Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Hola,
Yo estuve unos días en Agosto en el camping El Concurso (Abejar-Soria). Estuve indagando sobre los campings que habia alli y algunos ya están incluidos en el mapa... pero no me terminaban de gustar. El cambing Urbion se subia un poco de precio.
Sin embargo en El Concurso el precio de parcela (4pax, coche y tienda) fue de 29,4€ en temporada alta; es verdad que animación no habia mucho... pero los chicos se la buscan ellos solos. En recepción muy amables, incluso me dejaron unas almohadas que se nos habían olvidado.
Principal inconveniente que tiene el camping es el nivel de las parcelas, no es facil encontrar una libre que esté llana (con tienda es dificil nivelar nada); pero encontramos una que era perfecta y justo entre 4 pinos que nos daban sombra todo el dia. Hay pinos por todas partes y mucha sombra.
Bueno, luego siempre hay alguna familia que respeta menos las horas de silencio... pero eso es prácticamente todos los sitios. Seguro que repito.

Otro camping que voy a menudo y ya está en el mapa es Camping el Calonge (Segovia)... se esta super tranquilo, barato y muy sombreado.

Nosotros estamos barajando el camping El Concurso para las vacaciones del año que viene (si, ya vamos mirando jajaja)... ¿lo recomiendas entonces?, ¿te dejaron reservar?
 
A mi me gusta más el de Urbion.
 
El Urbión es que se nos va un poco de precio...
 
De la zona que comentais del urbion y demás yo estuve en el de quintanar de la sierra. Camping municipal muy tranquilo, cruza un rio por medio que es una preciosidad. Se tiene acceso a la piscina municipal que está justo detrás del camping y que se accede desde éste gratis si se está en el camping. Un lugar muy tranquilo y recomendable, al final de la carretera hay una reserva de ciervos que están acostumbrados a los humanos y se acercan tanto a la vaya para que les des de comer que puedes tocarlos.

http://www.quintanardelasierra.es/instalaciones-y-servicios/camping-arlanza
 
¿El de Quintanar?

Un asco. Sucio, feo, caro, y encima hace un frío que no puedes ni cenar en la calle...

(Que a ver si se nos va a llenar y nos fastidian a los que vamos :mrgreen:)
 
De la zona que comentais del urbion y demás yo estuve en el de quintanar de la sierra. Camping municipal muy tranquilo, cruza un rio por medio que es una preciosidad. Se tiene acceso a la piscina municipal que está justo detrás del camping y que se accede desde éste gratis si se está en el camping. Un lugar muy tranquilo y recomendable, al final de la carretera hay una reserva de ciervos que están acostumbrados a los humanos y se acercan tanto a la vaya para que les des de comer que puedes tocarlos.

http://www.quintanardelasierra.es/instalaciones-y-servicios/camping-arlanza
tiene muy buena pinta la verdad. al menos lo que te enseñan en la pagina web.
 
Hola compañeros haber si algún compañero conoce algún camping cerca de . Elche yo estoy mirando e visto el marjal, y otro que se llama el tranquilo haber si alguien conoce uno más cerca.un saludo para todo los del este hilo.que es genial y sirve de muncha ayuda .

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
tienes en crevillente uno, camping las palmeras, esta bastante bien y cerca de Elche y de precio es lo mas economico de la zona, los demas se disparan
 
Hola a todos,.
Hilo interesante,
Hace dos años en semana santa estuvimos en un camping que no lo he visto en el mapa,el Camping Riberduero en Peñafiel.
Camping tranquilo,creo que no estávamos mas de 5 caravanas,un solo fijo,servicios nuevos,calefacción en los baños,piscina que no disfrutamos por las fechas que eran bar restaurante ,andando en 10 minutos en el centro de Peñafiel. Bien situado para visitar los castillos de Coca,Sepúlveda ,Cuéllar ,Arevalo y como no el castillo de Peñafiel y todas sus bodegas con un buen vino Ribera del Duero y en esas fechas con su correspondientes procesiones.
http://www.campingpenafiel.com/
Saludos.
 
Este verano hicimos noche en el camping municipal Les Haches, cerca de Limoges. Es un pequeño camping municipal, sin barrera, entras, te instalas donde quieres (solo habia otra cv, luego llegaron 2 mas) y pasan del ayuntamiento a cobrar (coche, cv, 4 personas, electricidad= 18 €). Todo verde, con un pequeño lago al lado, baños reformados y nuevos, nos parecio un lugar precioso para parar en ruta.Les Haches.jpg
 
si quereis hacer alguna excursion los compañeros que estan ay es quien mejor te puede informar. estan en la primera parcela con sombra. tienen una caravaler y un toyota verso. son muy majos y tambien llevan 2 niños.

Es verdad todo, lo de las rutas, la CV, y que son muy majos, esto último lo que más.

Sabes que estuve en la parcela que dejaste libre.

Hemos pasado 4 dias fantásticos
 
Es verdad todo, lo de las rutas, la CV, y que son muy majos, esto último lo que más.

Sabes que estuve en la parcela que dejaste libre.

Hemos pasado 4 dias fantásticos
me alegro mucho que lo pasaras bien, es un buen camping, nosotros volveremos seguro
 
Es verdad todo, lo de las rutas, la CV, y que son muy majos, esto último lo que más.

Sabes que estuve en la parcela que dejaste libre.

Hemos pasado 4 dias fantásticos
claro que lo se, tu no lo sabes pero pero de alguna manera e estado todo el finde con vosotros jajajjaja. es que todos los dias hablaba con patri y Edu, o bien por mensaje o bien por llamada jajajajja. por cierto muy chulas las tumbas esas, esa ruta yo no la conozco. me alegro que os lo hayais pasado bien. a ver si pronto nos ponemos cara,un saludo.
 
claro que lo se, tu no lo sabes pero pero de alguna manera e estado todo el finde con vosotros jajajjaja. es que todos los dias hablaba con patri y Edu, o bien por mensaje o bien por llamada jajajajja. por cierto muy chulas las tumbas esas, esa ruta yo no la conozco. me alegro que os lo hayais pasado bien. a ver si pronto nos ponemos cara,un saludo.

Eso es fácil, en un mes tenemos el puente del Pilar, cuatro dias para sacar la CV para que se ventile, y los crios a correr por el campo. ¡¡Venga, va!!
 
no perdamos la esencia de este hilo que lo hace tan especial, opino que en el mapa solo esten los camping pequeñitos con poca gente y como dice el enunciado, en lugares perdidos, no vallamos a meter campines petados de gente, es mi opinion, un saludo
 
pues tu eres el jefe de este hilo, si tu crees que debe quitarse alguno, por mi parte tienes mi apoyo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com