Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings ideales para el que viaja con Perro

Aunque yo no tengo perro, mis padres sí lo tienen, y hace unos días me dio por pensar en el tema de los perros y el camping. Realmente, me parece bastante ilógico que se cobre por ellos. Es decir, entiendo que se admitan o no los permitan en el camping. Pero cobrar? Qué gasto hacen los perros en el camping?

En su caso, si hay alguna instalación para lavarlos o algo más específico para ellos, que se cobre como cuando cogemos una ficha de lavadora pero me parece totalmente abusivo cobrar por la mascota.

Repito, veo lícito la decisión de admitir perros o no en el camping pero ... ¿cobrar por ellos? no.
 
Yo, en alguna ocasión, al hacer la entrada y cobrarme por la perra, les he dicho:

Bueno, pues la perra se meterá en la piscina... Ya que paga, que use las instalaciones...

Joer... me miran como si hubiera matado a alguien, y hubiera aparecido con un cuchillo y salpicado de sangre...


Obviamente, no la voy a meter en la piscina... Pero me dan unas ganaaaaaas!!!!!



Esto me recuerda un chiste...

Uno que al ir a pagar, ve en la factura que le cobran por el Spa, por la piscina, por la pista de tenis, y tal...

Y le dice al de recepción: Oiga, que yo todo esto que me cobra, no lo he usado...

Y le contesta el de recepción: Pues ahí lo tenía, haberlo usado...

Y va el cliente, y le dice: Bueno, pues de aquí, le voy a descontar 200€, por follarse a mi mujer...

Y el de recepción, con los ojos como platos, exclama: Oiga, que yo no he hecho nada con su mujer!!!

Y le dice el cliente: Pues ahí la tenía... Haberla usado!!!!


Jejejeje...


Un saludeteeeee
 
en el camping la marina segun las tarifas del 2013 en temporada baja te cobran poor el 2º perro 1.10€ y en temporada media y alta ya te cobran 2,20€ por perro.
en este camping tienen unos baños para las mascotas donde poder bañarlos y secarlos.
 
en el camping la marina segun las tarifas del 2013 en temporada baja te cobran poor el 2º perro 1.10€ y en temporada media y alta ya te cobran 2,20€ por perro.
en este camping tienen unos baños para las mascotas donde poder bañarlos y secarlos.

Por lo menos, tienen algo específico para ellos... Pueden justificar que te cobren...

Aunque sigo pensando que se pasan... Pienso lo mismo que ha dicho Aurrescu...


Un saludete
 
Hola,ayer regrese de pasar unos dias en la sierra de cazorla,en el camping chopera decotorios solo estabamos tres parejas,la perrita no me la cobraron,podia estar suelta y hasta me permitieron entrar al bar con ella,saludos.:sunny:
 
Bueno por aqui por valencia, Castellon y Alicante, esta el BONTERRA PARK ( Benicassim) admiten perros y no cobran, el SPA NATURA ( Peñiscola) admiten perros y no cobran, camping Eden (Peñiscola ) y no cobran, Almafra ( Alicante ) no cobran , LA ALQUERIA ( Gandia) no cobran bueno si me equivoco que alguien me corrija pero a mi no me han cobrado nunca y a mis amigos tampoco

Un saludo Eli
 
otro en el que admiten perros y ya estaban incluidos en el precio de la parcela era en camping la vella vista,en Manilva.
tiene una buena playa pegada y es muy grande y la zona enfrente al camping con muy poca gente y se podia llevar a los perros.
 
Creo que el Bonterra no los admite en temporada alta y te cobra en las otras
 
Buenas tardes.
Me llamo Marc y tengo el mismo problema que tu.
Yo te puedo decir que en Catalunya hay 2 campings en la Costa Brava que no hay ningún tipo de problemas que vayas con perro:
1. es el camping las dunas esta en St. Pere pescador. Hay parcelas que puede entrar el perro, no tiene pipi-can, pero tienes mucha parcela y mucho camping para correr. Además és la única playa de Catalunya que dejan entrar perros.
2. el otro camping es el camping Amfora, también esta en St.Pere pescador para mi es mucho mejor que las dunas, ya que es mas pequeño y todo esta bastante accesible, para el perro tienes un paseo súper largo fuera del camping para pasearlo, y además también tienes la playa que es kilométrica, pueden entrar los perros.
A los 2 sitios cobran para que entren los perros.
Espero que te sirva
Un saludo
 
otro en el que admiten perros y ya estaban incluidos en el precio de la parcela era en camping la vella vista,en Manilva.
tiene una buena playa pegada y es muy grande y la zona enfrente al camping con muy poca gente y se podia llevar a los perros.

