Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

¿Por Soria provincia podríais recomendarme alguno en especial del tipo de los que nos gustan por este hilo?, Me han hablado del Cobijo, en Vinuesa.
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
 
¿Por Soria provincia podríais recomendarme alguno en especial del tipo de los que nos gustan por este hilo?, Me han hablado del Cobijo, en Vinuesa.
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Yo siempre me inclino por Refugio de Pescadores, un camping tranquilo y muy apacible

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
 
Gracias a este hilo he descubierto el camping la Guilera en Navalonguilla, Ávila, en la sierra de Gredos, camping muy apacible, realmente tranquilo, con un restaurante económico y buenas comidas, el chico que lo lleva (Kike) es muy majo, y la temperatura es una gozada viniendo de Cáceres, ayer desperté con 8 grados :hello-bye:

IMG-20170804-WA0004.jpg
 
Gracias a este hilo he descubierto el camping la Guilera en Navalonguilla, Ávila, en la sierra de Gredos, camping muy apacible, realmente tranquilo, con un restaurante económico y buenas comidas, el chico que lo lleva (Kike) es muy majo, y la temperatura es una gozada viniendo de Cáceres, ayer desperté con 8 grados :hello-bye:

Ver el archivos adjunto 170511
Genial!, lo malo los vecinos, que son ruidosos,.... no? Jeje

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Gracias a este hilo he descubierto el camping la Guilera en Navalonguilla, Ávila, en la sierra de Gredos, camping muy apacible, realmente tranquilo, con un restaurante económico y buenas comidas, el chico que lo lleva (Kike) es muy majo, y la temperatura es una gozada viniendo de Cáceres, ayer desperté con 8 grados :hello-bye:

Ver el archivos adjunto 170511
pues nosotros para el año que viene estamos pensando en ir a la sierra de Gredos. nada mas con la foto ya me as convencido jajajja. cualquier comentario y opinion te lo agradezco. a disfrutar de las vacaciones y del fresquito.
 
Yo estoy hoy en Ávila capital y la columna de humo se ha visto todo el día. Hace viento sur muy fuerte.

Una pena porque estas cosas no suelen ser casualidad.
 
buenos dias, agotadas ya las vacaciones de este año, quisiera comentar un poco que he estado 10 dias en el camping la cabañuela de freila, lo recomiendo 100%100, a 200metros del pantano del negratin que es un espectaculo y con unas rutas en los rios de la zona que no tengo palabras para explicar, la direcccion del camping inmejorable y ademas un precio risorio para ser agosto, por el dia calorcito pero soportable y por la noche fresquete, asi que espero volver pronto, lo dicho, lo recomiendo sin ninguna duda
 
Cuanto sale el día en ese camping? Hola ante todo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
yo he estado en la pineta.

Colocado en un lugar increíble, pero lleno de grupos de gritadores.

Después de venir de ciertos campings franceses donde el silencio hasta hace daño, y la luz nocturna es aterradora, me decepciono un poco.

pero vamos, un camping muy bueno pero con exceso de carpas, cenadores y avances.
 
pues en la cabañuela muchisima paz y tranquilidad, a mi me salio a 12€ el dia ya que cobran por parcela y no por persona, lo mismo pagas si vas dos que cinco y si estas menos de cuatro dias te cobran 15€ y ademas tienen sombraje en las parcelas
 
Hola,
Yo estuve unos días en Agosto en el camping El Concurso (Abejar-Soria). Estuve indagando sobre los campings que habia alli y algunos ya están incluidos en el mapa... pero no me terminaban de gustar. El cambing Urbion se subia un poco de precio.
Sin embargo en El Concurso el precio de parcela (4pax, coche y tienda) fue de 29,4€ en temporada alta; es verdad que animación no habia mucho... pero los chicos se la buscan ellos solos. En recepción muy amables, incluso me dejaron unas almohadas que se nos habían olvidado.
Principal inconveniente que tiene el camping es el nivel de las parcelas, no es facil encontrar una libre que esté llana (con tienda es dificil nivelar nada); pero encontramos una que era perfecta y justo entre 4 pinos que nos daban sombra todo el dia. Hay pinos por todas partes y mucha sombra.
Bueno, luego siempre hay alguna familia que respeta menos las horas de silencio... pero eso es prácticamente todos los sitios. Seguro que repito.

