Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Hola

Los campings de la Sierra de Ancares son los más "pérdidos" que conozco.

"O Caurel" accediendo desde la provincia de Lugo y el camping de Burbia accediendo desde león por el bierzo.

salud
 
Camping fragadeume. Pasamos una noche este verano y nos pareció muy tranquilo y muy cuidado. Está cerca de Pontedeume, A Coruña. Mucha sombra. Volveremos en cuanto podamos.

Este hilo me parece muy interesante, es el tipo de camping que buscamos. Si tengo tiempo haré un mapa para tenerlos mejor localizados.

Un saludo

Camping Fragadeume
 
Este camping tiene una pinta buenisima.....Sabes si tiene, (supermercado, piscina, wc quimico...)?, y si hay mucho "niño de botellon"....
 
Este camping tiene una pinta buenisima.....Sabes si tiene, (supermercado, piscina, wc quimico...)?, y si hay mucho "niño de botellon"....

No me suena que tenga supermercado, pero si piscina y wc químico. Vamos que es un camping preparado para estar agusto. El acceso no es demasiado amplio, pero yo pasé con la caravana sin problemas. Cuando nosotros estuvimos, estaba la mar de tranquilo, y no parece el sitio de fiestas hasta tarde, ya que creo que los dueños no lo fomentarían. Tambien son campistas y van de camping fuera de temporada. Tienen una eriba touring preciosa.

Un saludo
 
Ademas de los dos camping que puso Mariuka el Amaido en Santirso de Abres , y los dos de Somiedo en del pueblo y el rustico que esta en el Valle del Lago (Somiedo) hay otro en una zona muy guapa y algo perdido en Villayon , a unos 17 km de Navia (Asturias ) se llama camping La Cascada con un entorno espectacular .
 
Me acuerdo de otro que nos gustó mucho:

El Molino de Cabuérniga. Cantabria. Camping y apartamentos

Camping de unas 100 parcelas. En el restaurante no dan comidas, pero el del pueblo está cerca. Muy tranquilo y en un entorno muy bonito. No es muy pequeño ni está muy perdido, pero tiene su encanto y merece la pena. Pensábamos quedarnos un par de días y nos quedamos cinco.

Si seguimos así, vamos a tener que hacer una guía en regla de este tipo de campings. Espero recorrérmelos todos.
 
este hilo es estupendo,siento no saber ninguno,acabo de empezar en todo esto y soy novata,gracias por toda vuestra ayuda,que es maravillosa
 
Hola

Los campings de la Sierra de Ancares son los más "pérdidos" que conozco.

"O Caurel" accediendo desde la provincia de Lugo y el camping de Burbia accediendo desde león por el bierzo.

salud

El camping de Burbia esta en un sitio espetacular. Yo he ido en moto, pero creo que no es para ir con caravana. El acceso es de los peores que he visto. Pienso que mas de uno se quedaria con las ganas de poder llegar.

aunque personalmente no los conozco en la Asturias profunda y rural dicen foreros de confianza que está el camping Amaido en San Tirso de Abres y el camping de Somiedo y no pasará de este año que los visite.
Conozco el de San Tirso de Abres y es una pasada.

http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=107255
 
el camping ribamar en plena sierra de irta ,tranquilo y apartado ,siempre vamos en verano,a curar el estres
 
Buenas, hace mucho tiempo que inicié este hilo, me alegra ver que alguien lo ha recuperado, bueno pues para celebralo voy a poner un camping de Andalucia, es sencillo pero está muy cerca del parque natural del Cabo de Gata y es muy agradable. Saludos

http://www.parquenatural.com/tau/inicio.php
 
Camping Valderredible en Polientes "Cantabria".
Situado en cañon del Ebro ,entre Palencia y Burgos, zona tranquila y con muchisimas cosas para ver....
 
La aportación que yo iba a hacer ya está hecha:camping Fragadeume, hace ya muchos años que cruzo toda españa par ir allí, y Olga es un encanto, y que nos reciban a besos y por nuestros nombres es un gran motivo para ir, pero tiene muchos más; no hay supermercado, aunque hay alguno cerca, es muy tranquilo, el entorno es precioso....Si los demás que recomendais son de este estilo, veo que tengo mucho trabajo pendiente...
Allí me recomendaron el camping de Sena de Luna, a orillas del rio Luna, muy bonito y muy tranquilo, tambien pequeño y acogedor.
 
