Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Muchos camping para visitar, habrá que ir seleccionando algunos para conocerlos los primeros, bien por cercanía o por preferencias
 
Quizás sea un camping "mega-guay", peo me parece que tiene "mega-precios" ¿no...? :exclaim:
No había visto los precios. La verdad es que si que son un poco caros. Y lo de los perros, como dice Rocinante, tampoco lo había visto. Sin nuestra perra no vamos a ningún sitio. Para mi ya es otra limitación. De todas maneras, un día de estos me acercaré a ver que tal está, porque para una visita a la zona, el lugar no está nada mal, y los comentarios en google son buenos. supongo que no será un camping al uso como los que frecuentamos habitualmente.
 
si, la verdad es que se disparan los precios, estara enfocado para los extrangeros
 
Otra de "cibertorpe", no sé como acceder al mapa de manera rápida, me toca siempre buscar los mensajes de Rocinante y pinchar el enlace :banghead:

Alguna sugerencia???
 
Al camping Villa Carmen queriamos ir hace unos meses, les estuve llamando por telefono y no me lo cogian, les mande un correo y no me respondieron, asi que no fui, ellos se lo pierden.
 
No había visto los precios. La verdad es que si que son un poco caros. Y lo de los perros, como dice Rocinante, tampoco lo había visto. Sin nuestra perra no vamos a ningún sitio. Para mi ya es otra limitación. De todas maneras, un día de estos me acercaré a ver que tal está, porque para una visita a la zona, el lugar no está nada mal, y los comentarios en google son buenos. supongo que no será un camping al uso como los que frecuentamos habitualmente.
Pues yo ahora vuelvo a las mismas, jejejejej

Ha llegado un refugiado a casa, que no he presentado porque se escacharró el móvil y ando con una cámara de 1,3 megas que ya no se llevan ni quedan bien, jejejeje

Pero el nuevo can, hará de nuevo que me preocupe en buscar los lugares donde nuestros amigos sean bienvenidos también.
 
Pues yo ahora vuelvo a las mismas, jejejejej

Ha llegado un refugiado a casa, que no he presentado porque se escacharró el móvil y ando con una cámara de 1,3 megas que ya no se llevan ni quedan bien, jejejeje

Pero el nuevo can, hará de nuevo que me preocupe en buscar los lugares donde nuestros amigos sean bienvenidos también.

Al final, reincidimos. Siempre nos pasa lo mismo. Juramos que no volveremos a tener otro perro, pero luego....
Dentro de poco veré dos fotos en tu avatar, porque los anteriores amigos de cuatro patas, nunca se olvidan.

Precisamente he estado hoy comprando un bozal a mi perra, no sea cosa que no nos la dejen subir en el vaporetto. La pobre no se acostumbra.
Un abrazo, Mohicano.
 
Yo donde hay tarifa por perro no voy. A no ser que le entre spá y piscina....jejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estoy encantado con este hilo. Dos aportaciones:

Una para invierno: en Parauta, Ronda, Málaga, el "Camping Conejeras". Enclavado en la misma entrada de la Sierra de las Nieves, espacio protegido. Cierra en verano por el peligro de incendios. Un sitio muy muy tranquilo a unos quince kilómetros de Ronda por la carretera que baja a San Pedro de Alcántara. Lo lleva un personal estupendo, atento, amable y te explican la zona para hacer excursiones a la Sierra de la Nieves, ver el Pinsapar tan increíble que hay con Pinsapos milenarios incluso. Una delicia para descansar o machacarte los bastones de paseo entre una vegetación espléndida y paisajes que te dejan con la boca abierta. Muy recomendable y muy desconocido. Acceso super fácil para todo tipo de conjuntos, a un kilómetro de carril asfaltado desde la general.


Otra para verano: Urdos, Pirineo Francés. Pasando Jaca, Canfranc, y el túnel de Somport a unos 8 kilómetros de la frontera española, (por si hay que salir corriendo, jijí..)."Camping Le gave d`Aspe". Esta delicia de camping está situado junto al pueblo de Urdos que es casi la antigua aduana francesa. Lo lleva un personal maravilloso, acogedores, simpáticos y hablan castellano perfectamente. El río está casi dentro del camping, y desde allí excursiones por el maravilloso Val d`Aspe. Una delicia de vistas y de paseos y visitas a pueblos y ciudades cercanas.
 
¡Estupendas aportaciones!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
hay mucho que ver en nuestro hermoso pais para pasar ya a francia, veo que no me da tiempo :dontknow:
 
hay mucho que ver en nuestro hermoso pais para pasar ya a francia, veo que no me da tiempo :dontknow:
Olvídate de las fronteras, hay mucho que ver, allí donde fueres.
 
hay mucho que ver en nuestro hermoso pais para pasar ya a francia, veo que no me da tiempo :dontknow:

Cuando se hizo el mundo no habia fronteras,

Por ejemplo, hoy en días, es imposible conocer los Pirineos sin pasar por tres paises.

O querer conocer los Picos de Europa sólo desde Asturias.
 
si no lo digo por las fronteras, lo digo por la distancia, voy abriendo el abanico poco a poco, cuenta que de murcia a los pirineos hay un cacho y me queda mucho por visitar mas cerca de mi hubicacion , este verano toca granada
 
asi es, el mundo es de todos o de nadie, segun se mire
 
CAmpings en lugares perdidos

Hola!! pues yo aporto este, que yo conoci por desgracia o por fortuna nunca se sabe!
al dejarme tirao la tractora?,
camping pantanpino en olmedilla de alarcon,30km de la A3,
es viejo pero no confundir con mal cuidado ojo!!!! gente muyyyyy amable y camping cuidado! precio de noche con 4p+cv+ch= 28 en temporada alta,
por si alguno tiene que hacer escala que sepa que es para mi gusto muy buen sitio para descansar y visitar el pueblo de alarcon que es muy bonito!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com