Hola ZALO
He estado mirando en la web del camping vista bella y en la tarifa 2012, salvo error u omisión, las mascotas pagan 3€ cada una, te pogo el enlace:
Precios y reservas | CAMPING LA BELLAVISTA

Buenas tardes.
Me llamo Marc y tengo el mismo problema que tu.
Yo te puedo decir que en Catalunya hay 2 campings en la Costa Brava que no hay ningún tipo de problemas que vayas con perro:
1. es el camping las dunas esta en St. Pere pescador. Hay parcelas que puede entrar el perro, no tiene pipi-can, pero tienes mucha parcela y mucho camping para correr. Además és la única playa de Catalunya que dejan entrar perros.
2. el otro camping es el camping Amfora, también esta en St.Pere pescador para mi es mucho mejor que las dunas, ya que es mas pequeño y todo esta bastante accesible, para el perro tienes un paseo súper largo fuera del camping para pasearlo, y además también tienes la playa que es kilométrica, pueden entrar los perros.
A los 2 sitios cobran para que entren los perros.
Espero que te sirva
Un saludo

Hola Marc,
Bienvenido al foro y gracias por la información. Interesante lo de la playa donde admiten mascotas porque en la moyoria de ellas no es el caso.

Saludos
 
nosotros hemos estado hace dos findes en el de la chopera de Plasencia con 2 perros y no nos los han cobrado... igual es porque no había nadie más que nosotros en el camping...
 
otro camping que no cobran nada es el del pinajarro, en hervas caceres, no tienen ningun servicio para ellos pero el camping esta genial y muy cerca del valle del jerte,
 
Buenas a todos y muy interesante, pues por si os interesa el camping La Vall de Camprodon en Girona, puedes ir con ellos por todo el camping, no te llaman la atención si tu perro es educado, lo puedes llevar a la terraza que no te dicen nada, dentro no dejan pero no me preocupa eso. No tienen pipi can ni nada para ellos pero no cobran con el camping cheque, sino sí cobran!! Eso sí tiene muy buenos accesos para salir con el perro a pasear desde el camping, entonces lo sueltas que es campo, también hay un río donde puede bañarse a 100m fuera del camping. La verdad que ahí disfrutan muchísimo. En el camping lo tienes atado y luego sales a dar largos paseos con él para que corra. Un saludo. Se me olvidaba eswtá en Cataluña.
 
en hoyos del espino en plena sierra de gredos esta el camping de gredos , no cobran nada por perro puedes tener al perro en la terraza del bar y dentro del camping atado, al lado esta el rio tormes que el perro puede bañarse aunque no en la piscina natural de al lado `pero por el rio tienes pozas para poder bañarte con el la nuestra ha llegado hasta con agujetas de tanto nadar
 
Hola a tod@s, subo el post a ver si me podeis ayudar. En agosto nos vamos al camping siglo XXI, pero vamos con un bebé y necesitamos hacer noche de camino. Algún camping a mitad de camino entre Zaragoza y O'Grove que admitan perros y no se desvíe mucho de la carretera/autopista? Gracias!
 
Hola ana-zgz,

Existe este mapa (seguro que ya lo has visto) http://goo.gl/maps/9nTs0 que aunque no esté actualizado (sí, prometí hacerlo hace tiempo y aún no he cumplido), por lo que he podido comprobar en los últimos post, no aporta ninguno por las zonas que tú necesitas.

Como supongo que no irás por la autovía del cantábrico (supongo que irás por Burgos-León-Ponferrada...), la única opción que veo es el camping Angosto, en Miranda de Ebro... aunque tienes que separarte algunos kilómetros.

Siento no poder ser de más ayuda. Pero sí te pediría que, si finalmente encuentras alguno en esa zona, nos lo comuniques para que podamos añadirlos.

Un saludo y suerte!
 
