Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

hay que quitar el camping la fuentezuela en ayna, que esta cerrado desde hace un par de años
saludos
 
Buenas, no se si lo habrán comentado ya pero por si acaso yo recomiendo el camping El Peñón, en Algamitas, Sevilla, el camping no es nada del otro mundo,pero la zona es increíble, tiene una pequeña tiendecita y un muy buen restaurante,los cuartos de baño están limpios,es un camping de montaña,para los q les gusten el senderismo es un camping muy recomendable.
 
yo voy a poner dos camping de montaña
camping mariola en pleno parque natural de sierra de mariola, cerca de Bocairente, tiene muchas rutas de senderismo y btt , también hay cerca una cueva sencilla para iniciarse a la espeleologia.
camping la puerta en Moratalla, esta situado en un pinar pegado a un río en el que te puedes bañar también con rutas de senderismo y btt.
http://www.campinglapuerta.com/
 
Hola, actualizo el excelente hilo con un camping que me encantó cerca de mi casa, en Alicante, y que no he visto en el listado.

Se trata del camping Vall de Laguar, en el valle del mismo nombre en la comarca de La Marina Alta en Alicante. Un valle precioso, muy verde y montañoso donde en esta época se puede comenzar a ver los cerezos en flor y a unos 20 km el mar mediterráneo.

http://www.campinglaguar.com/camping.asp?idlengua=1

Lo suficientemente alejado de la playa como para disfrutar de la tranquilidad y de los pueblos de alrededor sin el follón del turistiqueo playero. Pero lo suficientemente cerca como para que quien quiera acercarse a la playa la tenga sólo a 15 m.

El camping es familiar, tranquilo, sin lujos. Como a mí me gustan.

¡Un saludo!
 
Hola, actualizo el excelente hilo con un camping que me encantó cerca de mi casa, en Alicante, y que no he visto en el listado.

Se trata del camping Vall de Laguar, en el valle del mismo nombre en la comarca de La Marina Alta en Alicante. Un valle precioso, muy verde y montañoso donde en esta época se puede comenzar a ver los cerezos en flor y a unos 20 km el mar mediterráneo.

http://www.campinglaguar.com/camping.asp?idlengua=1

Lo suficientemente alejado de la playa como para disfrutar de la tranquilidad y de los pueblos de alrededor sin el follón del turistiqueo playero. Pero lo suficientemente cerca como para que quien quiera acercarse a la playa la tenga sólo a 15 m.

El camping es familiar, tranquilo, sin lujos. Como a mí me gustan.



¡Un saludo!

Conozco la zona (mis padres tienen una casa en denia) es un camping ideal de "invierno". esos valles tienen una especial orografía que da mucho calorcito en invierno. Lo que no sé es si le llegará la brisa de verano.
 
Para lo que es Alicante es una zona relativamente "fresca" en verano al menos a la noche. De todos modos, al que no le guste "el caloret" del verano alicantino (como a mí mismo) es un camping para ir en otoño y, sobre todo, primavera.
 
Hola, actualizo el excelente hilo con un camping que me encantó cerca de mi casa, en Alicante, y que no he visto en el listado.

Se trata del camping Vall de Laguar, en el valle del mismo nombre en la comarca de La Marina Alta en Alicante. Un valle precioso, muy verde y montañoso donde en esta época se puede comenzar a ver los cerezos en flor y a unos 20 km el mar mediterráneo.

http://www.campinglaguar.com/camping.asp?idlengua=1

Lo suficientemente alejado de la playa como para disfrutar de la tranquilidad y de los pueblos de alrededor sin el follón del turistiqueo playero. Pero lo suficientemente cerca como para que quien quiera acercarse a la playa la tenga sólo a 15 m.

El camping es familiar, tranquilo, sin lujos. Como a mí me gustan.

¡Un saludo!
si que esta en el listado, a mi me encanta este camping es muy tranquilo
saludos
 
Que buen trabajos chicos ¡¡¡¡¡, asi da gusto, me habeis dado muchas ideas para estrenar mi Cv. mil gracias
 
montañero, visto los desastres que ha hecho el agua, no me atrevo a ir a un camping que esté al lado de un río. Me da un poco de "yu yu".
De todas maneras, a mí me encantan los campings de montaña.
Como por ejemplo, el camping Pardines.
 
me teneis que perdonar pero ando muy liado a caballo entre el curro y la moncayada de semana santa. En cuanto me sea posible actualizo el listado.
 
