Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Imprescindibles

Listado Campings recomendados.

Camping Eden ( Peñiscola ) x Amedis.
Camping Arco iris ( Madrid ) x Andresdlp.
Camping Marjal costa Blanca ( Guardamar del Segura) x karlosm.
Camping Sanguli ( Salou ) x ivaeva.
Camping Boltaña ( Boltaña) x sebitas.
Camping le col vert ( vielle-Saint-Girons) x sebitas.
Camping Ria de Arousa 2 ( Oleiros ) x Paiper.
Camping Cabopino ( Marbella ) x tspr52.
Camping El Calonge ( Segovia ) x tspr52.
Camping El Cantosal (Segovia ) x tspr52.
Camping Playa Tropicana ( Alcossebre ) x tspr52.
Camping Islas Cies ( Islas Cies) x latumbadehuma.
Camping Cabaliros ( Cauterets ) x PIRATADELUGO.
Camping Villasol ( Benidorm ) x Davidfl.
Camping La Siesta (Calella de Palafrugell ) x matri-x.
 
Por lo que he estado viendo el camping de las Islas Cíes debe ser solo de tiendas, porque a la isla no entran vehículos a motor ¿no?

Tiendas solo, que no pesen y en plan minimalista....porque tienes que llegar en el barco que va hasta allí y descargar .... en la isla hay unas carretas que empujas tu mismo para echar los bultos y llegar hasta el camping. La verdad que tiene que ser una gozada pero mi plantamiento logistico actual me hace imposible esa opcion.

En cuanto a la cuestion que plantea el autor del hilo, de los campings que he estado los que mas me gustan son:

- Tipo resort.- Camping Playa Montroig (Cambrils, Tarragona)
- Minimalista.- Camping de Cañamares (Cañamares, Cuenca)
- Entorno.- Camping Bedura Park (Valle de Aran, Lleida)
 
Para mi por su tranquilidad y su calidad precio Azur rivage (Landas francesas) camping larrouleta (país Vasco francés) también por su tranquilidad y parcelas de hierba y Arco iris (Madrid) por trato cercano y por que nos encanta Madrid.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Listado Campings recomendados.

Camping Eden ( Peñiscola ) x Amedis.
Camping Arco iris ( Madrid ) x Andresdlp.
Camping Marjal costa Blanca ( Guardamar del Segura) x karlosm.
Camping Sanguli ( Salou ) x ivaeva.
Camping Boltaña ( Boltaña) x sebitas.
Camping le col vert ( vielle-Saint-Girons) x sebitas.
Camping Ria de Arousa 2 ( Oleiros ) x Paiper.
Camping Cabopino ( Marbella ) x tspr52.
Camping El Calonge ( Segovia ) x tspr52.
Camping El Cantosal (Segovia ) x tspr52.
Camping Playa Tropicana ( Alcossebre ) x tspr52.
Camping Islas Cies ( Islas Cies) x latumbadehuma.
Camping Cabaliros ( Cauterets ) x PIRATADELUGO.
Camping Villasol ( Benidorm ) x Davidfl.
Camping La Siesta (Calella de Palafrugell ) x matri-x.
Esta lista tenla actualizada en la primera página porque sino el hilo pierde sentido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Para gustos los colores. Hay quien gusta de un bonito camping bien situado, pequeño tranquilo y a ser posible sin animación y sin toboganes y otros que gustan de campings grandes, con de todo, junto a poblaciones, de jolgorio y animación todo el día.

De los primeros tengo unos cuantos anotados
 
Como esta la carretera desde Huesca hacia Boltaña?? Hay muchas subidas, puertos,..

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Por la A23 que ahora mismo está en obras y hay autovía a trozos llegas a Sabiñanigo, con una subida bastante fuerte al final, ahí coges la N260 que han hecho nueva con varios túneles y lo que antes tardabas en hacer una hora, ahora son 15 minutos para llegar a Fiscal, con algo de bajada para ir. De Fiscal a Boltaña unos 15km de curvas y estrecho pero bastante llano.
 
