Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Precioso Volusia, y además parece que con buen acceso para los conjuntos grandes

Se puede, siempre que vayas sentido Francia.........en sentido contrario tienes que buscar un cambio de sentido.

Saludos y un finde para disfrutar del camping.
 
Jodó, cómo mola el que acaba de poner Volusia...

Pero no dejan animales en las casas... Imprescindible, para mis salidas en invierno...

Aunque lo entiendo, que no todo el mundo es tan cuidadoso con los bichos, de que no hagan nada...

Lo dejaremos para mejor tiempo, que el carro no está equipado para frío extremo....

Pero el sitio, es una pasada...

Por cierto, tengo que mirar lo de los bungalow del cámping Ordesa, en Torla...

Hace un tiempo que dijo alguien que ya no los gestionaba el hotel del cámping... Y me mola el sitio en invierno, para las rutillas por nieve...


Saludetes
 
Jodó, cómo mola el que acaba de poner Volusia...

Pero no dejan animales en las casas... Imprescindible, para mis salidas en invierno...

Aunque lo entiendo, que no todo el mundo es tan cuidadoso con los bichos, de que no hagan nada...

Lo dejaremos para mejor tiempo, que el carro no está equipado para frío extremo....

Pero el sitio, es una pasada...

Por cierto, tengo que mirar lo de los bungalow del cámping Ordesa, en Torla...

Hace un tiempo que dijo alguien que ya no los gestionaba el hotel del cámping... Y me mola el sitio en invierno, para las rutillas por nieve...


Saludetes


en cuantos animales en las casas, hay que entenderlo..

yo tengo mucha alergia a los gatos... cuando voy a una casa y ha estado un gato antes.. creeme que no lo paso bien.

Los perros no me importa, pero entiendo que hay gente que le puede importar.
 
Jodó, cómo mola el que acaba de poner Volusia...

Pero no dejan animales en las casas... Imprescindible, para mis salidas en invierno...

Aunque lo entiendo, que no todo el mundo es tan cuidadoso con los bichos, de que no hagan nada...

Lo dejaremos para mejor tiempo, que el carro no está equipado para frío extremo....

Pero el sitio, es una pasada...

Por cierto, tengo que mirar lo de los bungalow del cámping Ordesa, en Torla...

Hace un tiempo que dijo alguien que ya no los gestionaba el hotel del cámping... Y me mola el sitio en invierno, para las rutillas por nieve...


Saludetes

Pues no se, si lo siguen gestionando o no. El lugar no es bonito.........es precioso, todos estos días de fiesta, estaré por ahí.

Saludos.
 
en cuantos animales en las casas, hay que entenderlo..

yo tengo mucha alergia a los gatos... cuando voy a una casa y ha estado un gato antes.. creeme que no lo paso bien.

Los perros no me importa, pero entiendo que hay gente que le puede importar.

Si yo lo entiendo, y no voy a discutir por ello...

Por eso, suelo buscar bungalow de cámping... Que sí suelen dejar... Aunque en el Gavín, no...por ejemplo...

En las casas rurales del valle de Iruelas, por ejemplo, sí dejan... Y también me mola en invierno... Con su chimenea encendida... Aunque no nieva casi nada... Joooooo....


Saludetes
 
Pues no se, si lo siguen gestionando o no. El lugar no es bonito.........es precioso, todos estos días de fiesta, estaré por ahí.

Saludos.


Pues si paras a tomarte un café por allí, y te enteras si lo siguen gestionando ellos, ya nos cuentas...:wink:

Los del hotel, eran/son gente muy maja... Allí nos alquilaban las raquetas para la nieve...

Pero comentó un forero hace tiempo, que ahora lo llevaba otra gente, que estaban en otro pueblo, ni siquiera en Torla... A la hora de recoger / dejar las llaves, más coñazo... Y si tienes algún problema...

Si me falta un rollo de papel, ya lo compro en el pueblo, faltaría más... Pero algo más gordo...

En ése cámping, estrené mi tienda Igloo... Un septiembre de hace... La tira...

Luego hemos ido en invierno, de bungalow, unas cuantas veces...

Y todo aquello es precioso, es cierto... En cualquier época del año...

Que disfrutes !!!


Saludetes
 
-
Por si se quiere incluir pongo el camping del siguiente enlace:

http://www.campingveruelamoncayo.com/

que cumple perfectamente el enunciado del primer mensaje de este tema:
"para los amantes de la naturaleza pura y dura"

Enclavado en pleno Parque Natural del Moncayo y con un gran potencial de posibilidades en cuanto a senderismo y visitas en los alrededores.

Un saludo.
 
Estoy mirando la página web del cámping, y parece que sí, son 2 empresas distintas...

Han puesto mobilhomes, donde acampé con mi igloo... :cry2::cry2:

Aunque tienen buena pinta...