Hola, actualizo el excelente hilo con un camping que me encantó cerca de mi casa, en Alicante, y que no he visto en el listado.

Se trata del camping Vall de Laguar, en el valle del mismo nombre en la comarca de La Marina Alta en Alicante. Un valle precioso, muy verde y montañoso donde en esta época se puede comenzar a ver los cerezos en flor y a unos 20 km el mar mediterráneo.

http://www.campinglaguar.com/camping.asp?idlengua=1

Lo suficientemente alejado de la playa como para disfrutar de la tranquilidad y de los pueblos de alrededor sin el follón del turistiqueo playero. Pero lo suficientemente cerca como para que quien quiera acercarse a la playa la tenga sólo a 15 m.

El camping es familiar, tranquilo, sin lujos. Como a mí me gustan.

¡Un saludo!

Me apunto a este hilo, este tipo de camping también son los que me gustan.... estoy buscando algo para ss y por lo que dices este podría ser una opción estupenda, lo malo es que todavía los niños son peques y para senderismo y montaña que son la mayoría de los camping que comentais no están, pero ya habrá tiempo.
Si hay un camping al que no voy es al que contiene la palabra resort :rolleyes:
 
Me apunto a este hilo, este tipo de camping también son los que me gustan.... estoy buscando algo para ss y por lo que dices este podría ser una opción estupenda, lo malo es que todavía los niños son peques y para senderismo y montaña que son la mayoría de los camping que comentais no están, pero ya habrá tiempo.
Si hay un camping al que no voy es al que contiene la palabra resort :rolleyes:

Nunca digas de este agua no beberás.... :D
 
esta en murcia y hay bastante desnivel del rio al camping por mucho que lloviera no creo que llegara el agua
 
Puffcarlos, precisamente desde el camping que te comentan (Vall de Laguar) puedes hacer una ruta hasta el antiguo sanatorio de Fontilles, y es toda cuesta abajo... yo la hice con dos niños en mochila. Y si tienen 3 añitos ya pueden ellos solos. Y siempre te queda coger el coche y bajar a la playa en 20 minutos.
 
Puffcarlos, precisamente desde el camping que te comentan (Vall de Laguar) puedes hacer una ruta hasta el antiguo sanatorio de Fontilles, y es toda cuesta abajo... yo la hice con dos niños en mochila. Y si tienen 3 añitos ya pueden ellos solos. Y siempre te queda coger el coche y bajar a la playa en 20 minutos.
jeje, gracias, el mayor ya tiene casi 4, el peque no llega a 18 meses y tiene pocas ganas de arrancarse a andar así que tocaría cargar con él, pero es una posibilidad. Pero si la ida es todo cuesta abajo, la vuelta será cuesta arriba, no?:exclaim:
 
Hola, actualizo el excelente hilo con un camping que me encantó cerca de mi casa, en Alicante, y que no he visto en el listado.

Se trata del camping Vall de Laguar, en el valle del mismo nombre en la comarca de La Marina Alta en Alicante. Un valle precioso, muy verde y montañoso donde en esta época se puede comenzar a ver los cerezos en flor y a unos 20 km el mar mediterráneo.

http://www.campinglaguar.com/camping.asp?idlengua=1

Lo suficientemente alejado de la playa como para disfrutar de la tranquilidad y de los pueblos de alrededor sin el follón del turistiqueo playero. Pero lo suficientemente cerca como para que quien quiera acercarse a la playa la tenga sólo a 15 m.

El camping es familiar, tranquilo, sin lujos. Como a mí me gustan.

¡Un saludo!

Doy fe, estuve en el puente de diciembre y me encantó.
Tienes una ruta impresionante llamada el barranco del infierno, pero tiene cierto nivel.
 
El Barranc de l'infern (o barranco del Infierno) está considerado como La Catedral del Senderismo nacional... una pasada pero algo peligrosa, sobre todo cuando hay posibilidad de lluvia, cada año se queda alguno por el camino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com