Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en INVIERNO, que servicios queréis que tengan?

AntonioPF

hablador
Hola, tras leer un post sobre un camping, (Marjal Guardamar), en el que un forero dice,

«que no lo ve un camping de invierno», (opinión totalmente respetable)....

sabiendo que este camping tiene spa, gym, piscina climatizada.... etc etc

Me pregunto:

¿¿Que queréis encontrar en invierno en un camping??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Personalmente no soy demasiado exigente para los campings, pero en invierno sí que valoro mucho el que los servicios estén calefactados y que haya limpieza en ellos. Por esta razón dejo de ir a algunos determinados campings en invierno al no estar calefactados (aunque me gusten mucho), y sí regreso a ellos en fechas de temeperaturas más suaves. Por ejemplo La Fresneda en Soto del Real.

Los campings que suelo frecuentar en mis escapadas en invierno cerca de Madrid, por tener los baños calefactados, son Monte Holiday y Riaza.

Saludos y Suerte.
 
Que mantengan un mínimo de actividades para los niños. Para nosotros es más importante q las tengan en invierno q en verano, incluso podria decir q en verano "me sobran" pq hay muchas cosas para hacer, ver y hay más niños en todos los campings. En invierno hay pocos niños en los campings y además la mayoria de campings apuestan por otro tipo de clientes y quitan la animación...con lo cual aún hay menos niños y con lo cua,l los pocos q potencialmente podrian ir no quieren ir pq no hay niños con quien jugar y se aburren.
 
Yo solo le pido que tenga una estación de ski cerca.................la calefacción la pongo yo................jejejej....................

Saludos.
 
Yo pienso igual....creo que una de las cosas que no pueden faltar son actividades para los peques...lo digo por propia experiencia.....
Me gustaría saber que campings tienen actividades por Cataluña??? Estoy muy interesado si alguien conoce alguno lo exponga..
Saludos!
 
Yo pido que tengan unas buenas duchas de agua caliente jeje, me e duchado en baños sin calefaccion a 5 grados mas o menos y sin problemas, solo cuando te quitas la ropa luego con el agua caliente fe sobrelleva.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Limpieza, que podamos usar los baños, tranquilidad y mínimo 10 A que lo cobran bien
 
Yo con que estén limpios y tengan el agua de la ducha bien caliente ( que achicharre )me conformo y si es un sitio de bajo cero con calefacción. Por lo demás no quiero nada más así va poquita gente jejejejeje

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Pues una sala de estar bien calentita, donde poder jugar a juegos de mesa, ping-pong, billar... etc. con una tele, o no, con internet, o no... y que esté abierta aunque haya pocos campistas.
Lo de los servicios calefactados y las duchas con agua caliente, creeo que debería ser obligado. Hay algún cámping que no lo tenga? Podéis nombrarlos, para no ir ni siquiera en verano?(Yo me ducho con agua caliente siempre)
 
Fundamental para nosotros, al igual que en verano, limpieza...mucha limpieza
 
Que se pueda hacer barbacoa ? y si no tiene calefacion pues a ducharse a las 17h ..eso sí... baños limpios

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues una sala de estar bien calentita, donde poder jugar a juegos de mesa, ping-pong, billar... etc. con una tele, o no, con internet, o no... y que esté abierta aunque haya pocos campistas.
Lo de los servicios calefactados y las duchas con agua caliente, creeo que debería ser obligado. Hay algún cámping que no lo tenga? Podéis nombrarlos, para no ir ni siquiera en verano?(Yo me ducho con agua caliente siempre)
El de bullas camping la rafa.. no tiene calefacion los baños... y te aseguro que es de valientes ducharse ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nieve, dentro del camping.
 
El camping en otoño-invierno tiene su atractivo, la tranquilidad y paz que se respira al ser pocos campistas yo lo agradezco en esta época del año, al contrario que en verano que lo que busco es ambiente.

Mañana salimos hacia San Vicente de la Barquera y despertar con tres vecinos y los ruidos de los pájaros, dar un paseo hasta la playa o patear alguna rutilla es un verdadero lujo. Luego al volver al camping una ducha calentita, y si no está encendida la calefacción de los baños me llevo el convector allí y lo enchufo (no sería la primera vez jejeje).
 
Fundamental para nosotros, al igual que en verano, limpieza...mucha limpieza
Estoy de acuerdo y sobre todo en algunos campings con árboles caducos, donde pasar de vez en cuando un rastrillito por las parcelas, brilla por su ausencia.

Ojo que hablo de campings parcelados.
 
Y lo de que tengan chocolate caliente y churros.......por la mañana temprano y a la hora de la merienda...he...he....a que eso molaria..??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com