Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en cantabria

Y aunque parezca tétrico, no dejaría de visitar el cementerio, por arquitectura y vistas[emoji106][emoji2532]

Cierto, el cementerio de Comillas es muy bonito...

El Capricho de Gaudí, está abierto a visitas... La visita guiada es muy recomendable... A mí me gustó...
 
Yo he estado dos veces en camping la franca.
En camping en si no tiene nada de especial, pero la cercanía a una playa preciosa me tiene enamorado.
Hay otro camping aún más cerca (están los dos pegados a la arena) no recuerdo si era camping las hortensias...
El primero tienes piscina el segundo no.
También estuve, pero hace muchos años y no me acuerdo.
Luego para visitar tienes todos los alrededores, Cantabria y Asturias me encantan!
 
De playa tienes muchas mejores opciones en cantabria. En San Vicente de la barquera tienes el caravaning oyambre, también el Rosal a pie de playa, en suances,el de comillas,Pechon...y el mejor con diferencia el playa joyel en Noja pero también el más caro.
 
Buenas tardes, hay alguien que conozca campings en la zona de Cantabria qué tal está el camping Cabo Mayor de Santander me gustaría saber opiniones actuales de dicho camping puesto que en ciertas páginas las opiniones no son nada buenas muchas gracias y los que comiencen sus vacaciones que disfruten de ellas saludos


Ayyyyy dios que no sé qué hago! Jajajaja perdonar a la novata!!!
Yo casi todos los años voy a Cantabria y siempre elijo este camping: Alojamientos en Oyambre, Cantabria en Caravaning Oyambre
Vayamos en la fecha que vayamos estamos de maravilla y el entorno para morirte de gusto, sobre todo si te gusta pasear o coger bici. Y con coche toda la zona merece la pena: san Vicente comillas Santillana del Mar un poco más lejos pero que merece la pena barcena mayor y su entorno, Santander...
Ya sabemos que son todo gustos pero para nosotros un 10!!!
 
El Cabo Mayor de Santander me gustaría opinar pero no puedo, ya que fuimos a Santander a pasar el día y preguntamos en recepción si podíamos entrar a echar un ojo por si íbamos algún finde con la caravana, pues me dijeron que No que solo entran los campistas. La primera vez que me pasa, así que entiendo que algo tendrán que ocultar, y la verdad no será por seguridad porque sino entro a preguntar podia a ver entrado tan tranquilo.
 
El Cabo Mayor de Santander me gustaría opinar pero no puedo, ya que fuimos a Santander a pasar el día y preguntamos en recepción si podíamos entrar a echar un ojo por si íbamos algún finde con la caravana, pues me dijeron que No que solo entran los campistas. La primera vez que me pasa, así que entiendo que algo tendrán que ocultar, y la verdad no será por seguridad porque sino entro a preguntar podia a ver entrado tan tranquilo.

Yo, siempre que he querido visitar un camping, he pasado a preguntar, y nunca me han puesto pegas...

Serán sus normas... Para preservar la intimidad de los campistas... No sé...
 
Nosotros también vamos a Cantabria este Agosto (2 adultos y 2 niñas con tienda) y me está resultando muy curioso que en todos los que he consultado no me reservan parcela, dicen que llamemos el día de antes o el mismo día para ver si hay sitio, ¿esto es normal? Es la primera vez que hago camping en verano pero he salido mucho en primavera y otoño y esto no me ha pasado nunca.

Salimos de Benidorm y pegarnos la paliza para que luego no haya sitio nos echa mucho para atrás hasta el punto de plantearnos coger un apartamento u hotel y sería una pena (nos encanta el camping).

¿Cuales me recomendarías que estuvieran por la zona centro? No estaremos apenas en el Camping, somos de pasar el día ruteando y en nuestros planes está ir tanto a San Vicente de la Barquera como a Castro Urdiales, por eso queremos por el centro, está complicada la cosa parece...
 
Al menos el Playa Joyel, El Helguero y Caravaning Oyambre tienen en sus paginas herramienta de reservas... has probado a hacer la reserva a través de ellas??

Un saludo.
 