Pero me gustan más las cabañitas de madera... la 1, Mondaruego, es donde siempre nos quedábamos nosotros...

En fin... Tengo unos días en Noviembre... Pero no habrá nieve...

Veremos a ver...


Perdón por ocupar el hilo con éste tema solo...


Saludetes
 
Éste que comentaba Smateo, tiene muy buena pinta...

Cito parte de su post:

^^El camping se llama Camping Font de Sis, http://www.campingelpalomar.es/ y esta emplazado en la zona de recreo del pueblo, es un pequeño camping con 19 parcelas, inaugurado hace justo ahora dos años, con todos los servicios necesarios para pasar unos días, incluso tiene lavadora y secadora de uso gratuito para el campista, barbacoas, posibilidad de leña, tendederos, baño para bebes, y al estar situado dentro del área de recreo tiene varios parques al lado con tirolína, columpios...mas barbacoas de uso general, zona de picnic, un bar en la misma área, y por el lateral de las parcelas hay una zona de aguas con mucha vegetación, el barrando de la Junda. En la zona de arriba, justo al lado, tiene un amplio terreno que en este momento esta condicionado para autocaravanas y en un futuro si el camping funciona esta previsto su ampliación con alguna parcela mas y algún modulo mas de baños.^^

Saludos
 
Si yo lo entiendo, y no voy a discutir por ello...

Por eso, suelo buscar bungalow de cámping... Que sí suelen dejar... Aunque en el Gavín, no...por ejemplo...

En las casas rurales del valle de Iruelas, por ejemplo, sí dejan... Y también me mola en invierno... Con su chimenea encendida... Aunque no nieva casi nada... Joooooo....


Saludetes

Así es................cada uno tiene sus normas.

Bonito valle.............y cerca tienes el castañar de El Tiemblo.

Saludos.
 
He visto que no está el camping Picos de Europa, donde hemos pasado a primeros de octubre un par de semanas.

El camping tiene dos zonas de WC una más antigua y otra más nueva y una zona de baño recientemente construida y con buena pinta. TIene un par de calles justo en la entrada que están bien y después tiene (tras pasar por un puente que cruza un pequeño riachuelo) una zona más grande, junto con unos bungalow que tienen muy buena pinta.

Nosotros hemos estado muy agusto.

A ver si os subo alguna foto.

Está cerca de Avín, a 15-20 km de cangas de onís.

http://www.picos-europa.com/

Un saludo!!
 
He visto que no está el camping Picos de Europa, donde hemos pasado a primeros de octubre un par de semanas.

El camping tiene dos zonas de WC una más antigua y otra más nueva y una zona de baño recientemente construida y con buena pinta. TIene un par de calles justo en la entrada que están bien y después tiene (tras pasar por un puente que cruza un pequeño riachuelo) una zona más grande, junto con unos bungalow que tienen muy buena pinta.

Nosotros hemos estado muy agusto.

A ver si os subo alguna foto.

Está cerca de Avín, a 15-20 km de cangas de onís.

http://www.picos-europa.com/

Un saludo!!
Un camping genial, con muy buenos recuerdos de mi canadiense.... y de la sidra de barril de Arenas d e Cabrales[emoji1]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
y el cachopo del restaurante? y la sopita calentita en los días de frio.... uf!!! que recuerdos jejejejeje
 
Estoy ahora mismo en el camping "La Puerta" a 8 km de Moratalla (Murcia). Ahora mismo un verdadero paraíso: hay alguna gente en las cabañas y algún otro que vendrá de los fijos para el fin de semana con todos los servicios en marcha, incluso la piscina por si le apetece a algún suicida.
 
Alguien conoce el camping ciudad del ocio de pozoblanco? pienso que tambien debe ser de los nuestros aunque no por estar muy escondido sino por la tranquilidad, nop sep.
Camping Ciudad del Ocio
Se trata de un camping municipal. esta a unos tres Kms del pueblo en un entorno ideal para rutas a pie bici o Caballo. En el entorno se encuentra el Club de Golf, el de Pesca, el Hípico.
Los aseos principales son compartidos con la piscina lo que en verano hace que en determinadas horas estén saturados. El bar es el de la piscina y abre en temporada veraniega, Algunos días se puede disfrutar de la piscina hasta las doce de la noche.
Las parcelas son amplias y soleadas.
Poco más puedo decir, viviendo en Pozoblanco, he pasado apenas una semana en cinco años, un verano quisimos montar la CV usándola como una segunda residencia yendo a trabajar y volviendo a medio día. Aunque por la noche era agradable dormir más fresco que en el pueblo, el calor de medio día echó a mi costilla al sofá de casa debajo del A/A
Hay un Super en el polígono antes de llegar al pueblo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com