Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Imprescindibles

Hamlet

hablador
Igual ya existe un hilo igual o parecido... pero por si acaso

Que os parece abrir un hilo en el que cada uno aporte el camping o campings que mas le han gustado y los motivos ( instalaciones, animación, entorno, precio, etc...?

Hay muchos y seguro que muy buenos.
 
Para mi el mejor camping que conozco es el Edén en Peñíscola. Está al lado de la playa, a 10 minutos andando del castillo , el camping siempre que hemos ido en la zona norte siempre es muy tranquilo, los baños están bien y el precio muy correcto. Por todo esto es el mejor camping que conozco y por suerte o por desgracia no hemos encontrado ninguno que cubra estos requisitos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Coñe pues no se que decir, a mi todos me gustan la verdad es que no soy muy exigente. Tampoco tengo ninguno preferido ya que para mi el camping es un medio para visitar sitios y suelo hacer poca vida en ellos. Últimamente en el que me he encontrado a gusto ha sido el de Sevilla y también en el Arco iris de Madrid pero igual digo esto influenciado por que me encantan esas dos ciudades.
 
Para mi el mejor camping que conozco es el Edén en Peñíscola. Está al lado de la playa, a 10 minutos andando del castillo , el camping siempre que hemos ido en la zona norte siempre es muy tranquilo, los baños están bien y el precio muy correcto. Por todo esto es el mejor camping que conozco y por suerte o por desgracia no hemos encontrado ninguno que cubra estos requisitos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

La hermana de un amigo va todos los años y siempre me lo recomienda... lo tengo cerca de casa y seguro que no tardare en visitarlo.
 
Para mí uno de los mejores por animación, trato del personal e instalaciones es marjal costa blanca. Han hecho otra poscina y toboganes en la que habia y no lo he visto aun. Pero lo recomiendo sin dudarlo
 
A mi la mayoría en los que he estado me han gustado cada uno por sus cosas. No tengo favoritos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Para mí uno de los mejores que he estada es el sanguli. ..por instalaciones; animación :piscinas :situación. ..x todo
 
Pues a mi también me gustan todos en los que he estado tienen algo que visitar....
Pero me quedo de momento con 2. Camping boltaña,en huesca y camping le col vert en las landas francesas.

outback + la prima
 
Yo he estado en muy poquitos, pero al niño le encantó el Ria de Arosa II cerca de Ribeira (A Coruña) porque tiene ponys, piscina, columpios, y un tren chu chu que los lleva por rodo el camping con la música a todo volumen. A mi también me gusta porque tiene los baños limpios.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Habría que hacer categorías, por que tan bueno es un camping de montaña para el que busca paz y tranquilidad, como el bullicioso de Costa...los dos pueden ser de 10 según lo que se busque.
 
Para el buen camping, es en el que te tratan como a una persona y no como un número, o más bien como una cartera con patas...
 
Por zonas:

Alicante: Marjal Guardamar, sin duda uno de los mejores camping de España en relación calidad-precio.
Malaga: Cabo Pino, mas que el camping (fuí en Agosto y estaba hasta las trancas) es el entorno, que es ideal para pasar unas vacaciones.
Segovia: El Calonge y el Cantosal, ambos por el entorno y tranquilidad. Riaza, el camino en bici al pueblo es espectacular.
Castellon: Playa Tropicana, buenas instalaciones, limpio y a pie de Playa.
 
Camping islas cies. Alli no te molestan los vehiculos a motor. La zona de familias es muy tranquila. Pocas cosas que hacer excepto pasear y bañarte en sus templadas aguas
 
Pues a mi también me gustan todos en los que he estado tienen algo que visitar....
Pero me quedo de momento con 2. Camping boltaña,en huesca y camping le col vert en las landas francesas.

outback + la prima

El Boltaña promete... que ganas de que llegue agosto!!!
 
Ya verás que agusto vas a estar,y tus hijos ni te cuento, el entorno....ya me dirás

outback + la prima
 
A mi me gustan los pequeños, sin animación, sin piscinas de toboganes, sin bares...Podría poner el ejemplo de muchos municipales franceses.
 
menudas vista piratadelugo , asta parece que esteis solos y tranquilos , nosotros vamos tambien este verano por la zona , que tal la carretera viniendo por el tunel de somport asta el camping .
 
Camping Villasol en Benidorm, parcelas grandes delimitadas con setos y sombra, bloques de sanitarios grandes, muy nuevos y muy limpios. Piscina con animacion para adultos y críos, tienda con productos variados, a 10 minutos de la playa andando, personal super cercano... ni una sola mala palabra puedo dedicarles.
 
Por trato familiar, actividades para grandes y pequeños y un entorno formidable, el camping la Siesta en Calella de Palafrugel, situado en la Costa Brava
 
Camping islas cies. Alli no te molestan los vehiculos a motor. La zona de familias es muy tranquila. Pocas cosas que hacer excepto pasear y bañarte en sus templadas aguas

Por lo que he estado viendo el camping de las Islas Cíes debe ser solo de tiendas, porque a la isla no entran vehículos a motor ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com