Ya sabéis que, normalmente, lo que más cerca tenemos es lo que menos conocemos. Así que si me preguntan por campings de mi provincia, no puedo decir nada de ellos, pq. no los he visitado.

Todavía.

Y digo todavía, pq. han sido varias las personas que me han hablado muy bien del Camping Angosto, situado en el Valle de Valdegobía, cerca del Parque de Valderejo. Y la verdad es que tengo muchas ganas de comprobarlo.

Saludos.

Asi es paisano, lo que mas cerca tenemos es lo que menos conocemos.
Yo he estado en el Camping Angosto, que no se llama asi porque sea pequeño, que si lo es, sino por la virgen de Angosto. La verdad es que he estado de visita, sin acampar , pero tiene una pinta estupenda, limpio y tranquilo y el entorno es fantastico como bien dices al lado del parque natural de valderejo y tambien muy cerquita del embalse de Sobron que esta encajado entre montañas y tiene unos paisajes espectaculares, la pena es que este año esta prohibido navegar (ni siquiera en piragua) por el tema del mejillon cebra.
Un saludo.
 
En Noruega está lleno de Campings perdidos, al borde de los fiordos, muy tranquilos, pequeños y bien atendidos:
 

Archivos adjuntos

  • -Noruega,11 de agosto de 2007 (19) (600 x 450).jpg
    -Noruega,11 de agosto de 2007 (19) (600 x 450).jpg
    95,2 KB · Visitas: 10
Nos ha j*******Elanjo . Y algo mas cerquita no conoces?.......:):):).

Sobre la opinion del camping de Ocaurel en lugo. Hemos estado el finde y el entorno es maravilloso. Perdido de la mano de dios. Carreteras estrechas,pero preciosas, valles, cascadas.... EL pero,se lo pongo a la limpieza , ya que los baños parecian de la familia monster. Una cosa es un camping de montaña, y hay bichos, y otra cosa es que en los baños te columpiaras en las telas de araña del año que las pidas....Abandono total y agua caliente racionada por horas. Fregar los platos al aire libre era una hazaña heroica, con los ejemplares de araña gorda pata negra , que vivian en los fregaderos,.....En fin un sitio precioso....jejeje....
 
Gracias a este nuevo tema, acabamos de llegar del camping orea, en el alto tajo, y nos ha encantado, cuando llegamos no había nadie, todo el camping para nosotros, en plena naturaleza y con pocos servicios pero a su vez con poca gente. Otros campings tranquilos que me han gustado, (iendo fuera de temporada, o media) el camping lastras de cuellar y montepiadaro, ambos en segovia, camping en quintanar de la sierra, burgos, y espero ir añadiendo más, y que este post no se pierda.


Estoy deseando ir a refugio de pescadores, quizás para este puente.

Para mi estos campings tranquilos y donde se respira paz son los mejores.
 
Camping El Cortijillo, Castril ( Granada ), simplemente impresionante

Un saludo . JM
 
Camping Las Arenas - Principal , esta en Pechon el ultimo pueblo de Cantabria lindando con Asturias ,este camping es especial, hace dos años pasamos unas vacaciones y nos encanto, el verde de la montaña se funde con el mar cantabrico hasta la orilla de su propia playa,bueno cala, situado en una pequeña montaña verde, uno se puede quedar dormido por la noche escuchando el mar, con unas vistas entre los pinos del mar cantabrico, sus istalaciones son sencillas la piscina normalita, como el supermecado, pero todo muy bonito y entrañable, sus dueños muy amables, por cierto Arenas de Cabrales esta a unos 40 minutos
 
Camping El Cortijillo, Castril ( Granada ), simplemente impresionante

Un saludo . JM

Si es Camping Cortijo Balderas, en su hoja web indica que la carretera de acceso es muy estrecha y no se puede llegar con CV. ¿es ese camping? ¿un centro de educación ambiental o es otro?. ¿en qué fuisteis vosotros con AC o con CV?, porque tener es cierto que tiene una pinta preciosa..

También hay otro Camping Cortijo nacimiento río Castril ¿es este otro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com