swed
Soy Nudista Campista :o)
Hace un año estuve en Portugal en una zona preciosa e increíble por lo impresionante que es sus paisajes y castillo. Recorrí los alrededores y aproveché a visitar (no acampé) un camping pequeñito, barato y acogedor que se llama "Camping Asseiceira" en la localidad de Santo Antonio Das Areias.
Estoy hablando de la zona portuguesa que está a unos 15 ó 20 km. de la frontera de Cáceres, entrando por Valencia de Alcántara, y se llama Marvão con su Parque Natural " Serra de São Mamede". Podéis ver más información del camping en los dos siguientes enlaces:
Camping Asseiceira Portugal
Camping Asseiceira (Portugal/Santo Antonio Das Areias) - Campamento Opiniones - TripAdvisor
El camping y la zona merece verdaderamente la pena y se podría incluir en este listado de lugares perdidos.
Saludos y Suerte.![]()
Esta Semana Santa de 2017 he estado en este Camping Asseiceira" en la localidad de Santo Antonio Das Areias, que mencioné hace tiempo, y solo puedo decir que es un remanso de paz. El camping dispone solo de 15 parcelas de cesped, una piscina, aseos buenos y limpios y wi-fi gratis. Todo ello gracias a un propietario que es campista y que sabe velar y cuidar a los clientes. Todos los días viene una furgoneta a vender un pan artesanal de pueblo del que sabes que es auténtico.
Las posibilidades ocio de carácter histórico-cultural, excursiones a pueblos, senderismo, gastronomía, observación de aves, es casi infinito a ambos lados de la frontera en tan solo 50 ó 60 km a la redonda. Puedo mencionar los castillos de Castelo de Vide, Marvão o Alburquerque...
Verdaderamente es un lugar a tener en cuenta y lo recomiendo con nota muy alta.