potencia eléctrica. Nosotros llevamos una plancha eléctrica para hacer la carne y este camping es casi de los únicos en que no he podido usarla.

Espero que el tiempo te respete. Pásalo bien.
 
Mi hermano y mis padres acaban de venir del camping Río Purón de Llanes y super contentos. Todo limpisimo, tranquilo, gimnasio con máquinas nuevecitas...
Mi hermano ha estado con caravana y mis padres en Bungalow. Reservaron uno de dos personas y por el mismo precio le han dado uno de 5. El precio no lo se pero no ha sido caro.
Saludos
 
Nuestros favoritos son el de playa de Taurán en Luarca para acampar con vistas al mar y el de vidiago que es en plan camping de lujo, también con parcelas con vistas al mar
 
Mi hermano y mis padres acaban de venir del camping Río Purón de Llanes y super contentos. Todo limpisimo, tranquilo, gimnasio con máquinas nuevecitas...
Mi hermano ha estado con caravana y mis padres en Bungalow. Reservaron uno de dos personas y por el mismo precio le han dado uno de 5. El precio no lo se pero no ha sido caro.
Saludos
Oye, por un casual, tu hermano no tendrá una TEC de tres ambientes???
 
Hola! Si, si que tiene una Tec de tres ambientes. ¿Lo conoces quizás?
Saludos
Pues si que se lo ha pasado bien este mesecito por allí. Por cierto, tu padre muy majetón. Fuí su vecino de parcela cuando ellos llegaron, allá por el último fi de semana de Junio. Anduvimos charlando unos ratillos y andaban montando el avance aquel domingo, cuando nosotros nos volvíamos. Y viendo que tu hermano con cv, tus padres en bungalow y por aquellas fechas desde Córdoba, pues me ha cuadrado todo. Que casualidad, jeje.
Seguro que se lo habrán pasado genial. Nosotros estuvimos la ultima semanita de Junio, saliendo de las fiestas de nuestra ciudad, y lo pasamos genial. Nada más majete, un saludo y otro para tu familia y dile a tu hermano que ponga de una vez ese mover que tiene preparado.
Nos vemos por los campings.
 
Ok le doy recuerdos suyos jaja. A ver si pone el mover que trae una guerra...
Saludos!!
 
Oye, de suyos nada, trátame de tú, que no soy tan viejo y seguro que no te saco tantos. Al menos creo somos de la edad de tu hemano&cía.
Saludos. Esta coincidencia si que es buena, no me ha pasado nunca, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com