El fin de semana pasado estuvimos en el Camping Cabañas de Jimera (Jimera de Libas, Cádiz). No nos cobraron por el perro, tiene que estar atado en las parcelas, pero en la parte baja del camping (está dividido en 2 alturas) hay una explanada muy grande tierra y otra de cesped, en teoría destinadas a juegos y diviersión, pero si no hay mucha gente puedes llevarlo suelto por ahí abajo sin problemas. Está al lado de un río, en el que en 5min en coche tienes un par de zonas muy buenas para baño (tanto nosotros como el perro), incluso en una de ellas tienen canoas e hidropedales, y nos dejamos montarlo en un hidropedal sin pega alguna (claro que es un westie y lo llevan encima o sentado en algún hueco sin problema).

El dueño también tiene perro, pero lo tiene siempre encerrado en la terraza de lo que es su casa, y cuando lo saca lo hace atado, había varios perros mas, y los que estaban todo el rato sueltos in "vigilancia" les llamaba la atención. Yo lo pasee un par de veces suelto por las zonas que comento, me crucé con el dueño y no me dijo nada, pero claro yo iba por allí con mi correa y las bolsitas en la mano. Uno en especial de los que estaban sueltos iba haciendo sus cosas donde quería sin que nadie las recogiera.
 
Hola, yo también tengo perritos y me gusta que me acompañen siempre. Por cierto me sienta fatal que me cobren por ellos, o les dejas entrar o no, pero no me parece bien que cobren especialmente si no consumen, todavía si te ofrecen algún tipo de servicio, pues vale, me callo. Pero me dan muy buen rollo los dueños de los camping que no te cobran por ellos, porque a mi por lo menos ya me dice algo sobre esa persona. En fin a lo que vamos, yo aporto mi granito de arena con el camping cortijo de san isicio en Cazorla. Solo cumple el que no pagan, ademas es un camping maravilloso regentado por Holandeses, verde, tranquilo y respetuoso con el medio ambiente.
También el verano pasado estuvimos en Salamanca en el camping las cavenes en Salamanca en las tarifas te cobran por el perro, pero a nosotros no nos cobraron. Un sitio también muy recomendable.
 
No he leido el hilo pero apunto otro. No se si le repetiré.
Camping Playa de Vega en Asturias. Yo estaba esperando en la calle a que terminara la familia de desayunar en el bar y me dijeron que entrara sin problemas con el perro. No cobran por ellos.
Camping Leagi (Lekeitio) tampoco he pagado. Y otro el la Sierra de Gredos que ahora no me acuerdo como se llama.
Yo nunca he pagado por la perra, quizá es que llevo poco tiempo con ella
 
Hola a tod@s, subo el post a ver si me podeis ayudar. En agosto nos vamos al camping siglo XXI, pero vamos con un bebé y necesitamos hacer noche de camino. Algún camping a mitad de camino entre Zaragoza y O'Grove que admitan perros y no se desvíe mucho de la carretera/autopista? Gracias!

Si vas por la zona de ponferrada te recomiendo el camping valle de seo en León, Villafranca del Bierzo, en una comarca y un enclave espectacular, , no cobran por perro y fuera junto al camping hay un río muy chulo donde soltarlo sin peligro. Lo que ya no se es si te pilla a medio camino.
 
- Colombres, Asturias, justo delante del camping hay un Prado inmenso donde pueden correr y brincar a sus anchas. No cobran por perro.
- Nogueras de Nerpio, en pleno invierno no había mucha gente y el dueño nos dijo que podíamos tenerlos sueltos todo el tiempo sin problemas. Aquí si que cobran, pero muy buena actitud con los peludos.
- Amaido, Asturias, junto al río hay una zona muy chula donde sacarles, no cobran por perro.
- Ribamar, un camping precioso y cuidadisimo en una zona virgen en la archiurbanizada costa de Castellón, tienen baño para perros, y hay una zona perfecta de sierra y mar para sacarles junto al camping sueltos. Cobran por perro, pero muy, muy barato.
- Port de la Vall, cabo de Creus, creo recordar que no nos los cobraron y hay un camino de ronda chulisimo que sale del camping hacia el faro, perfecto para pasear con ellos.
- valle de Seo, en León, lo acabo de mencionar. No cobran por ellos, muy buena actitud, un río precioso donde bañarse en el mismo camping.

Se me irán ocurriendo muchos más. No se sí alguno esta repetido o yo misma me repito
 
camping urbion no pagas por el perro no te ponen ningun problema si es PPP aunque el animal no es PPP pero bueno tienes un lago cojonudo y un pinar donde poder soltarlo ideal para ellos el camping urbion en soria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com