Otro camping que voy a menudo y ya está en el mapa es Camping el Calonge (Segovia)... se esta super tranquilo, barato y muy sombreado.
 
buenos dias, agotadas ya las vacaciones de este año, quisiera comentar un poco que he estado 10 dias en el camping la cabañuela de freila, lo recomiendo 100%100, a 200metros del pantano del negratin que es un espectaculo y con unas rutas en los rios de la zona que no tengo palabras para explicar, la direcccion del camping inmejorable y ademas un precio risorio para ser agosto, por el dia calorcito pero soportable y por la noche fresquete, asi que espero volver pronto, lo dicho, lo recomiendo sin ninguna duda

Mañana, más o menos a esta hora, espero estar instalándome en ese Camping, hasta el domingo :aplausos::aplausos:
 
Cuanto sale el día en ese camping? Hola ante todo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo te puedo decir que a partir de mañana jueves me sale el dia por 26€ ( coche, CV, electricidad, 2 adultos y 4 niños) Chollazo, para la banda que vamos
 
Pues chico, me alegro por vosotros. Yo estuve en la primavera de 2016 y tuve problemas hasta para pagar. No te digo en cuanto al agua caliente y el abandono general de la instalación. Aparte de que por las noches, nos quedábamos de amos la media docena que había en el camping. Lo mismo ha cambiado la alta dirección. Un abrazo.
 
Yo estuve en El Cobijo, al lado de Vinuesa ( 2 km), en la carretera que va a la Laguna Negra. Muy grande, sin parcelas, muchísima sombra, restaurante aceptable, piscina, animación para todo el mundo..., muchos fijos pero que se pierden en la inmensidad del camping y con respeto absoluto a las horas de descanso. Sin problemas de desnivel en el terreno fácilmente soslayable con unos calzos. Los responsables del camping más que amables.

Sin embargo El Refugio de Pescadores, al lado de Covaleda no tiene un metro plano y con unos servicios muy justitos, teniendo en cuenta que fui a finales de junio y estábamos media docena, incluyendo los de los bungalows y con caravana yo solo.
 
Yo te puedo decir que a partir de mañana jueves me sale el dia por 26€ ( coche, CV, electricidad, 2 adultos y 4 niños) Chollazo, para la banda que vamos
que lo disfrutes, da recuerdos a silvia de mi parte, todavia quedan unos compañeros nuestros ayi que dejaron la caravana para volver este fin de semnana, muy buena gente, seguro que haceis buenas migas
 
Ayer descubrí éste, que quizás merezca estar aquí: Camping Los Clóticos, en Bejís, Castellón.

Lo descubrí virtualmente, no personalmente, así que no puedo dar detalles. Pero tiene bastante buena pinta y el entorno parece chulo, con bonitas excursiones, río con pozas, cascadas, monte... No parece especialmente pequeño ni especialmente barato, pero sí parece una camping de montaña agradable.
 
Mañana, más o menos a esta hora, espero estar instalándome en ese Camping, hasta el domingo :aplausos::aplausos:
pues a disfrutar. yo de buena gana me iba tambien. en pozo alcon ay unas rutas muy chulas para darse un baño en las pozas del rio. esta la cascada de guazalamanco. y la otra la conozco por las ruta las higeras pero tiene otro nombre. si quereis hacer alguna excursion los compañeros que estan ay es quien mejor te puede informar. estan en la primera parcela con sombra. tienen una caravaler y un toyota verso. son muy majos y tambien llevan 2 niños.
 
Hola compañeros haber si algún compañero conoce algún camping cerca de . Elche yo estoy mirando e visto el marjal, y otro que se llama el tranquilo haber si alguien conoce uno más cerca.un saludo para todo los del este hilo.que es genial y sirve de muncha ayuda .

Enviado desde mi Aquaris M mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com