Por la A23 que ahora mismo está en obras y hay autovía a trozos llegas a Sabiñanigo, con una subida bastante fuerte al final, ahí coges la N260 que han hecho nueva con varios túneles y lo que antes tardabas en hacer una hora, ahora son 15 minutos para llegar a Fiscal, con algo de bajada para ir. De Fiscal a Boltaña unos 15km de curvas y estrecho pero bastante llano.
Hay algún puerto de montaña???? Te lo pregunto por que voy un poco justo con el conjunto (scenic 2008 1.6 16v +knaus sudwind 450), por autovía o subidas voy bien, pero puertos con mucha cuesta no se como responderá la scenic

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
La subida más fuerte esta poco antes de llegar a Sabiñanigo, serán unos 5km o asi y subes unos 500m de altura. Yo llevo un carro tienda y el Coche ni se entera entonces no te se decir, subo en 4 con 120cv, el motor es un 2000 gasolina.

La otra opción es cogiendo A22 hasta Barbastro y pasando por ainsa que apenas hay subida, pero es bastante más largo.
 
La subida más fuerte esta poco antes de llegar a Sabiñanigo, serán unos 5km o asi y subes unos 500m de altura. Yo llevo un carro tienda y el Coche ni se entera entonces no te se decir, subo en 4 con 120cv, el motor es un 2000 gasolina.

La otra opción es cogiendo A22 hasta Barbastro y pasando por ainsa que apenas hay subida, pero es bastante más largo.
Gracias, creo que demasiada subida para mi motor..

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Gracias, creo que demasiada subida para mi motor..

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Buenas, tienes otra ruta alternativa que es subir desde Huesca a Barbastro, Aínsa y de ahí a Boltaña. He estado este finde y es más recomendable subir por donde te digo (me lo dijeron las del Camping y yo estuve un año trabajando por esa carretera de Fiscal). Hay unas cuantas subidas y bajadas desde Barbastro hasta Aínsa, pero el firme está bastante ondulado, o bacheado y no es recomendable pasar de 60... supongo que a esa velocidad el coche podrá... a ver qué te dice algún experto, porque yo acabo de iniciarme este fin de semana en este mundillo.

Saludos!!
 
Buenas, tienes otra ruta alternativa que es subir desde Huesca a Barbastro, Aínsa y de ahí a Boltaña. He estado este finde y es más recomendable subir por donde te digo (me lo dijeron las del Camping y yo estuve un año trabajando por esa carretera de Fiscal). Hay unas cuantas subidas y bajadas desde Barbastro hasta Aínsa, pero el firme está bastante ondulado, o bacheado y no es recomendable pasar de 60... supongo que a esa velocidad el coche podrá... a ver qué te dice algún experto, porque yo acabo de iniciarme este fin de semana en este mundillo.

Saludos!!

y el camping que tal??
 
Gracias, creo que demasiada subida para mi motor..

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Yo no he remolcado cv pero.supongo que con calma llegarias.

Mirate la otra opción que es A22 hasta Barbastro (autovia) alli coges la a138(autonomica) que esta bastante bien y no hay apenas subida fuerte y en Ainsa menos de 10km por la N260.

Son unos 15 minutos mas que la otra ruta pero sin subidas fuertes.
 
y el camping que tal??
Muy bien, nos pusieron en una parcela grande porque les dije que era novato y llevaba caravana grandecilla. Parcela con sombra, césped, lavadero exterior y toma de luz. Si tienes críos tienen un grupo de animación con un buen puñado de actividades y unos chicos muy atentos. La atención muy buena y el entorno tranquilo. Para ser la primera vez ha sido una experiencia muy buena. Recomendable 100%. Quizás los baños un poco anticuados pero limpios y correctos. Como nota graciosa, tienen la máquina de Thetford que te limpia el depósito de aguas negras, muy curioso...

