Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en La Rioja

Vega2017

calladit@
Buenas tardes.
A ver si me podéis ayudar. Queremos ir de camping este mes de agosto, y nos gustaría ir por la zona de La Rioja y visitar lugares una vez instalados en el camping. Vamos a ir en tienda, una quechua y una pérgola, somos 3 ( mi mujer , mi hija 4 años y yo).
Alguien nos podría recomendar algunos campings que estén bien de precio, y que también tengan unos servicios bastante aceptables?
Muchas gracias.
Saludos.
 
Bien de precio...... Ya poco queda.
El de Haro está muy bien, tanto el camping como para moverte al rededor, y puedes ir andando al pueblo.
Por lo demás tienes castañares y Navarrete, más cerca de Logroño.
 
De precios no se cómo andan, pero siempre me han parecido caros los camping en esta mi comunidad....
El de Berceo he estado comiendo y está muy bien, con sombra y piscina grande.
El de Bañares no creo que vaya nunca, el de Nájera fui una vez y hasta luego Mari Carmen...
El de Haro es el que mejor valorado suele estar, pero nunca he estado.

Cierto es que el camping Angosto en la provincia de Burgos me gusta mucho más que cualquiera de La Rioja, pero no te queda muy a mano.
 
Cierto es que el camping Angosto en la provincia de Burgos me gusta mucho más que cualquiera de La Rioja, pero no te queda muy a mano.

El Camping Angosto, esta en Villanañe, ALAVA, Pais Vasco.
No esta ni en La Rioja ni en Burgos :dontknow:
 
En Álava también está muy bien el roble verde.
Pero para la Rioja me quedo con el de Haro
En Bañares he estado para ayudar a un fijo a montar el chiringuito, pero no me convence. En castañares solo de visita y tampoco.
En el de Logroño he estado 4 meses en un bungalow por trabajo y no voy allí con la caravana ni loco, a no ser que haya cambiado la gerencia.
 
El de Haro esta muy bien , buenos servicios ,limpieza y esta al lado del pueblo ,el de bañares no hay sombra ,aparte que esta petado de fijos. para un finde y ver como es ,puede valer pero poco mas. los demas no conozco.
 
El de angosto tiene muy bien ambiente y lo llevan muy bien. Ahora con piscina nueva. Tenemos pendiente ir este año. El tiempo no acompañado cuando hemos salido.
A nosotros nos gusta bastante.
 
Soy riojano y mi favorito es Berceo, es muy tranquilo, buenas parcelas, piscina y buen restaurante. No tiene lujos pero está muy bien. Haro también está muy bien. Navarrete, correcto pero sin más,está cerca de Logroño.
 
Bañares no te lo aconsejo, no me gusta nada y el de Logroño no lo conozco. Un saludo.
 
Buenas compañeros. Estamos pensando en pasar unos días la primera de Septiembre en un camping de la Rioja más que nada por el tiempo.
Solemos ir a Haro que nos gusta, pero queríamos conocer algún otro.
Habíamos pensado Bañares, pero veo que es poco agraciado por aquí, experiencias??
Tampoco buscamos grandes lujos, que no esté perdido en mitad de la nada, que se pueda ir andando hasta algún pueblo o así, en Vitoria fuimos al Roble Verde, me gustó mucho pero necesitas coche para todo.
El de Angosto del que hablais que tal? Alguno ha estado recientemente en alguno de estos?
 
El Angosto es buen camping, pero coche para todo también.
En La Rioja creo que hablan bien del Berceo, solo estuve una vez en el bar bajando de Ezcaray a merendar y aunque era principio de primavera me dio buena sensación
 
Buenas compañeros. Estamos pensando en pasar unos días la primera de Septiembre en un camping de la Rioja más que nada por el tiempo.
Solemos ir a Haro que nos gusta, pero queríamos conocer algún otro.
Habíamos pensado Bañares, pero veo que es poco agraciado por aquí, experiencias??
Tampoco buscamos grandes lujos, que no esté perdido en mitad de la nada, que se pueda ir andando hasta algún pueblo o así, en Vitoria fuimos al Roble Verde, me gustó mucho pero necesitas coche para todo.
El de Angosto del que hablais que tal? Alguno ha estado recientemente en alguno de estos?
El camping de Angosto está bien, pero vuelvo a repetir Angosto no es La Rioja, es Álava, como el Roble verde. También hay que coger el coche para ir a algún pueblo o lo más interesante de la zona, el parque de Valderejo. Tiene piscina cubierta.
 
Bueno realmente no me importa que sea la rioja exactamente jejeje.
Tenemos tanto el Angosto como el Berceo a 1h y media. Que me va muy bien.
El de Berceo para ir con una niña de 3 años que tal? Se puede ir andando hasta el pueblo?
Echaré un ojo a esos dos a ver qué reseñas tienen de este último verano
 
El de Berceo, que si es La Rioja, no lo conozco, nos cuentas si vas. Está cerca de Ezcaray, zona bonita.
 
Bueno realmente no me importa que sea la rioja exactamente jejeje.
Tenemos tanto el Angosto como el Berceo a 1h y media. Que me va muy bien.
El de Berceo para ir con una niña de 3 años que tal? Se puede ir andando hasta el pueblo?
Echaré un ojo a esos dos a ver qué reseñas tienen de este último verano
Pues no te sé decir lo de la niña, piscina tiene infantil y grande.
Andando al pueblo si, está pegado
 
Pues creo que nos decidiremos por el Angosto.
Tiene varias piscinas que es un punto extra. Nos queda más cerca que el Berceo.
Lo malo de ambos que no aceptan ACSI, Berceo creo que nunca y Angosto hasta el 16 de este mes pero bueno, por precio nos sale también más barato.
Ahora nos surgen dudas, o coger la parcela Standard con algo de sombra pero de 70m2 o coger parcela en la zona de ampliación con árboles jóvenes, vamos, sin sombra, de 100m2. La última zona tiene buena pinta y no creo que casque mucho el sol estos días por lo que andamos indecisos en cual coger, ambas con el mismo precio. Las de la zona "antigua" también esperemos que no estén rodeadas de fijos. No sabemos ya que nunca hemos estado
 
depende del tiempo si va hacer un solazo y mucho calor en la zona nueva pega fuerte.
pero si por el contrario si no da tanto calor, estaréis muy bien. tienes una niña pequeña creo que has dicho ,piensa en que piscina vais a estar mas , ojo con el viento ya te avisan ellos como poner la caravana.
a nosotros nos gusta bastante ,si vas en finde suele haber mucho ambiente ,se come bien.
 
depende del tiempo si va hacer un solazo y mucho calor en la zona nueva pega fuerte.
pero si por el contrario si no da tanto calor, estaréis muy bien. tienes una niña pequeña creo que has dicho ,piensa en que piscina vais a estar mas , ojo con el viento ya te avisan ellos como poner la caravana.
a nosotros nos gusta bastante ,si vas en finde suele haber mucho ambiente ,se come bien.
Pues parece que viendo el termómetro dan de máximas unos 30°. No conocemos el camping asique no sabemos por dónde ponernos. Sabes si las parcelas con sombra son bastante amplias como para estar agusto con la caravana toldo el coche dentro y demás? Quizás no nos arriesguemos a la solana jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com