Webcampista.com

mucho más que un foro

campings zona gavarnie

KM 0

locuaz
pues estamos ya metidos en el tema de salir este verano por el pirineo frances , concretamente la zona de gavarnie , ya eh mirado algunos camping , tales como el internacional de luz saint souver , camping toy , camping le bastan , camping le bergons , camping le pain de sucre , pero me gustaria recapitular mas info sobre estos camping y los que alla por la zona con vuestros comentarios de cada camping y fotos para ver parcelas y instalaciones de los camping , la idea es ver el circo de gavarnie , pont de españe , pic du midi , asi que espero que nos ayudeis para poder recoger la mallor info sobre los camping y los que me podais proponer , no buscamos grandes lujos ya que por ejemplo eh visto que el camping pain de sucre sale 25,10€ el dia , gracias a los que podais aportarnos info .
 
pues estamos ya metidos en el tema de salir este verano por el pirineo frances , concretamente la zona de gavarnie , ya eh mirado algunos camping , tales como el internacional de luz saint souver , camping toy , camping le bastan , camping le bergons , camping le pain de sucre , pero me gustaria recapitular mas info sobre estos camping y los que alla por la zona con vuestros comentarios de cada camping y fotos para ver parcelas y instalaciones de los camping , la idea es ver el circo de gavarnie , pont de españe , pic du midi , asi que espero que nos ayudeis para poder recoger la mallor info sobre los camping y los que me podais proponer , no buscamos grandes lujos ya que por ejemplo eh visto que el camping pain de sucre sale 25,10€ el dia , gracias a los que podais aportarnos info .

IMG_4227.jpgIMG_4230.jpgIMG_4228.jpgIMG_4233.jpgIMG_4222.jpg
 
que camping es piratadelugo , las fotos guapas y que te costo la estancia ?
 
lo anoto en la lista , a ver si van comentando mas los compis .
 
El verano pasado estuvimos nosotros en el camping Le Bergons. Camping sencillo pero suficiente para lo que queríamos Y muy tranquilo Parcelas amplias y verdes, baños limpios, a un paseo de 5 minutos del centro de Luz St Sauveur... Si volvemos a esa zona, repetiríamos. Ah! Y bien de precio. Sobre 16€ la noche 2 adultos.
 
Nosotros estuvimos en el Internacional de Luz y de volver repetiremos.
Tienen un tobogán muy aseado en la piscina, que da mucho juego para los negociaciones con los críos, a la hora de madrugar para ir a visitar cosas.
Creo que hay alguna foto en algún hilo por ahí.
 
escucha las recomendaciones de este forero... es más guapo que listo.. pero sabe del tema

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=77703&p=1983956&viewfull=1#post1983956

Yo he estado no hace mucho, pero en campings no aptos para caravana.

En Luz-Saint-Sauveur, sin problemas de carreteras, hay un par de camping bastantes grandes muy aptos para la caravana.

- Visitar: Refugio Ouléttes de Gaube 2151 m. La subida importante desde el pont-de spagne se hace en remonte. A partir de hay un paseo casi en llano de dos horas hasta la cara norte del vignemalle, donde podras ver glaciares.
- Circo de troumuese: Prepara 5 pavos en coche (sólo por coche, no por personas)
- Circo de gavarnie: Prepara madrugón para aparcar pronto.
- Col de tentes: Impresionante platafaforma para acceder en coche. Desde allí hay un agradable paseo hasta el refugio de la brecha, una de las partes más bonitas del pirineo.


Todo esto que te he dicho lo tienes sin problemas si haces base en luz-Saint-sauver

Además, desde este pueblo tienes acceso a míticos puertos de montaña del tour de france.

Si eres de pagar dinero, tiene también el Pic de Midi.

Si vas con niños, reservando en frances por teléfono tienes el petit train dÀurtose. casi en españa hacia formigal.

Bueno... que tengo muchos datos si quieres preguntarme.

Un saludo
El menda.
 
por cierto... nunca recomendáis este camping... Le pain de sucre.

es el camping "oficial" más metido en el valle. Hasta puede tener vistas del circo.

y digo oficial.. porque por dos duros a veces puedes acampar en jardines de chalets con baño y todo (electricidad ya son palabras mayores)

en las recomendaciones que se dan siempre váis a los grandes, y este aunque no puedo recomendarlo personalmente, tiene una pinta esquisita

https://www.google.es/maps/@42.7601...4!1sNFrf01h4lYRRbtwDmvD8eA!2e0!7i13312!8i6656
 
Tiene una pinta estupenda, y encima barato. ¿Qué tal el acceso con caravana grande? ¿Y la limpieza de los baños...?

estando en el camping entro una tabbert de dos ejes.si no hablas frances la chica de recepcion habla español y te indica donde ir a parte de los sitios clasicos.el marido tambien habla un poco de español.los baños nuevos inagurados el año pasado,eso si ni piscinas ni toboganes.camping sencillo,tranquilo y muy amables.
 
escucha las recomendaciones de este forero... es más guapo que listo.. pero sabe del tema

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=77703&p=1983956&viewfull=1#post1983956

Yo he estado no hace mucho, pero en campings no aptos para caravana.

En Luz-Saint-Sauveur, sin problemas de carreteras, hay un par de camping bastantes grandes muy aptos para la caravana.

- Visitar: Refugio Ouléttes de Gaube 2151 m. La subida importante desde el pont-de spagne se hace en remonte. A partir de hay un paseo casi en llano de dos horas hasta la cara norte del vignemalle, donde podras ver glaciares.
- Circo de troumuese: Prepara 5 pavos en coche (sólo por coche, no por personas)
- Circo de gavarnie: Prepara madrugón para aparcar pronto.
- Col de tentes: Impresionante platafaforma para acceder en coche. Desde allí hay un agradable paseo hasta el refugio de la brecha, una de las partes más bonitas del pirineo.


Todo esto que te he dicho lo tienes sin problemas si haces base en luz-Saint-sauver

Además, desde este pueblo tienes acceso a míticos puertos de montaña del tour de france.

Si eres de pagar dinero, tiene también el Pic de Midi.

Si vas con niños, reservando en frances por teléfono tienes el petit train dÀurtose. casi en españa hacia formigal.

Bueno... que tengo muchos datos si quieres preguntarme.

Un saludo
El menda.

tomo nota de las recomendaciones , los sitios que tengo pensado visitar le pont de espagne , circo de gavarnie , pic du midi aunque como bien dices se que vale un paston subir pero no quiero dejar de visitarlo , las demas visitas las tendre en cuenta .
 
une-excursion-familiale.jpg


es te es el PETIT TREIN DE ARTOUAIS....

merece la pena,... 20 minutos de placer por las cornisas de los pirineos...


http://www.altiservice.com/es/excursion/pequeno-tren-artouste/trenes/excursion-completa

el precio incluye la subida hasta la base del tren, en telecabina...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com