Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings país vasco

Pues parece ser que nos vamos unos días de camping.
Estábamos mirando por el país Vasco ya que solo nos podemos mover por aquí?
Alguna recomendación?nuestra idea era ver algo de playa.
He mirado uno en lekeitio (léagi).
Qué tal está ?
Alguna recomendación?
 
De los de playa solo he estado en el de arriba de Zarautz y en Orio, me gusta mas la situación del de Orio, pero las vistas del otro... Con el de Lekeitio no te puedo decir, no he estado.

Y de interior el Angosto en Villanañe, muy bueno y con una pequeña piscina con cubierta, que no se si la tendrá en marcha por el bicho.
 
De los de playa solo he estado en el de arriba de Zarautz y en Orio, me gusta mas la situación del de Orio, pero las vistas del otro... Con el de Lekeitio no te puedo decir, no he estado.

Y de interior el Angosto en Villanañe, muy bueno y con una pequeña piscina con cubierta, que no se si la tendrá en marcha por el bicho.
Está bien? Yo había valorado el Roble Verde que también tiene cubierta.
Conoces?
 
Está bien? Yo había valorado el Roble Verde que también tiene cubierta.
Conoces?
No, no he estado en el Roble Verde, quisiera haber ido... desde septiembre sin salir de La Rioja y la caravana guardada en Navarra.

El Angosto, si, muy bien a mi gusto, buena zona social, buen bar y mejor restaurante. Todas las parcelas de hierba.
 
Nosotros estuvimos el agosto pasado en el Roble Verde. Bien, estuvimos a gusto. Parcelas llanas, calles anchas, servicios muy limpios, en nuestro caso una parcela muy grande y con vistas, justo antes de la bajada hacia el campo de futbol. Tiene un pequeño encinar dentro del recinto del camping, muy bonito. Restaurante tambien bueno.
Entre el Angosto y este, al final lo escogimos por estar mas cercano a autopista y autovias. Varios dias nos acercamos hasta la costa (siempre gris y lloviznando) a visitar el Flysch, Gaztelugatxe,..
 
Échale un ojo al Portuondo en Mundaka.
No he estado nunca, pero siempre me ha llamado la atención.
Nosotros volvemos al Roble Verde ;)
 
Yo siendo de Vitoria iré al de Angosto. Reserve plaza el jueves Pensando que sólo dejarían el territorio histórico. Pero voy con ganas que no he estado acampado nunca allí.
En Zarauz tienes buen camping con bonitas vistas, el de Orio está bien y cerquita del pueblo, el de Mundaka, Portuondo, está bien también , tiene una entrada un poco complicada, pero Mundaka y Bermeo tienen una vuelta. El de Itziar encima de Deva también me gusta.
 
Buenas tocayo. El de leagi no esta a pie de playa esta bastante lejos. El acceso muy mal porque tiene un desnivel exageradisimo. Han arreglado la carretera, muy buen firme, pero muchisima pendiente. Tambien te obligan a irte a las 12 si o si... Y en lekeitio no aparcas el conjunto ni de palo.
En zarauz te dejaran salir mas tarde pero para ir a la playa tambien hay un cacho (hablo del gran camping zarauz) y orio esta a pie de playa, te dejan salir mas tarde y si te vasa las 12 en estas fechas podras aparcar sin problemas
 
En gorliz hay otro. Esta bastante dejado, pero esa playa merece la pena y se llega en un paseo a la playa
 
Buenas tocayo. El de leagi no esta a pie de playa esta bastante lejos. El acceso muy mal porque tiene un desnivel exageradisimo. Han arreglado la carretera, muy buen firme, pero muchisima pendiente. Tambien te obligan a irte a las 12 si o si... Y en lekeitio no aparcas el conjunto ni de palo.
En zarauz te dejaran salir mas tarde pero para ir a la playa tambien hay un cacho (hablo del gran camping zarauz) y orio esta a pie de playa, te dejan salir mas tarde y si te vasa las 12 en estas fechas podras aparcar sin problemas
Yo veo complicado aparcar el conjunto el cualquier lado.lo mio son cerca de 12 m
 
En orio por ejemplo antes del camping debajo de la sutopista en estas fechas puedes sin problema ahi.
 
