shampoo
Mónica, Adri, Izan, Lucas
Hola,
Yo estuve unos días en Agosto en el camping El Concurso (Abejar-Soria). Estuve indagando sobre los campings que habia alli y algunos ya están incluidos en el mapa... pero no me terminaban de gustar. El cambing Urbion se subia un poco de precio.
Sin embargo en El Concurso el precio de parcela (4pax, coche y tienda) fue de 29,4€ en temporada alta; es verdad que animación no habia mucho... pero los chicos se la buscan ellos solos. En recepción muy amables, incluso me dejaron unas almohadas que se nos habían olvidado.
Principal inconveniente que tiene el camping es el nivel de las parcelas, no es facil encontrar una libre que esté llana (con tienda es dificil nivelar nada); pero encontramos una que era perfecta y justo entre 4 pinos que nos daban sombra todo el dia. Hay pinos por todas partes y mucha sombra.
Bueno, luego siempre hay alguna familia que respeta menos las horas de silencio... pero eso es prácticamente todos los sitios. Seguro que repito.
Otro camping que voy a menudo y ya está en el mapa es Camping el Calonge (Segovia)... se esta super tranquilo, barato y muy sombreado.
Nosotros estamos barajando el camping El Concurso para las vacaciones del año que viene (si, ya vamos mirando jajaja)... ¿lo recomiendas entonces?, ¿te dejaron reservar?