Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s.

Bribon, despierta ya de la siesta que ya van siendo hora.

Perecom, da recuerdos a todas la familias que estais de vacaciones por ese mundo de Dios.

Eva, felicidades por tu anticipado regalo,haber si te lo entregan pronto.
 
Kiko,empiezas bien las vacaciones trabajando,limpiando la Kikana,no habras tenido dias.jajajajajajajaj
 
A todos los que salis de fin de semana que lo paseis muy bien.

Yo me quedo en mi dique seco, Pero no me puedo quejarrrrrrrr
 
Kiko,empiezas bien las vacaciones trabajando,limpiando la Kikana,no habras tenido dias.jajajajajajajaj


No exactamente , no he empezado las vacaciones trabajando.. , digamos que he terminado mi trabajo vacacioneando , jejeje .
 
Hola Cafetistas!

Por Aquí estamos Jale, fernandocasa y perecompte y sus respectivos.

Aquí desde las francias, en un wifi de mcdonnals, saludos para todo el mundo y "munda". ¿Cómo va el verano?, por aquí bien, ayer supimos por qué la Bretaña está tan verde. Todo el día lloviendo mientras visistabamos Mont Saint Michel e incluso cuando esperábamos la subida de la marea...(era el primer día de lluvía desde que estamos"icí") Yo creo que subió por la lluvía caída durante el día...

Hoy hemos hecho el aperitivo con el vinillo de Angelote-rutero, muy buenoooooo.

¿Y las ahijadas del Café? La ruterilla, las noa y agatha.

Abuelita, como siempre, cuidando del Café y los cafetistas... ¿Cómo llevas el verano?

Y los Bibilots, Los martas, los trotacaminos, los aunolosaben, etc.? Qué tal han sido las reentrées?

Saludos

Perec..!!! Al fin se te ve el pelo, bueno, la letra,je,je... Ya veo que a pesar de la lluvia estareis pasándolo genial. Me alegra que te acuerdes de nosotros.
 
Ángel se lo debe de estar pasandolo de muerte, ni tan siquiera se ha conectado con lo que a él le gusta! y Aunolose, más de lo mismo.

 
Buenas noches cafeter@ss!

Perecompte, Jale y compañía, muchos recuerdos! Ya leo que estais bien acompañados y en un lugar genial, con lluvia y viento lo recuerdo yo también el Moint Saint Michel y con sol también (repetimos visita: nocturna y diurna)!!
Abuelita y merce, ya vereis q en cuanto lleguen Aunnolosé y Angel dirán que se han acordado de los cafeteros en algún momento! Deben estar sin poder conectarse...o muy ocupados con las visitas.

Iogui ¿Has aprobado entonces? Si es asi, enhorabuena

Graciasss Thunder!!

Qué bochorno en mi pueblo........hace un ratín he salido a pasear con el perrito y a la vuelta qué ganas de meterme en una cámara frigorífica (de tenerla) de esas de los pageses de la fruta o las q hay en la pastelería (había trabajado de ambas cosas años ha).
Ciuatanejo se ha ido a la Pobla dos días para ver a la familia y amigos, pero el domingo lo tengo ya aquí, que tenemos bautizo.

Besotes :)

Glòria
 
Buenas tardes.... , ya estamos de vacaciones......


Dentro de un ratito toca sofás , luego lavar a la kikana , para que vaya guapa para el viaje , jejejej , que poquito me queda....!!!

:blob5::blob5::blob5:
 
Sedotime y Bribon!! Más que finde o puente, hasta el 17 teneis la muralla de china!!!!!!1 Pasarlo bien!
 
MERCE...no lleva lector de dvd..es normal esto o la he cagado??porque ya lo he comprado y pagado...

Qué graciosa Eva, jaja. Ayer también pensé lo mismo cuando estuve mirando los portátiles en el carrefú. Ciuat hace tiempo q se los mira pero no me deja regalárselo....igual me decantaré por una cámara de fotos tipo la que le regaló Pere a Marta o la pequeña de Angel....lo miraremos con calma esta vez, que el cajón se tiene q reponer...

Marta...cual era la tuya??
 
Iogui, guapa ya que estas sola aprovecha y te vas de parranda, llama a alguna amiga y os vais a cenar por ahí, y despues a bailar o ver alguna película, de cuando en cuando es bueno estar sola pero no encerrada, que ahora apetece trasnochar un poquito, que es la mejor hora para no pasar calor, y de día a tomar el sol, que es fuente de vitaminas si se sabe tomar con precaución y moderación. Besitos


Buenas noches a todos. Felices sueños.
 
Adios abuelita.. , buenas noches..
 
Iogui, guapa ya que estas sola aprovecha y te vas de parranda, llama a alguna amiga y os vais a cenar por ahí, y despues a bailar o ver alguna película, de cuando en cuando es bueno estar sola pero no encerrada, que ahora apetece trasnochar un poquito, que es la mejor hora para no pasar calor, y de día a tomar el sol, que es fuente de vitaminas si se sabe tomar con precaución y moderación. Besitos


Buenas noches a todos. Felices sueños.

jaaj lo que pasa que ha sido tan improvisado lo de la marcha de David, que no me ha dado tiempo de organizar la salida nocturna, jeje. Había quedado con mi hermano, para cenar, pero se ha rajado.
Mañana sí que me voy a la playa con mis hermanuquis!!!
Besitos de nata y buenas noches guapa.
 
Buenas noches a tod@s!

kiko que no te ibas hoy? Cuando vuelvas harás un relatito, verdad? Es que me tengo pendiente casi toda la costa norte!!!!!!!! Buen viaje!
 
Gracias Gloria , si , me voy hoy... , hoy SABADO ,jejeje .

No tenemos hora exacta prevista , pero a eso de las 9 o las 10 nos ponemos en marcha .

Ya tenemos la bodega de la kikana cargada , viveres previstos , ropa variada .. , etc . Nos faltan solo los enseres personales , que esos nos acompañan mañana .

Acabamos de venir de cenar los 4 de casa , ya que la novia de mi hijo que nos acompañaba , se ha ido a ver un concierto , así que ha sido una cena familiar , ya gozamos poco de la buena compañía de nuestro hijo ... , se nos hace muy mayor...

Bueno , así estan las cosas , dentro de un ratito a descansar , y al amanecer... , camino y manta..
 
Buenas noches cafeter@s.

Kiko felices vacaciones.

Iogui,difrutas de la playa mañana.

Bribon, disfruta de tus minis vacaciones, Maria descansa estos dias.

Merce, que tengas un buen sabado.
 
Buenas noches cafeter@s.

Kiko felices vacaciones.

Iogui,difrutas de la playa mañana.

Bribon, disfruta de tus minis vacaciones, Maria descansa estos dias.

Merce, que tengas un buen sabado.


Gracias Sidra , ya me retiro , mañana antes de partir me despido de vosotros.. , aunque me tendreis por aqui muy a menudo , jejeje , hasta mañana...
 
Gracias chao..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com