Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

bajando la carretera de la presa del pantano hay una zona de baño preciosa, queda un poco lejos pero si se va a hornos no queda lejos, se llama la charca del aceite 020.jpg
 
el nombre que ponia en el mapa que me dieron era charca de la pringe :dontknow:
la verdad es que el agua estaba muy limpia y tenia en algunas zonas mucha profundidad
 
Cada vez que entro me gusta mas este hilo. Felicidades a todos por la info y muchas gracias. Estoy deseoso de poder visitar algún camping de la lista.


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Hola,
Es mi primera recomendación... pero pensé que valía la pena!.

Este fin de semana este en el Camping Valle de Iruelas (Pantano de Burguillo, Avila) y pasamos un fin de semana muy bueno. Se que hay criticas malas, pero han cambiado de dueños por lo visto y ha mejorado bastante. Buenas sombras, con piscina, un bar para picar algo si quieres y una pequeña tienda para lo básico (van mejorando poco a poco).

El entorno fabuloso, en plena naturaleza y muy cerca del Pantano donde se pueden hacer muchas actividades (piragüismo, tirolinas, etc.)

Y para colmo, nos dejaron salir después de comer y pegarnos un bañito... sin tener que pagar el día. Seguro que volvemos.
 
Se acerca el dia de visitar un camping de esta fabulosa lista.... TIC TAC TIC TAC

Cual será??


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Hola, este finde he estado en uno de la lista que hacía varios años que no visitaba ...

Camping Montesinos en lagunas de ruidera.

Tengo un gran aprecio por este camping por ser el primero en visitar con caravana, no en tienda, de mis padres. Todo sigue igual, pequeño, tranquilo, piscina fría y solitaria, mucha sombra.... pero... La empresa que lo gestiona ahora, se olvida de lo más importante... LIMPIEZA EN SERVICIOS, y recogida de basura,
Estaba el camping lleno,

La hoja que ponen en el servicio de los turnos de limpieza, el sábado día 15 una vecina la llevo a recepción a decir que desde en día 9 no habían ido a limpiar.

Y yo intentándo convencer a los de alrededor que era un buen camping,, pero ante esto, creo que no volveré
 
excelente experiencia en el camping arlanza y camping albarracin. En el primero espectacular el entorno con su rio que pasa por el centro muy bonito y tranquilo, en el segundo ubicacion excelente para ver albarracin aseos nuevisimos creo que lo hemos estrenado nosotros impecables duchas muy comodas. todo muy limpio, camping tranquilo y pequeño. las parcelas son tipo tunel estrechas pero muy largas. la piscina se paga a parte 1 euro por persona ya que es la municipal del pueblo.

Gracias por esta lista interminable.
 
Magnifico fin de semana en el camping El Calonge en Lastras de Cuellar (Segovia)!!!

Los baños muy limpios, a pesar de ser fin de semana y venir bastante gente, se estaba muy tranquilo. Los niños jugando al futbol y al voley con las pelotas que deja el camping (tambien badminton), incluso bicicletas.

Las parcelas son grandes con bastante sombra... y si te metes en el pinar... pues todo el sitio que quieras.

Seguro que volveré pronto!!
 
Este finde hemos estado en el camping de Peralejos de las Truchas y como siempre todo muy bien lo de dormir con manta en Agosto siempre se agradece. Del entorno que decir hemos hecho una pequeña ruta que va desde el camping a una zona de baño cercana y da gusto ver el río tan limpio.... Cuando voy a Aranjuez o Toledo y veo el río pienso que no puede ser el mismo, que lástima lo que somos capaces de hacer.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Al final,hemos estado una semana en el camping Osate en Ochagavia Navarra
nos ha gustado mucho,camping con parcelas grandes para cv, para tiendas mas pequeñas,verde todo verde,en un entorno precioso.Gente amable en recepcion dispuestos a ayudarte
A un paseo del pueblo
Solo una pega,apesar de que los servicios los limpian varias veces al dia,haria falta alguna mas,pero es que sigue habiendo gente muy guarra.He visto gente lavando los calcetines en los lavabos en vez de los fregaderos
Merece una visita y el entorno es verdaderamente bonito
Saludos
 
Magnifico fin de semana en el camping El Calonge en Lastras de Cuellar (Segovia)!!!

Los baños muy limpios, a pesar de ser fin de semana y venir bastante gente, se estaba muy tranquilo. Los niños jugando al futbol y al voley con las pelotas que deja el camping (tambien badminton), incluso bicicletas.

