Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por Girona

uolas

timid@
Hola, queria ir este agosto a francia y parar una semana en la costa Brava. Creeis que es mejor quedarse en Girona o pasar a Francia por precio o calidad? ¿Me podeis recomendar algun camping con parcelas decentes para meter la cv? vamos con 2 enanos y buscamos sitios tranquilos con playa.
Muchas gracias
 
joer, tiene una pinta genial pero me piden 480 euritos por una semana...¿son normales estos precios en la costa brava?
 
No varian mucho no... mirate el amfora, la ballena alegre, cipsela, etc... aun que a un mes de agosto estaran llenos... suerte.
 
joer, tiene una pinta genial pero me piden 480 euritos por una semana...¿son normales estos precios en la costa brava?
Ese precio en los 20 primeros dias de agosto en la Costa Brava es normal y ademas de bote en bote. Por eso yo me voy a Francia a la zona del Perigord y en conqreto a Belves. Tranquilo y a mitad de precio.

saludos desde Pals
 
Ese precio en los 20 primeros dias de agosto en la Costa Brava es normal y ademas de bote en bote. Por eso yo me voy a Francia a la zona del Perigord y en conqreto a Belves. Tranquilo y a mitad de precio.

saludos desde Pals

Cuenta cuenta que me interesa,como esta aquello en Agosto?, yo también flipo con los precios de la costa brava,me sale mas caro que ir a apartamento a segun que zonas

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Cuenta cuenta que me interesa,como esta aquello en Agosto?, yo también flipo con los precios de la costa brava,me sale mas caro que ir a apartamento a segun que zonas

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2[/QUOTE
Si te gusta camping con tranquilidad rodeado de campiña y en un radio de 30km un monton de pueblecitos con encanto mas un monton de castillos para visitar te recomiendo el camping Las Nauves en Belves.

Flower Camping Les Nauves

saludos desde Pals
 
Cuenta cuenta que me interesa,como esta aquello en Agosto?, yo también flipo con los precios de la costa brava,me sale mas caro que ir a apartamento a segun que zonas

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2[/QUOTE
Si te gusta camping con tranquilidad rodeado de campiña y en un radio de 30km un monton de pueblecitos con encanto mas un monton de castillos para visitar te recomiendo el camping Las Nauves en Belves.

Flower Camping Les Nauves

saludos desde Pals
Muchas gracias Forever, la verdad es que he estado en bastantes mas campings en Francia que en España pero siempre con tienda. Este año nos estrenamos con caravana y ya estuvimos en semana santa en las landas francesas en un camping de primera pagando 16 euros al dia 4 personas. A nivel de costa da igual estar en la parte de Girona que en la Francesa y de precios supongo que se tiene que notar bastante tal y como dices. Con 2 crios pequeños queremos tranquilidad que la fiesta la llevamos nosotros :).
Muchas gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com