Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

está en el mapa

camping La dehesa de Cañamares
[COLOR=rgba(255, 255, 255, 0.74902)]

[/COLOR]
nombre
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]camping La dehesa de Cañamares


descripción
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]Es un camping ubicado en un pinar magnifico, con muy buenas sombras, a escasos 300 metros de una zona de baño natural. La nueva direccion esta reconduciendo el establecimiento, con mas limpieza en los servicios y en general poniendo cara limpia a todas las instalaciones. Merece la pena dar un voto de confianza por este esfuerzo de esta familia murciana que quiere levantar el establecimiento. la zona es rica en paseos y senderos de todos los niveles....


[/COLOR]


[/COLOR]


Yo los veo todos en este enlace:

https://www.google.com/maps/d/viewe...S&ll=44.32358120855332,-0.982819950000021&z=5

de momento pocos estamos añadiendo... pero alguno quedará.
Doy fe, de que el entorno, el camping y su dirección, son excepcionales...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Hace un año estuve en Portugal en una zona preciosa e increíble por lo impresionante que es sus paisajes y castillo. Recorrí los alrededores y aproveché a visitar (no acampé) un camping pequeñito, barato y acogedor que se llama "Camping Asseiceira" en la localidad de Santo Antonio Das Areias.

Estoy hablando de la zona portuguesa que está a unos 15 ó 20 km. de la frontera de Cáceres, entrando por Valencia de Alcántara, y se llama Marvão con su Parque Natural " Serra de São Mamede". Podéis ver más información del camping en los dos siguientes enlaces:

Camping Asseiceira Portugal

Camping Asseiceira (Portugal/Santo Antonio Das Areias) - Campamento Opiniones - TripAdvisor


El camping y la zona merece verdaderamente la pena y se podría incluir en este listado de lugares perdidos.

Saludos y Suerte. :)

Esta Semana Santa de 2017 he estado en este Camping Asseiceira" en la localidad de Santo Antonio Das Areias, que mencioné hace tiempo, y solo puedo decir que es un remanso de paz. El camping dispone solo de 15 parcelas de cesped, una piscina, aseos buenos y limpios y wi-fi gratis. Todo ello gracias a un propietario que es campista y que sabe velar y cuidar a los clientes. Todos los días viene una furgoneta a vender un pan artesanal de pueblo del que sabes que es auténtico.

Las posibilidades ocio de carácter histórico-cultural, excursiones a pueblos, senderismo, gastronomía, observación de aves, es casi infinito a ambos lados de la frontera en tan solo 50 ó 60 km a la redonda. Puedo mencionar los castillos de Castelo de Vide, Marvão o Alburquerque...

Verdaderamente es un lugar a tener en cuenta y lo recomiendo con nota muy alta. :thumbup:
 
Yo llevo yendo al camping la Dehesa 22 años.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
He estado leyendo este hilo desde hace tiempo y me llama la atención que no esté un camping que recuerdo con especial cariño, en plena serranía de cuenca. Es el camping La Dehesa en Cañamares (cuenca).

Camping pequeño, sin piscina, instalaciones antiguas pero bien cuidadas y limpias, y en plena serranía de cuenca, el entorno es maravilloso. El acceso es válido para cualquier vehículo (está al lado de la carretera).

Os pongo la web: http://campingladehesa.es/

Valorad si merece entrar en la categoría de campings perdidos.... creo que es un buen candidado....


si que está en el mapa de Camping en lugares perdidos....

es un camping que ha enderezado el rumbo con los nuevos gestores... y sin duda es un gran destino... y sigue mejorando
 
Doy fe.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
si que está en el mapa de Camping en lugares perdidos....

es un camping que ha enderezado el rumbo con los nuevos gestores... y sin duda es un gran destino... y sigue mejorando

pues mira no se por que pero no lo vi en el mapa....... gracias por todo.....
 
pedazo de mapa tenemos ya
 
Vaya pedazo mapa de campings en lugares perdidos que tenemos ya!
 
Buenas, os comento la experiencia de esta Semana Santa en el camping Sierra Culebra (Zamora ).
Camping Pequeño pero muy bien cuidado con baños limpios, parcelas de hierba, el matrimonio que lo lleva muy majos. Cerca de Portugal para ver arribes del Duero
 
Las letras verdes que mal se leen.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas podía incluir casa fausto, en Formiche alto , teruel

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
yo de esa zona conozco el camping algarbe, en terriente y fueron las mejores vacaciones de mi vida
 
¿Puedes ampliar más la información?
Llevo tiempo detrás de ese camping.
¿Qué tal el acceso?
Un amigo estuvo el otro día. El acceso no es malo aunque hay que atravesar el pueblo. El complejo está pensado para bungalows, aunque hay parcelas para caravana (en solana). Está en un monte, con una estructura circular, alrededor de las cabañas. Allí cerca está la vía ferrata de Formiche.
Le preguntaré más.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Por cierto que estos días estoy por el Pirineo y en el camping "recóndito" de San Nicolás de Bujaruelo, sin electricidad, he visto no una sino dos CVs.

La que se ve al fondo, después de chuparse la pista infernal, se dio la vuelta al saber que no había luz...
5adccd5c270b4b9545101752722bcbda.jpg
 
Esas cosas no deberían mirarse antes de llegar? [emoji23]

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Hay gente que va a la aventura... pero es que el lugar es tan flipante que vale la pena alumbrarse con el lumigás por una noche.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
un camping sin luz... que pasada. deberían de habar más campings así.

Ya conozco varios..

el del valle del lago de Somiedo no tiene luz. Una poca para alguna AC; pero las caravanas están prohibidas por el giro.

El de santa marina de valdon sólo tiene 10 puntos de luz. el resto de camping es sin luz.

y más zonas de acampada de tienda con los coches alejados y menos caravaning... aunque el comentario pueda doler un poco.

Yo en 40 años de camping sólo he pillado luz los dos últimos.

tener una caravana no es sinónimo de luz.

te apañas unos días sin nevera, con linterna, un cubo con hielos y cerveza, y embutidos, latas, y restaurante para tener tu merecida comida caliente diaria (con una comida caliente al día es suficiente)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com