Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en INVIERNO, que servicios queréis que tengan?

Y lo de que tengan chocolate caliente y churros.......por la mañana temprano y a la hora de la merienda...he...he....a que eso molaria..??
Eso existe? Seria un puntazo levantarse con todo helado... una duchita calentita para desperezar y al bar a por unos churritos calentitos con chocolate... uiii que rico

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
AntonioPF;229j9254 dijo:
Algún día... difícil lo veo... me gustaría abrir la caravana y ver todo nevado, tiene que ser impresionante y más si no te enteras de que nieva..

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Te puedo decir que es muy bonito...impresionante.....relajante....

Saludos.
 
El camping en otoño-invierno tiene su atractivo, la tranquilidad y paz que se respira al ser pocos campistas yo lo agradezco en esta época del año, al contrario que en verano que lo que busco es ambiente.

Mañana salimos hacia San Vicente de la Barquera y despertar con tres vecinos y los ruidos de los pájaros, dar un paseo hasta la playa o patear alguna rutilla es un verdadero lujo. Luego al volver al camping una ducha calentita, y si no está encendida la calefacción de los baños me llevo el convector allí y lo enchufo (no sería la primera vez jejeje).

Sobre el atractivo.....totalmente de acuerdo.......para los camping fuera de la masificacion son una gozafarse.

Saludos.
 
Vamos.......con un Gavin......solucionado......o un Escarra.


O un Baliera.
 
Cerquita de la pistas de ski.......

Pirineo Aragonés
Cerler – Camping la Borda d´arnaldet, a 10 minutos.
Cerler – camping Aneto, a 6 km.
Formigal – Camping Escarra, a unos 12-15 km
Formigal – Camping Valle de Tena, a 30 km.
FALTA EL GAVIN..........

la-borda-d--arnaldet--1-md_17539374.jpg
 
Eso existe? Seria un puntazo levantarse con todo helado... una duchita calentita para desperezar y al bar a por unos churritos calentitos con chocolate... uiii que rico

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Y tanto que existe lo tienes en San Pau de Segurias y Vilallonga del Ter ambos al lado de Camprodon.

saludos desde Zaragoza
 
Y tanto que existe lo tienes en San Pau de Segurias y Vilallonga del Ter ambos al lado de Camprodon.

saludos desde Zaragoza

Mira que los pilares ya ha finalizado..........jejejejej................me alegro.

Saludos.
 
Yo pienso igual....creo que una de las cosas que no pueden faltar son actividades para los peques...lo digo por propia experiencia.....
Me gustaría saber que campings tienen actividades por Cataluña??? Estoy muy interesado si alguien conoce alguno lo exponga..
Saludos!
El pasqualet en caldes de montbui

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com