Nosotros también vamos a Cantabria este Agosto (2 adultos y 2 niñas con tienda) y me está resultando muy curioso que en todos los que he consultado no me reservan parcela, dicen que llamemos el día de antes o el mismo día para ver si hay sitio, ¿esto es normal? Es la primera vez que hago camping en verano pero he salido mucho en primavera y otoño y esto no me ha pasado nunca.

Salimos de Benidorm y pegarnos la paliza para que luego no haya sitio nos echa mucho para atrás hasta el punto de plantearnos coger un apartamento u hotel y sería una pena (nos encanta el camping).

¿Cuales me recomendarías que estuvieran por la zona centro? No estaremos apenas en el Camping, somos de pasar el día ruteando y en nuestros planes está ir tanto a San Vicente de la Barquera como a Castro Urdiales, por eso queremos por el centro, está complicada la cosa parece...
En el playa oy abre reservan seguro. Nosotros este año no vamos allí pero llevamos sin fallar desde 2011 y siempre reservamos. Incluso si te gusta una parcela determinada y está libre te la reservan.
 
Oyambre creo que fue uno de los pocos que si que vi que reservaban pero me decían que estaba lleno, igual que el Helguero. El playa Joiel que comentas lo descarto por precio ya que no vamos a estar tanto en el camping, sólo para pasar la noche y la mañana desayunar allí.

Los que se han ido nombrando en el hilo los he revisado y están o bien en la zona este o en la zona oeste pero he visto picosa comentarios de campings por la zona centro de Cantabria, ¿Conocéis alguno majo aunque sea pequeño?
 
Nosotros también vamos a Cantabria este Agosto (2 adultos y 2 niñas con tienda) y me está resultando muy curioso que en todos los que he consultado no me reservan parcela, dicen que llamemos el día de antes o el mismo día para ver si hay sitio, ¿esto es normal? Es la primera vez que hago camping en verano pero he salido mucho en primavera y otoño y esto no me ha pasado nunca.

Salimos de Benidorm y pegarnos la paliza para que luego no haya sitio nos echa mucho para atrás hasta el punto de plantearnos coger un apartamento u hotel y sería una pena (nos encanta el camping).

¿Cuales me recomendarías que estuvieran por la zona centro? No estaremos apenas en el Camping, somos de pasar el día ruteando y en nuestros planes está ir tanto a San Vicente de la Barquera como a Castro Urdiales, por eso queremos por el centro, está complicada la cosa parece...
Buenas, en la zona nadie reserva porque tienen lleno garantizado, pero hay mucha rotación, hay gente que se queda en la entrada a esperar que alguien desaloje. En S. Vicente está el Camping del Rosal, en la playa del mismo nombre que es enorme, hay una zona a la entrada apropiada para niños ahí no azota el oleaje, la siguiente es un playazo, ojo al final que hay rocas y muchas olas. Hay muchos surfistas con furgos en el aparcamiento, ruido nocturno, mejor ponerse lejos. Saludos
 
El camping de Comillas si hace reservas.
Que nadie piense que llevo comisión:D
 
En el de Laredo sí que admiten reservas, es más, lo recomiendan, yo hice la reserva para tres semanas en agosto por si acaso, en julio fui a ver la parcela que me habían asignado y se veían bastantes sitios libres. Ahora, en agosto, no te sabría decir, yo voy el martes
 
Yo, siempre que he querido visitar un camping, he pasado a preguntar, y nunca me han puesto pegas...

Serán sus normas... Para preservar la intimidad de los campistas... No sé...
Buenas en el del Rosal en S. Vicente de la Barquera tampoco nos dejaron visitarlo. Yo creo que es porque hay mucho surfista con la camper aparcada en la playa y no quieren que entren a usar sus servicios. Saludos
 
Buenas en el del Rosal en S. Vicente de la Barquera tampoco nos dejaron visitarlo. Yo creo que es porque hay mucho surfista con la camper aparcada en la playa y no quieren que entren a usar sus servicios. Saludos

Efectivamente, hay gente que le echa morro, y pasa a ducharse...

Un año, teníamos un campamento gitano fuera, y entraban a usar las lavadoras... Y supongo que también las duchas... Desde entonces, tienen más control de los que entran...

A mí no me afectaba mucho, porque yo siempre solía usar el bloque antiguo, el de abajo...

Pero, son servicios para los campistas, no para los usuarios de las playas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com