Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en málaga cerca de la playa

sandy

calladit@
Hola! Somos una pareja de 20 años sin mucha experiencia en ir de camping pero estas vacaciones hemos decidido que debido a nuestro bajo presupuesto nuestra única opción para salir de Madrid es comprar una tienda de campaña y plantarla en algún sitio:). ¿Conoceis algún camping al ladito de la playa por esa zona que esté bien? Muchas gracias :D.
 
Marbella Playa, Cabopino, Almayate, Laguna Playa, Torre del Mar
 
Marbella Playa, Cabopino, Almayate, Laguna Playa, Torre del Mar

Sin olvidarnos del ALMANAT ( que es naturista ) y El Pino ( a 900 metros de la playa ) .
 
Muchas gracias. ¿Habéis estado en alguno de ellos? qué tal?

Menos en el naturista , en TODOS... , y salvo El Pino que está algo mas lejos de la playa , todos te vienen bien...
 
Gracias Kiko1. Los miraremos bien y elegiremos uno que reuna las características que buscamos ( es que también necesitamos que alquilen neveras...). Un saludo
 
a mi me gusta el de torre del mar ,todos los años nos escapamos para pasar alli las hogeras de san juan esta a escasos 50m. de la playa y el pueblo esta m,uy completito.

,,,,,,,saludos,,,,,,,,
 
Yo en este momento estoy en el Torre del Mar, las instalaciones son correctas y la situación es buenisima, la playa a menos de 100 m y todos los bares, tiendas etc de Torre del mar se puede ir andando
 
¿Cuando decis el Torre del Mar, os referís al camping Torre del Mar o al Laguna Playa?, lo digo porque a mi el Laguna Playa me parece muchisimo mejor camping que el Torre del Mar.

Con salida directa a la playa tienes el Almayate, para mi uno de los mejores de Málaga, en la zona de Marbella me gusta mucho el Cabopino, a unos 200 metros de la playa, puedes ir andando perfectamente. De todas formas todos estos camping en el mes de agosto estarán supersaturados, como todos los camping de playa.
 
Hola! Somos una pareja de 20 años sin mucha experiencia en ir de camping pero estas vacaciones hemos decidido que debido a nuestro bajo presupuesto nuestra única opción para salir de Madrid es comprar una tienda de campaña y plantarla en algún sitio:). ¿Conoceis algún camping al ladito de la playa por esa zona que esté bien? Muchas gracias :D.

Hola sandy!
Yo soy asiduo del Camping Nudista de ALMANAT, y como camping te puedo asegurar que es de lo mejorcito que hay en todos los sentidos, y además alquilan frigoríficos que te colocan en la parcela si lo contratas.

Aunque no decidas ir a un camping nudista, sí te recomiendo la zona donde está este camping y los demás que te han sugerido. Yo estaré en ALMANAT en la 1ª quincena de agosto, así que si os decidís a ir a este camping y coincidimos en fechas os invito a unas cervecitas.

Saludos y Suerte. :king:

.

.
 
Yo en este momento estoy en el Torre del Mar, las instalaciones son correctas y la situación es buenisima, la playa a menos de 100 m y todos los bares, tiendas etc de Torre del mar se puede ir andando

Pues si nos lees ahora , te recomiendo que te acerques al chiringuito que hay justo al lado de la pista de minicares de torredelmar , en la playa , a solo 2 km de donde estas ahora mismo , y de camino..... , me invitas a una cervecita , que estoy aqui mismo , junto a unos compañeros webcampistas...
 
Gracias a todos! Nos iremos la primera quincena de julio al laguna o almayate. Que paseis todos un buen verano! Un saludo
 
Avisanos , igual coincidimos...cerca de allí .
 
Yo suelo estar......

IMG_9829.JPG



.....cerca de aquí .
 
en Torre del Mar, tenies un camping muy bueno, con una gran piscina y a 50 metros esta la playa y el paseo maritimo, es un pueblo muy agradable para pasear y comer
 
Gracias a todos! Nos iremos la primera quincena de julio al laguna o almayate. Que paseis todos un buen verano! Un saludo


Los por aquí presentes te darán buena información, son nativos...................yo no conozco otro que el Almayate, siempre voy al mismo, me gusta porque no entra ni un rayo de sol y la playa la "tocas" desde la parcela, la que está pegada a la verja, claro...................

Por la playa, hacia la izquierda, tienes una playa nudista.............si te va......................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com