Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

faltan puentes y vacaciones para verlo todo, me quiero jubilar ya jejeje

Toma, y yo también pero bueno, si tenemos trabajo no nos podemos quejar, intentaremos aprovechar los puentes y dias libres que tengamos y poco a poco iremos reduciendo esa interminable lista de sitios pendientes de visitar.
 
Ese de garrote gordo tiene buena pinta, he leído como reseñas que es caro para lo que ofrece alguien tiene las tarifas para echarle un ojo por curiosidad?

En mi opinion si es un poco caro, sobre todo porque no hace ofertas de temporada baja y media como si lo hay en LLanos de Arance por ejemplo, pero bueno, esta muy aislado y supongo que eso tambien hay que pagarlo, nosotros siempre que hemos estado habia muy poca gente y eso tambien hay que pagarlo, tambien es cierto que si se llenase a tope perderia buena parte de su encanto aparte de que no esta preparado para mucha gente, en 2011 la ultima vez que estuvimos alli ni siera cerraban bien las puertas de los aseos y las duchas, como estabamos casi solos no es que la cosa tuviese mucha importancia pero lleno, pues no me imagino yo en un camping así.
 
Bueno, como últimamente hemos estado hablando de la zona de Miller y algo de rutas señalizadas por la zona decir que aparte de este tipo de rutas la zona es increible para hacerse uno sus propias rutas, como ejemplo voy a compartir con vosotros la que hicimos justo hace un año, no la habia subido a la red pero como veo que la zona ha despertado cierto interes he querido compartirla con vosotros aunque he de advertir que el video para nada hace justicia a la realidad, el vivirlo en directo fue algo inclreible

 
Nosotros venimos de pasar unos días en el camping río turia en Bugarra, es un camping municipal, de 2 categoría, pequeño y muy muy tranquilo, está situado junto a una playa flubial, la zona ha sufrido un par de incendios en pocos años.
Tanto por el camping como por la zona creo deberían estar en este mapa!
 
esta muy bien, pero a mi lo que mas me tira es el rio, si no hay un rio cerca parece que me falta algo, dame una cascada y soy feliz :thumbup:
 
buenas amigo
soy de fuengirola y voy a ir pero aun no se si a la herreria o a los llanos de arance, es una pasada.
cuando lo decidamos aviso:thumbup:
 
alguien sabe como ha quedado el camping de la vall del aguar despues de los incendios de este verano? esque lo tenia en mi lista para proximas salidas y no se si ahora sera el momento de ir
 
ojala, buena eleccion, a la berrea, que lo disfruteis :thumbup:
 
alguien me puede dar referencia del camping Las Jaras, en Valencia

Yo he estado en las Jaras. Esta muy bien. Barbacoas, árboles
EN el pueblo que esta justo con el camping hay carnicería que esta muy bien. Y el entorno una pasada.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
ese es el de jarafuel verdad?
 
yo estuve hace mucho tiempo, sobre 10 años y el camping estaba ocupado por fijos casi en su totalidad, solo habian tres parcelas libres y era en temporada baja
 
Es un camping municipal con un 95% de fijos. De hecho yo me tuve que ir a una zona que tienen al fondo para acampada libre, muy rústica pero no está mal (tiene algunos puntos de luz, una barbacoa majeta y algo de césped, yo estuve en marzo). De hecho mejor ahí porque la visión de la parte principal es algo penosa.

Dicho lo cual, aunque el camping no es gran cosa la verdad, tiene un restaurante con terraza (y la piscina municipal en verano) que está muy bien. Yo no he comido en él pero he oído buenas opiniones de los gazpachos que hacen allí. Para los que no seáis del medio levante español, no es el gazpacho andaluz, sino un plato muy distinto, para mí delicioso:
https://es.wikipedia.org/wiki/Gazpachos_manchegos

Los baños los recuerdo bastante aceptables, es cierto que por la época del año que era no había mucha gente. De las parcelas no puedo opinar porque creo que estaban todas o casi todas ocupadas por las instalaciones de los fijos.

Por lo demás, debo decir que tuvieron un buen detalle con nosotros, en una maniobra rompí el retrovisor izquierdo del coche por lo cual no podía llevar la caravana con seguridad, así que la dejé allí y volví a la semana siguiente a por ella, y no me cobraron nada. El personal es muy amable. Se puede ir andando al pueblo y la zona (Valle de Ayora-Cofrentes) tiene para algunas excursiones. Es un sitio peculiar que combina rasgos valencianos, aragoneses y manchegos, con buena gastronomía y algunos de los paisajes más silvestres y desconocidos de la Comunidad Valenciana, desde el pueblo de Jarafuel se puede llegar a la Muela de Caroig, también se puede dar un paseo en barca por el embalse de Cofrentes, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com