Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings país vasco

Yo conozco el de Sopelana
Haber como explico jajaja
Un camping que no recomendaría pero yo seguro que vuelva jajaj
Ya sabes sebas que yo soy raro para esto
Entrada en pendiente pero yo la hice de novato con la nueva caravana y el coche viejo, vaya que se piense hacer
Parcelas pequeñas para tipo tiendas aunque en alguna se entra en pocas
Lo que si que hay es una explanada al fondo donde estuvimos sólos con vistas al mar.
Le dijimos que nos pusiera allí (somos un poco frikis jajaja)
Baños nuevos y restaurante debe ser genial porque estaba lleno
10 minutos andando a la playa 30 minutos al pueblo y un poco más al metro de Bilbao


5ddf629ea64c47f5c7948cdf56934bb8.jpg
28b59935eeddcf56c4b9ec0fab38bb78.jpg
cbccb95e76fbad859cb911d99ef7d5dd.jpg
No,área no quiero. Pero el acceso es malo?.
 
En Mutriku estuvimos este año en el Galdona. Hay muchos fijos, pero el dueño esta ampliando a una zona nueva, con muy buenas vistas. El hombre y su hija muy majo. Se puede ir andado hasta la playa de saturraran bajando por una senda, que si no tienes niños pequeños se puede hacer sin problemas
 
Al lado de Galdona esta Santa Isabel ( o algo asi) y al otro lado el Saturrarán
 
Al lado de Galdona esta Santa Isabel ( o algo asi) y al otro lado el Saturrarán
Muy "chusteros"parecen esos campings...jamás había oído hablar de ellos,no aparecen ni en guías ni en ningún sitio.
Aveces es increíble,aparecen campings de la nada. Yo no pido mucho ,pero al menos que no sean condados chaboleros,que es lo que me da impresión....a no ser que alguien diga lo contrario.
Al final Euskadi se va a reducir a 5 campings con unos mínimos.
 
Bueno. Definitivamente, los de Araba completos (solo son dos. El que está al lado de Gasteiz ni lo contemplamos).

Confirmado

Si vamos a Gipuzkoa, como gane la Real la Copa... nos cae la del pulpo, jajaja!!!

Un saludo
 
Échale un ojo al Portuondo en Mundaka.
No he estado nunca, pero siempre me ha llamado la atención.
Nosotros volvemos al Roble Verde ;)
Yo iré el puente y visitaré también el Angosto para ver con cual me quedo cara a semana santa.
Queríamos ir a iparralde pero si no me equivoco no sé puede.
 
Muy "chusteros"parecen esos campings...jamás había oído hablar de ellos,no aparecen ni en guías ni en ningún sitio.
Aveces es increíble,aparecen campings de la nada. Yo no pido mucho ,pero al menos que no sean condados chaboleros,que es lo que me da impresión....a no ser que alguien diga lo contrario.
Al final Euskadi se va a reducir a 5 campings con unos mínimos.
Pues el galdona tiene pinta de llevar muchos años, Hay fijos, con avance, el avance protegido con una estructura de madera, la estructura de madera protegida con una tejabana, y asi ... vamos con retales. Pero en la zona mas baja, ha hecho una zona nueva con buen acceso, con muy buen cesped y sin delimitar parcelas. Los baños son viejos (salvo unos nuevos que están bastante lejos) y tiene una zona comun que es como eran antes los campings, fregaderos, fogones para calentarte la comida ... es un poco peculiar. La verdad
El de saturraran si que está lleno de chavaleria, con lo que ello conlleva.. y el de santa Elena , tenia buena pinta. hicimos una ruta para ir a Motrico y la senda pasaba por ese camping y a priori nos gusto
 
En el de Leagi estuve hace un par de veranos. No estaba mal, pero estaba a reventar y yo no me sentí cómoda. Cuestión de gustos.
No recuerdo que tuviera piscina cubierta.
Para llegar pendientes importantes.
Lekeitio para aparcar me pareció horrible. Pero lo dicho fuimos en agosto. Había que salir pronto del camping y para aparcar mal y un conjunto... no día imposible xq no se pero difícil si
 
Está bien? Yo había valorado el Roble Verde que también tiene cubierta.
Conoces?
El Roble Verde está genial. Zona de itinerantes bastante chula y apartada de los fijos, piscina cubierta bastante grande, y todo muy cuidadito y bien
 
Roble verde completo, Orio en Semana santa completo..madre mía qué ganas tenemos de salir! Y eso que no sabemos ni que tiempo va a hacer
 
Yo estoy casi decidido ir a Zarautz.
Hay dos no?
Uno el Talai mendi y otro el gran camping zarautz.
Qué opináis entre uno y otro?
 
Con playa? Arketa está llano, en Urdaibai y no es agosto.

Si pudiera provecharía de la inmejorable zona.
 
Yo solo he estado en el gran camping... Esta bien, muy buenas vistas pero para bajar a la playa hay un porron de escaleras. En temporads alta creo que hay mini bus que hace viajes
 
El otro esta casi a pie de playa y es mas de ambiente surfista
 
Finalmente en semana Santa por motivos personales no podré salir [emoji1751][emoji1751],así que un sitio más tendréis allá donde vayais....pero si,tenemos muuuuchas ganas de salir todos.
 
Pero que esta todo ocupado para cuando os referis.. Este finde o semana santa?
 
Vaya panorama!! Ya me veía yo venir ésto.....pero no solo semana santa, ya veréis cuando se abra la movilidad,pillar o improvisar un destino va a ser poco menos que imposible....
 
Pero que esta todo ocupado para cuando os referis.. Este finde o semana santa?
El roble verde está lleno del 1 al 5. El puente y del 5 al 11 hay algo de sitio. Yo he pillado del 5 al 11.
El Angosto queda algo , que he pillado, para el puente.
Semana santa me han dicho que lleno, pero no se si ahí incluyen pascua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com