En Portuondo hay una buena cuesta dentro del camping para salir. Esta en una ladera. El camping muy bien y Urdaibai ........

El de Angosto, la zona de fijos está bien con mucha sombra pero la zona de rotación está estrenada el año pasado y no hay nada sombra. Aún así, me parece un buen camping.

Leagi, me parece complicado el ir hasta Lekeitio... Trabakua, y desde Gizaburuaga a Lekeitio te da la risa con la caravana. (Por lo menos a mi)

Itxaspe (Itziar) está bien el camping pero esta un poco en medio de la nada. Coche sí o sí para todo. Se que hay, pero no he estado nunca, un par de camping entre Deba, Mutriku y Ondarru.

Gorliz, necesita una reforma el camping. Hay otro en Sopela pero no he estado nunca.

Orio, fácil de llegar, buen camping, buen pueblo, a pie de playa.... aunque es marzo.

Zarautz, vistas impresionantes pero se necesita coche para casi todo. Y aparcar en Zarautz no es fácil.

Hay camping en Zumaia, prácticamente nuevo. Esta bien, está como en terrazas (quizá un pelín artificial).
 
Está bien? Yo había valorado el Roble Verde que también tiene cubierta.
Conoces?
Roble verde a tope está. Todo reservado. Bungalows y parcelas con electricidad.
Nosotros andamos mirando también a cual ir y quizás Orio o Zarautz.....aunque también depende el tiempo
 
Me veo haciendo excursiones de día en las vacaciones...

Tengo mono de caravana y he retrasado la entrega del coche nuevo para no castigalo en rodaje remolcando.

Como estén los camping llenos, me toca los Euskaber

Un saludo
 
Ojo con portuondo, estuve apunto de ir el año pasado ,no aceptan CV de más de 6,5 metros,cosa que con una CV mediana se alcanza fácilmente. El acceso debe ser jodido.
Roble verde está bien, está perdido pero las instalaciones correctas,yo lo utilicé para ver valderejo,frías ,Oña y las salinas,pero claro,parte es Burgos....
Itxaspe genial ,vistas brutales .
Alguno conoce el de Sopelana ? Y el de Gorliz?.
 
Ojo con portuondo, estuve apunto de ir el año pasado ,no aceptan CV de más de 6,5 metros,cosa que con una CV mediana se alcanza fácilmente. El acceso debe ser jodido.
Roble verde está bien, está perdido pero las instalaciones correctas,yo lo utilicé para ver valderejo,frías ,Oña y las salinas,pero claro,parte es Burgos....
Itxaspe genial ,vistas brutales .
Alguno conoce el de Sopelana ? Y el de Gorliz?.
Yo conozco el de Sopelana
Haber como explico jajaja
Un camping que no recomendaría pero yo seguro que vuelva jajaj
Ya sabes sebas que yo soy raro para esto
Entrada en pendiente pero yo la hice de novato con la nueva caravana y el coche viejo, vaya que se piense hacer
Parcelas pequeñas para tipo tiendas aunque en alguna se entra en pocas
Lo que si que hay es una explanada al fondo donde estuvimos sólos con vistas al mar.
Le dijimos que nos pusiera allí (somos un poco frikis jajaja)
Baños nuevos y restaurante debe ser genial porque estaba lleno
10 minutos andando a la playa 30 minutos al pueblo y un poco más al metro de Bilbao


5ddf629ea64c47f5c7948cdf56934bb8.jpg
28b59935eeddcf56c4b9ec0fab38bb78.jpg
cbccb95e76fbad859cb911d99ef7d5dd.jpg
 
También hay un área en sopelana en el que vi 2 caravanas
Adjunto foto
6ed02b66daf97400f45f719fd0eb6e4a.jpg
 
En zumaia tambien tienes uno, A mi no me gusta, pero cuenta con el. La playa esta lejos, pero tienes bici carril y creo que te tienes que ir a las 12, pero en el poligono en el que esta, puedes dejar aparcado en conjunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com