Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por el Norte de Portugal

Nosotros queríamos ir los primeros días de agosto a l'Algarve pero creo que en este mes que falta la cosa solo empeorará.
Estamos valorando bajar pero quedarnos en zona Cádiz - Málaga. Que opináis?
 
Bueno, pes parece que la incidencia no va a más, el martes que viene partiremos a tierras lusas. Que ganitasssss
 
Espero que sí, miro todos los días el informe covid en Portugal y no se ve un incremento muy grande
 
Hola! Sabéis si para los campings también son necesarios los certificados Covid?? Teníamos pensado ir al norte de Portugal del 22 al 31 de Julio pero tenemos dudas la verdad. Mil gracias!!
 
Nosotros igual vamos ya este viernes, pero primero voy a llamar e informarme, por lo que, lo que me cuenten al respecto, lo pongo por aquí
 
Debéis consultar los enlaces dados en este hilo al respecto.

Felices vacaciones
.
 
Ya me han contestado desde el camping, que se aplica las mismas medidas que en otros alojamientos, es decir: o certificado covid, o PCR 72h antes o Antigenos 48h o la prueba que se compra en farmacias y hacerla allí mismo.
 
Iba a contestar lo mismo, con lo que indica @swed, en la página de visit portugal está bien explicado.

 
Y, ¿Alguna recomendación de camping para la zona entre Vilanova de Cerveira y Viana do Castelo?
 
Yo estoy en Braganza, nos pidieron los pasaportes covid sin prestarles demasiada atención.

No dejes de ir a comer una "posta" de carne a la brasa en el Restaurante "O Abel", al lado, en el pueblecito de Gimonde. Espectacular. ;-)

Saludos y Felices Vacaciones. :)
 
* Vila Pouça de Agiar, aquí muy buen camping en pinar y con piscina, puedes hacer excursión a Chaves y visitar los jardines del Hotel Palacio de Vidago, o incluso a Verín si quieres. en el camping se come extraordinariamente bien. En el pueblo recomiendo "3 Velhotes", brasas y económico.

P.D.: Nos lo contarás a la vuela, ¿verdad? ;-)
.

Pues lo cuento en vivo y en directo ;):

Recién llegados esta tarde a este magnífico camping de nombre Alvão Village & Camping, un pinar hermoso, con parcelas amplias y buenas sombras; a las 15:00, hora de llegada, la temperatura era de 35° y ahora mismo, a las 22:30 hora española, 22° :). Precio por día para dos adultos, coche, caravana y electricidad: 20,20 € con el descuento de Roteiro Campista.

Así que, teniendo en cuenta que estamos aquí siguiendo tu recomendación, no puedo más que darte las gracias.

:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Pues lo cuento en vivo y en directo ;):

Recién llegados esta tarde a este magnífico camping de nombre Alvão Village & Camping, un pinar hermoso, con parcelas amplias y buenas sombras; a las 15:00, hora de llegada, la temperatura era de 35° y ahora mismo, a las 22:30 hora española, 22° :). Precio por día para dos adultos, coche, caravana y electricidad: 20,20 € con el descuento de Roteiro Campista.

Así que, teniendo en cuenta que estamos aquí siguiendo tu recomendación, no puedo más que darte las gracias.

:aplausos::aplausos::aplausos:
Muchas gracias por tu comentario, y me alegro mucho de que hayáis acertado en la elección del campng. El restaurante del camping es espectacular y os lo recmiendo fervientemente, aunque quizás no sea para todos los días.

Felices vacaciones. :)
 
Cómo está el patio por el norte , nosotros primers quinzena agosto queríamos ir a Algarve....
Por aquí muy bien. A la llegada al camping nos pidieron el certificado de vacunación y, como mi esposa tan solo lleva una dosis, le pidieron que se hiciera un auto test de antígenos, nos lo vendieton en la propia Recepción por 5 €, nos explicaron cómo realizarlo y, como dio negativo, no hubo problema. La zona es de muy poca confluencia y estamos inmersos en plena naturaleza, la temperatura es agradable, un poco de calor durante el día, pero al no haber humedad se soporta muy bien, especialmente a la sombra; de noche dormimos con una mantita ligera.
 
El restaurante del camping es espectacular y os lo recmiendo fervientemente, aunque quizás no sea para todos los días.

Felices vacaciones. :)
Ayer íbamos a ir a cenar pero, justo cuando llegamos, el dueño nos dijo que estaba cerrado, así que muy probablemente lo probemos hoy o mañana. A ambos nos encanta el bacalao y he visto en lamcarta que lo preparan de tres formas diferentes, así que imagino que probaremos un par de ellas.

Muchas gracias por tu deseo. Igualmente cuando te toque.
 
Que tal los alrededores? Sitios que visitar?
Nosotros hemos estado 3 días en el PN Montesinho y ahora estamos cerca de Oporto, en Vila cha
 
Que tal los alrededores? Sitios que visitar?
Nosotros hemos estado 3 días en el PN Montesinho y ahora estamos cerca de Oporto, en Vila cha
Todavía no te puedo decir. Hoy nos vamos a acercar a Vila-Real y mañana a Chaves. Llegamos el sábado por la tarde y ayer estuvimos de relax en el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com