Eso sí, por la noche refresca... una mantita o colcha no está de más para por la noche.

Saludos
 
Listado Campings recomendados.

Camping Eden ( Peñiscola ) x Amedis.
Camping Arco iris ( Madrid ) x Andresdlp. x maky4x4
Camping Marjal costa Blanca ( Guardamar del Segura) x karlosm.
Camping Sanguli ( Salou ) x ivaeva.
Camping Boltaña ( Boltaña) x sebitas.
Camping le col vert ( vielle-Saint-Girons) x sebitas.
Camping Ria de Arousa 2 ( Oleiros ) x Paiper.
Camping Cabopino ( Marbella ) x tspr52.
Camping El Calonge ( Segovia ) x tspr52.
Camping El Cantosal (Segovia ) x tspr52.
Camping Playa Tropicana ( Alcossebre ) x tspr52.
Camping Islas Cies ( Islas Cies) x latumbadehuma.
Camping Cabaliros ( Cauterets ) x PIRATADELUGO.
Camping Villasol ( Benidorm ) x Davidfl.
Camping La Siesta (Calella de Palafrugell ) x matri-x.-
Tipo resort.- Camping Playa Montroig (Cambrils, Tarragona)
x tigreblanco1975
Minimalista.- Camping de Cañamares (Cañamares, Cuenca) x tigreblanco1975
Entorno.- Camping Bedura Park (Valle de Aran, Lleida) x tigreblanco1975
Camping Azur Rivage (Landas Francesas )x maky4x4.
Camping larrouleta ( Pais vasco
francés ) x maky4x4.
 
Por lo que he estado viendo el camping de las Islas Cíes debe ser solo de tiendas, porque a la isla no entran vehículos a motor ¿no?


claro... pero si no quieres llevar la tienda te la dejan ya puesta. alquilan tiendas de campaña ya puestas con camas.

hay está la gracia del camping... que no tiene coches. el camino del barco hata el camping te dejan carritos, o a cargar bastantes elementos. lo suyo es pasar dos noches (no más que la isla es pequeña)

el camping tiene restaurante y tienda, por lo que tampoco hay que llevar de todo.
 
Para gustos el libro esta en blanco, pero para mi sin duda el camping la marina es de lo mejor que hay

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Listado Campings recomendados.

Camping Eden ( Peñiscola ) x Amedis.
Camping Arco iris ( Madrid ) x Andresdlp. x maky4x4
Camping Marjal costa Blanca ( Guardamar del Segura) x karlosm.
Camping Sanguli ( Salou ) x ivaeva.
Camping Boltaña ( Boltaña) x sebitas.
Camping le col vert ( vielle-Saint-Girons) x sebitas.
Camping Ria de Arousa 2 ( Oleiros ) x Paiper.
Camping Cabopino ( Marbella ) x tspr52.
Camping El Calonge ( Segovia ) x tspr52.
Camping El Cantosal (Segovia ) x tspr52.
Camping Playa Tropicana ( Alcossebre ) x tspr52.
Camping Islas Cies ( Islas Cies) x latumbadehuma.
Camping Cabaliros ( Cauterets ) x PIRATADELUGO.
Camping Villasol ( Benidorm ) x Davidfl.
Camping La Siesta (Calella de Palafrugell ) x matri-x.-
Tipo resort.- Camping Playa Montroig (Cambrils, Tarragona)
x tigreblanco1975
Minimalista.- Camping de Cañamares (Cañamares, Cuenca) x tigreblanco1975
Entorno.- Camping Bedura Park (Valle de Aran, Lleida) x tigreblanco1975
Camping Azur Rivage (Landas Francesas )x maky4x4.
Camping larrouleta ( Pais vasco
francés ) x maky4x4.
Camping la Marina ( la marina de Elche ) x er
manue.
 
Buenas yo Recomendaría el camping la rosaleda en conil Cadiz x su animación y instalaciones y limpieza verdaderamente recomendable un poco más caro q los de la zona pero merece la pena .

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com