Las parcelas son grandes con bastante sombra... y si te metes en el pinar... pues todo el sitio que quieras.

Seguro que volveré pronto!!

Gracias por el comentario. Tengo muchas ganas de ir!!

¿Que tal está el bar? ¿Y la piscina muy fria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El bar no lo use apenas... pero si vi otros campingstas por alli y gente del pueblo que se acercaba. Tenia buena pinta y buen precio... y aun recuerdo el olorcito que echaba el Almuerzo tipico de la zona ... creo que tengo que volver solo que para probarlo! :)

La piscina estaba muy fria, pero tambien es verdad que refresco esos dias. De todas maneras, el resto del año esta fresquita... pero una vez dentro, es soportable :)

El camping es muy tranquilo, esta limpio, mucho sitio para acampar y la gente que lo lleva es muy simpática.

Yo voy a volver seguro! :)
 
Al final,hemos estado una semana en el camping Osate en Ochagavia Navarra
nos ha gustado mucho,camping con parcelas grandes para cv, para tiendas mas pequeñas,verde todo verde,en un entorno precioso.Gente amable en recepcion dispuestos a ayudarte
A un paseo del pueblo
Solo una pega,apesar de que los servicios los limpian varias veces al dia,haria falta alguna mas,pero es que sigue habiendo gente muy guarra.He visto gente lavando los calcetines en los lavabos en vez de los fregaderos
Merece una visita y el entorno es verdaderamente bonito
Saludos


asolaze-camping-natural.jpg



Bonito camping................me alegro.
 
El bar no lo use apenas... pero si vi otros campingstas por alli y gente del pueblo que se acercaba. Tenia buena pinta y buen precio... y aun recuerdo el olorcito que echaba el Almuerzo tipico de la zona ... creo que tengo que volver solo que para probarlo! :)

La piscina estaba muy fria, pero tambien es verdad que refresco esos dias. De todas maneras, el resto del año esta fresquita... pero una vez dentro, es soportable :)



El camping es muy tranquilo, esta limpio, mucho sitio para acampar y la gente que lo lleva es muy simpática.

Yo voy a volver seguro! :)

Pues otra vez que vayas animate a visitarlo y si puedes comer hazlo,se come muy bien y a buen precio......
nosotros cada vez que vamos algo cae
Te ponen unos chuletones de medio klo a 15 pavos que estan de lujo y entrecot a 11 pavos
Saludos
 
Al final,hemos estado una semana en el camping Osate en Ochagavia Navarra
nos ha gustado mucho,camping con parcelas grandes para cv, para tiendas mas pequeñas,verde todo verde,en un entorno precioso.Gente amable en recepcion dispuestos a ayudarte
A un paseo del pueblo
Solo una pega,apesar de que los servicios los limpian varias veces al dia,haria falta alguna mas,pero es que sigue habiendo gente muy guarra.He visto gente lavando los calcetines en los lavabos en vez de los fregaderos
Merece una visita y el entorno es verdaderamente bonito
Saludos


asolaze-camping-natural.jpg



Bonito camping................me alegro.

Si nos ha gustado,ademas curioso,por la mañana solia irse mucha gente y se quedaba el camping casi vacio y a media tarde volvia a llenarse de gente nueva
Tengo fotos de la mañana y la tarde y es curioso
Saludos
 
¿Qué tal la temperatura por estas fechas en esos campings? Por el día supongo que calor, pero ¿refresca por la noche?


con la ola de calor en el arlanza por el día 28-30 grados y por la noche bastante frio hay un cambio abismal entre el dia y la noche ya que cae a plomo la temperatura nada mas irse el sol.

en albarracin algo mas de calor aunque por la noche se duerme bastante bien pero bastante mas calor que en arlanza. te hablo con la ola de calor de la primera quincena de agosto
 
Hemos estado 10 días en el camping Iskibi en Goizueta y hemos vuelto encantados. Es un lugar perdido, perdido, en un valle cerrado y muy verde, junto al rio Urumea, con zona de baño que solo usé un día de bastane calor (del de allí). El camping es básico pero limpio y el personal muy agradable y servicial. Tiene bar con raciones y menú. Hay algunos fijos con montajes propios de campos de refugiados, que estropean la imagen, pero como hay mucho sitio donde acampar puedes ponerte lejos. La zona de tiendas es una pradera preciosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com